Y a lo importante, PPIIIIII que alegria leerte por aqui

Nos vemos.
Moderador: Emecé
Pues si llegan la próxima semana, el día 13 repartimos los 4 de Vitoria. Si no, rabitas en Colindres el primer Domingo que lleguen.petrolero escribió:Pues yo kreo ke si los tienes todos para el dia 13 sabado donde nos vamos a ver todos los interesados pues los repartes alli y sino me hacia ilusion kedar para komer unas rabitas en Colindres y repartirlos alli , no se, lo ke digais.
P.D.
El lunes le ingresan al pirata para hacerle el ingerto en el pie, si sale todo bien y se ve kon animos y ganas lo mismo van tambien a Burgos el 13 en el korsaStrom.
Hola chavalín ...L PIRATA escribió:No me he enterado de nada de la negociación...pero muchas gracias por toda la gestión y a los gestionadores!!!!!!!!!
Yo no tengo mucha prisa, aunque puedo llevar puesto el casco en el CorsaStrom mientras os acompañamos a las salidillas... o salidotas....Manu, quedo en tus manos
Pues hoy le doy un BT2 a Luis para que lo lleve a Bilbao y te lo pase que estais cerquita ... Te mando su telefono por privado.Joselu escribió:Pueeesss a mi me parece todo bien, osea que como digais.
Y a lo importante, PPIIIIII que alegria leerte por aquipor si no queda claro un abrazo coleguilla.
Nos vemos.
Yo poorke lo he visto kon su txurri ke sino diria hasta ke es igual de m..'''' bueno eso.L PIRATA escribió:no creeis que en el avatar DAGOSA se parece a Bisbal??? son clavaitos!!![]()
![]()
![]()
Lleva las maletas que iran 4 cajas.petrolero escribió:Dagosa, fiera!!!!!, todavia andas a vueltas kon la clavikula?
Ya me hago kargo yo de los aparatejos.
ESEEEEE PIIIIIIII .................................L PIRATA escribió:Yo espero que me dejen salir del "hotel" jueves o viernes, y si estoy bien si que iremos, pero no a la ruta creo, ya que Templaria no seguirá a las motos...quedaríamos donde se vaya a comer para veros un ratillo y echar unas risas. Te avisamos Bisbal
Muchas gracias el viernes me dan el certificado medico que corrobora que estoy bien fisicamente, lo más seguro (sino no podre ir ya que no me dejan salir de Vito estando de baja) pero el de mentalmente lo dudoL PIRATA escribió:Por supuesto que puedes venir con nosotros!! pero necesito el certificado médico para corroborar que estás bien, ya que el ir con Templaria en el coche es mejor que el Dragón Kan!!!!
Yo espero que me dejen salir del "hotel" jueves o viernes, y si estoy bien si que iremos, pero no a la ruta creo, ya que Templaria no seguirá a las motos...quedaríamos donde se vaya a comer para veros un ratillo y echar unas risas. Te avisamos Bisbal
jesusca escribió:Contaros que las pruebas y montaje van avanzando.
Segundo punto tengo que llamar a Andorra para devolver un BT2 pues uno de los cuatro que hemos recibido tiene una pata de la unión al micro que ha desaparecido.![]()
Cuenta, Cuenta ...miksar escribió:Algo a caido ... dentro de poco es mi cumple y he aprovechado para que me hagan regalos en casa.
Gracias ....L PIRATA escribió:Nunca había visto una descripción tan exaustiva de las virtudes y "desvirtudes" de un aparato. ERES UNA MAQUINA!!!! Asi da gusto de verdad!
Miksar - FELICIDADES - esperamos esas cañitas para celebrar la nueva aparición de tus arruguillas, por cierto, muy bien disimuladas.
coñ* !!L PIRATA escribió: Miksar - FELICIDADES - esperamos esas cañitas para celebrar la nueva aparición de tus arruguillas, por cierto, muy bien disimuladas.
Un par de muñecas hinchables con vibrador en la zona vaginal seria de agradecer , por cierto no las cates vicioso que sino no las quiero jajajajapetrolero escribió:Y ke te has komprado, kanallaYo estare cerka de alli del 5 al 8 o 9 de octubre si hace falta algo pos ke se diga.