precio. se admiten apuestas!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#51 Re: precio. se admiten apuestas!!!

Mensaje por FELMORENO »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: HE GANAO! HE GANAO!!! :yahoo: :yahoo: no sé que me hace mas ilusión, si haber ganao algo (la primera vez en la vida) o el hecho de que ese peazo de revisión, no haya salido tan carisima como decian algunos por ahí... En fin toofast :drinks: :drinks: ... no te preocupes que ya está en la agenda, y la proxima vez que te vea... te lo recuerdo!! :drinks: ahora, eso de macro cerveza... que es? una cerveza grande grande, o muchas muchas pequeñitas??...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#52 Re: precio. se admiten apuestas!!!

Mensaje por FELMORENO »

xjpedro escribió:Oye, tio. Que lo de pasarse no lo había visto yo. Me merezco el cervezón que lo mio fue pura inspiración.

Felmoreno: ¿es que trabajas en suzuki o qué?
Perdona Pedro, peeeero, aunq no lo hayas visto lo de sin pasarse estaba en las bases del concurso, hay que leerse la letra pequeña..., :rtfm: pero que aun así todavía salgo airoso por 1€ ya que me he quedado a 4+1 (por lo del premio) y tu a 6, yo mas bien es lo que me hubiese gustado a mi pagar por ese peazo de revision, pq me estoy temiendo que aqui voy a pagar eso por bastante menos cosas... :shok: pero que no pasa ná, para el cervezón, te vienes, y los tuyos invito yo! :ok:
Y lo de trabajar en Suzuki... no yo me paso bastantes horas mas al sol que los mecanicos de suzuki... :moil:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
tadaima
Tímido
Tímido

#53 Re: precio. se admiten apuestas!!!

Mensaje por tadaima »

De verdad que esa revision solo te ha costado 390,pues me alegro de verdad no siempre se pierde uno una cervecita y le sienta tan bien,pensad que en buena logica todos tendremos que pasar por eso antes o despues y mira tu que surprais,pues lo dicho felicidades a los premiados y sobre todo al que paga esa minifactura(de todas formas en privado ya nos contaras que otra cosa has tenido que hacer para obtener ese precio......que uno ya tiene una edad y en los duendes ya no cree.jejejeje) un saludo al foro entero.
toofastjuanito

#54 Re: precio. se admiten apuestas!!!

Mensaje por toofastjuanito »

pedro, tu eres de la familia, no cuentas!!! :mrgreen:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: precio. se admiten apuestas!!!

Mensaje por stromcio »

buen precio, ya lo creo. A mi por esa cantidad solo me dan los buenos dias. :diablo:
dame una palanca... y me apalancaré
LUKAS
Pesao
Pesao

#56 Re: precio. se admiten apuestas!!!

Mensaje por LUKAS »

Yo apuesto por: 300 €., por ser buen amigo.
Todo lo que pase de ahí debería ser inversamente proporcional a seguir siéndolo. :descojono:

:wink:
Imagen
LUKAS
Pesao
Pesao

#57 Re: precio. se admiten apuestas!!!

Mensaje por LUKAS »

Vaya, me había quedado en la primera página. :blush:

Pues no me he ido mucho del precio final...

:wink:
Imagen
burgmanes
Conocido
Conocido

#58 Re: precio. se admiten apuestas!!!

Mensaje por burgmanes »

toofastjuanito escribió:bien, creo qeu ya se despeja la incognita, .....

390 euros del ala, no lo veo muy mal, me parece que se ha portado bien. Creo que el que mas se ha aproxiamdo sin pasarse ha sido felnomeno...¿NO?....

por cierto la moto suena diferente, y va mucho mejor, creo que estaba descompensada en la inyeccion, no se pero no iba lo fina que va ahora...

reglaje de valvulas.
sincronizado de inyeccion de cilindros.
mirar distribucion
aceite
filtro
filtro aire
bujias
limpiar filtro gasolina.
tensar cadena, revision general, tornilleria,
pastillas de freno traseras.
cambio aceite suspension delantera.
cambio liquido refrigerante.
cambio liquido de frenos...........

Hola de nuevo...

Pues la verdad es que si no te es mucha molestia por la parte que me toca, si me gustaria que detallaras mas la factura en si...me refiero a si, te han echo todo lo que tenias apuntado en la lista primera que has puesto...
Si realmente te han echo todo lo que comentabas en ella. pues te ha salido, creo, bastante bien....

Yo, seguire haciendole las revisiones basicas, y cuando llegue a los 100.000 km dependiendo como vaya, le are la revision,que le toque...aunque como te han comentado en otros post, los cambios de aceite,filtros y bujias, se los are yo, que los dos ultimos cambios se los hice yo, y es muy sencillo de hacer ademas de que la ventaja de ello, es que al hacerlo uno mismo, sabes bien al 100 % como esta tu moto...pero vaya, sin desviarme mas del tema, lo tuyo a salido bien...

saludossssss!!
Fernando

Lerida
toofastjuanito

#59 Re: precio. se admiten apuestas!!!

Mensaje por toofastjuanito »

pos no he limpiado el filtro de gasolina, me ha recomendado no abrir ahi por ahora, y las valvulas no ha habido que tocarlas, asi como la distribucion, que solo ha verificado que este bien, no se que de un tensor que casi no se ha movido y tal....bueno me fio, ya digo que me suele tratar bien. lo demas esta todo hecho.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”