toofastjuanito escribió:bien, creo qeu ya se despeja la incognita, .....
390 euros del ala, no lo veo muy mal, me parece que se ha portado bien. Creo que el que mas se ha aproxiamdo sin pasarse ha sido felnomeno...¿NO?....
por cierto la moto suena diferente, y va mucho mejor, creo que estaba descompensada en la inyeccion, no se pero no iba lo fina que va ahora...
reglaje de valvulas.
sincronizado de inyeccion de cilindros.
mirar distribucion
aceite
filtro
filtro aire
bujias
limpiar filtro gasolina.
tensar cadena, revision general, tornilleria,
pastillas de freno traseras.
cambio aceite suspension delantera.
cambio liquido refrigerante.
cambio liquido de frenos...........
Hola de nuevo...
Pues la verdad es que si no te es mucha molestia por la parte que me toca, si me gustaria que detallaras mas la factura en si...me refiero a si, te han echo todo lo que tenias apuntado en la lista primera que has puesto...
Si realmente te han echo todo lo que comentabas en ella. pues te ha salido, creo, bastante bien....
Yo, seguire haciendole las revisiones basicas, y cuando llegue a los 100.000 km dependiendo como vaya, le are la revision,que le toque...aunque como te han comentado en otros post, los cambios de aceite,filtros y bujias, se los are yo, que los dos ultimos cambios se los hice yo, y es muy sencillo de hacer ademas de que la ventaja de ello, es que al hacerlo uno mismo, sabes bien al 100 % como esta tu moto...pero vaya, sin desviarme mas del tema, lo tuyo a salido bien...
saludossssss!!