MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Joselu
Cansino
Cansino

#151 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Joselu »

Pueeesss a mi me parece todo bien, osea que como digais.

Y a lo importante, PPIIIIII que alegria leerte por aqui :friends: por si no queda claro un abrazo coleguilla.

Nos vemos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:Pues yo kreo ke si los tienes todos para el dia 13 sabado donde nos vamos a ver todos los interesados pues los repartes alli y sino me hacia ilusion kedar para komer unas rabitas en Colindres y repartirlos alli , no se :blush: , lo ke digais.

P.D.
El lunes le ingresan al pirata para hacerle el ingerto en el pie, si sale todo bien y se ve kon animos y ganas lo mismo van tambien a Burgos el 13 en el korsaStrom. :grin:
Pues si llegan la próxima semana, el día 13 repartimos los 4 de Vitoria. Si no, rabitas en Colindres el primer Domingo que lleguen.

L PIRATA escribió:No me he enterado de nada de la negociación...pero muchas gracias por toda la gestión y a los gestionadores!!!!!!!!!
Yo no tengo mucha prisa, aunque puedo llevar puesto el casco en el CorsaStrom mientras os acompañamos a las salidillas... o salidotas....Manu, quedo en tus manos
Hola chavalín ... :mrgreen:
Tu los vas cogiendo y los preparas en el casco para tender todo preparado ...
Lo del 13 en el Corsa ..... :good:

Joselu escribió:Pueeesss a mi me parece todo bien, osea que como digais.

Y a lo importante, PPIIIIII que alegria leerte por aqui :friends: por si no queda claro un abrazo coleguilla.

Nos vemos.
Pues hoy le doy un BT2 a Luis para que lo lleve a Bilbao y te lo pase que estais cerquita ... Te mando su telefono por privado.

Mientras tanto estoy trasteando con ellos. Sus cosas buenas y su cosas menos buenas. En cuanto los pruebe os cuento más del tema. Y si alguno tiene respeto al colocarlos, hacemos entrega y montaje a la vez ...
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Dagosa
Conocido
Conocido

#153 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Dagosa »

Si alguien va enlatado sino le importa agradeceria sitio, si vamos 4, si vamos 5 no podre. Ala un saludo de todas en caso de no poder ir a ver si alguien coje mis intercomunicadores y me lo acerca un saludo. :drinks: Ya tengo ganas de veros are lo posible por intentar ir
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por petrolero »

Dagosa, fiera!!!!!, todavia andas a vueltas kon la clavikula? :friends:

Ya me hago kargo yo de los aparatejos.
Imagen Imagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#155 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por L PIRATA »

no creeis que en el avatar DAGOSA se parece a Bisbal??? son clavaitos!! :descojono: :rofl: :descojono: :rofl:
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por petrolero »

L PIRATA escribió:no creeis que en el avatar DAGOSA se parece a Bisbal??? son clavaitos!! :descojono: :rofl: :descojono: :rofl:
Yo poorke lo he visto kon su txurri ke sino diria hasta ke es igual de m..'''' bueno eso.
Imagen Imagen
Dagosa
Conocido
Conocido

#157 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Dagosa »

Me estoy dejando crecer el pelo para volver a tener los mismos pelos rizos, que ligaba más antes graso error habermelos cortado jajajajajaja :descojono: , oye piratilla tu no vas a ir en lata (coche) ¿no tienes un sitio pa mi?, Petrolero si sigo jodidillo, pero con suerte igual puedo ir en moto con vosotros el finde, haber que me dicen el viernes los matasanos. Tengo un mono de moto hoy voy a ir al garaje a arrancarla un poquillo.Un saludo.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:Dagosa, fiera!!!!!, todavia andas a vueltas kon la clavikula? :friends:

Ya me hago kargo yo de los aparatejos.
Lleva las maletas que iran 4 cajas. :mrgreen: :mrgreen:

No te asustes que ocupan poco, son como cajas de puros un poco más altas :blink:
Saludos desde Cantabria.
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#159 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por L PIRATA »

Por supuesto que puedes venir con nosotros!! pero necesito el certificado médico para corroborar que estás bien, ya que el ir con Templaria en el coche es mejor que el Dragón Kan!!!!

Yo espero que me dejen salir del "hotel" jueves o viernes, y si estoy bien si que iremos, pero no a la ruta creo, ya que Templaria no seguirá a las motos...quedaríamos donde se vaya a comer para veros un ratillo y echar unas risas. Te avisamos Bisbal
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

L PIRATA escribió:Yo espero que me dejen salir del "hotel" jueves o viernes, y si estoy bien si que iremos, pero no a la ruta creo, ya que Templaria no seguirá a las motos...quedaríamos donde se vaya a comer para veros un ratillo y echar unas risas. Te avisamos Bisbal
ESEEEEE PIIIIIIII .................................

:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:

Esperemos que todo vaya bien y nos veamos el sabado
Saludos desde Cantabria.
Dagosa
Conocido
Conocido

#161 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Dagosa »

L PIRATA escribió:Por supuesto que puedes venir con nosotros!! pero necesito el certificado médico para corroborar que estás bien, ya que el ir con Templaria en el coche es mejor que el Dragón Kan!!!!

Yo espero que me dejen salir del "hotel" jueves o viernes, y si estoy bien si que iremos, pero no a la ruta creo, ya que Templaria no seguirá a las motos...quedaríamos donde se vaya a comer para veros un ratillo y echar unas risas. Te avisamos Bisbal
Muchas gracias el viernes me dan el certificado medico que corrobora que estoy bien fisicamente, lo más seguro (sino no podre ir ya que no me dejan salir de Vito estando de baja) pero el de mentalmente lo dudo :rofl:.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

Contaros que las pruebas y montaje van avanzando.

Segundo punto tengo que llamar a Andorra para devolver un BT2 pues uno de los cuatro que hemos recibido tiene una pata de la unión al micro que ha desaparecido. Por lo tanto ese micro no funcionará. Leí por ahí que algunos tienen fallo en el boton + - pues en el diseño la presión queda justo encima del marco de plástico. Pues en ese mismo paquete hay uno de los dos BT2 que el volumen + no existe. Aprovechamos para cambiarlo todo. Mañana llamo a Mónica para que nos tramite el cambio y vengan todos en perfecto estado de revista. Estado de revista visual pues por dentro yo no veo ná de ná.

Tenemos tres entregados (jesusca, Luipy y Joselu) uno que nos tienen que remplazar y cinco por llegar. Espero que en breve estén todos. Todos los que reciba, los voy a mirar por si veo fallo en algo. Y de esa forma devolverlo rápidamente. Cuestan 200 y pico euros y tiene que ir bien. Si el fabricante no lo tenía claro, pues que se vaya aclarando.

Comentando un poco ....

1.- La conexión del teléfono con el BT2 es fácil y rápida. Tocamos una combinación de botones y entramos en emparejamiento. Ponemos el telefono movil a buscar dispositivos y lo encuentra como midland bt2. Metemos la clave y ya está.

2.- El sonido del teléfono es bueno. Muy bueno, tanto para el que habla como para el que escucha.

3.- Si el telefono dispone de MP3, lo pasa sin problemas al BT2, incluso los mandos del BT2, mueven las canciones y paran o ponen en funcionamiento el dispositivo. Los botones son fáciles de dar, es decir se encuentran bien.

4.- El sonido de la música que proviene del móvil, es bueno, en los BT1 la calidad no era buena, además en moto la calidad escepcional sería poco apreciable. Hablo de los altavoces normales.

5.- El emparejamiento del zumo con el BT2 es perfecto. La música del zumo se escucha bien. Las intrucciones del navegador también. En el zumo se puede poner volumenes distintos a cada cosa. Si tenemos emparejado el zumo con el telefono, tendremos las tres cosas funcionando y ademas funcionando bien (esto suele ser raro)

6.- La intercomunicación con el pasajero, suena muy bien. Mejor que antes. Cierto ruido metálico de fondo pero bien. El canal se cierra rápido cuando dejas de hablar. Creo que mejor dejar abierto para evitar estar todo el rato a gritos.

7.- Los botones de volumen + o - son un auténtico desastre. Hay que ser un fiera para subir o bajar el volumen en marcha con unos guantes de moto. Incluso sin guantes es dificil. Yo creo que en esos botones hay fallo claro de diseño.

8.- El anclaje mediante clip al casco, pues dudoso, la pieza asusta por su rigidez y diseño. Plástico. Si aprietas con fuerza da la sensación de partir

9.- El anclaje mediante pega, pues bueno parece que resiste. El problema es que la curvatura del casco hace que no pegue toda la superficie. Pero parece que lo que pega aguanta (3 días probado)

10.- Los altavoces normalitos. Muy normalitos para el precio del conjunto, pero no suenan mal. Su recubrimiento y velcro de gran tamaño, está reñido con los cascos pegaditos a las orejas. Lo mejor quitar la funda y alojar con un pegamento doble cara al interior.

11.- Para pasar los cables por dentro, si tienes un casco normal, se pasan bien. Si es tipo C2, pues se complica un poco. Al ser una pieza con tres cables (2 altavoces y micro) con longitudes estandar, pues eso que sobra a veces y corto en otras. Queda mucho cable por esconder y eso molesta.

12.- En el C2 una buena instalación pasa por desoldar los altavoces para poder meterlos por el interior, aprovechando para comprar dos altavoces que sean mejores ( 16 ohmios y 0.5 Watios) seguramente con un coste inferior al de los HIFI. Esto hay que probarlo porque escribir es muy facil.

13.- La conexión del pack altavoces y micro al BT2 tiene un diseño acodado que asusta cuando lo instalas. Recomiendo el estudiar bien como se coloca en el casco porque sobresale mucho si es colocado muy abajo y luego cuando se pose el casco todo el peso irá a ese codo que si falla, todo al garete. La salida de ese codo no está bien resuelta. perdón está mal resuelta.
En mi C2 si lo coloco más arriba me queda en el cogote.

14.- La conexión del micro a los auriculares viene con una conexión rápida para poder poner micro de varilla o con hilo. Es la conexión peor que he visto jamás. Es de lo más frágil .

Si no pongo más es porque no lo he probado. Pero en cuanto lo pruebe os cuento. Si alguien tiene dudas que las pregunte. Si tiene miedo a instalarlo que lo consulte antes de coger la radial.

Fotos en cuanto pueda ... :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por petrolero »

No se por ke me da ke nos hemos gastado una pasta en una mi*rda de aparato, tengo ganas de verlo y probarlo a ver ke tal.
:drinks:
Imagen Imagen
Dagosa
Conocido
Conocido

#164 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Dagosa »

Venga hombre no me jorobes, haber si voy comprando todo mi*rda y caro, menuda mala suerte que estoy teniendo ultimamente. :diablo: Voy a romper piernas al proximo que me la clave.jajaja espero que está sea una buena compra por diosssssss.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por miksar »

jesusca escribió:Contaros que las pruebas y montaje van avanzando.

Segundo punto tengo que llamar a Andorra para devolver un BT2 pues uno de los cuatro que hemos recibido tiene una pata de la unión al micro que ha desaparecido. :bye: :bye:

Lo siento.

Acabo de volver de Andorra ... si hubiera sabido que teníais que llevar algo ... os hubiera hecho los portes con mucho gusto. :drinks: :drinks:

W´ss
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por petrolero »

Y ke te has komprado, kanalla :wink: Yo estare cerka de alli del 5 al 8 o 9 de octubre si hace falta algo pos ke se diga.
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por miksar »

COMPRARRRR ???????????????????

Quien va a Andorra a comprar ... bueno, todo el mundo.

Vaya carreteras ... CURVAS Y CURVAS Y MAS CURVAS :clapping: :clapping:

Solo os puedo decir que ... VOLVERÉ ... pero por las mismas carreteras. Pero en la próxima vez iré con más días y acompañado para poder ir de turismo sacando fotos y parando por el camino tranquilamente.

W´ss

Algo a caido ... dentro de poco es mi cumple y he aprovechado para que me hagan regalos en casa.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

miksar escribió:Algo a caido ... dentro de poco es mi cumple y he aprovechado para que me hagan regalos en casa.
Cuenta, Cuenta ... :mrgreen:

Por lo del cumple felicidades ...... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS ....... (leer con tono musical) :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por miksar »

A caido ... un perfume para Susana ... así quizás no tenga mucho morro y se le pase antes la mala leche.

Me compré un pantalón y unos guantes de verano. La Pan da casi tanto calor como yo.

Aunque esté mal hecho, los usé de camino a casa y mucho mejor que con los normales.

W´ss
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#170 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por L PIRATA »

Nunca había visto una descripción tan exaustiva de las virtudes y "desvirtudes" de un aparato. ERES UNA MAQUINA!!!! Asi da gusto de verdad!

Miksar - FELICIDADES - esperamos esas cañitas para celebrar la nueva aparición de tus arruguillas, por cierto, muy bien disimuladas.
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

L PIRATA escribió:Nunca había visto una descripción tan exaustiva de las virtudes y "desvirtudes" de un aparato. ERES UNA MAQUINA!!!! Asi da gusto de verdad!

Miksar - FELICIDADES - esperamos esas cañitas para celebrar la nueva aparición de tus arruguillas, por cierto, muy bien disimuladas.
Gracias .... :blush:

Sobre las arruguillas, yo creo que ha caído una colonia para Susana y un par de "cremitas" para Mikel .... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por miksar »

L PIRATA escribió: Miksar - FELICIDADES - esperamos esas cañitas para celebrar la nueva aparición de tus arruguillas, por cierto, muy bien disimuladas.
coñ* !!

Que todavía soy un año más joven, no me querais envejecer con tanta celeridad.

En cuanto a las arrugas, tengo unas sobre el tanga de leopardo ... te acordarás, no???

W´ss
Dagosa
Conocido
Conocido

#173 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Dagosa »

petrolero escribió:Y ke te has komprado, kanalla :wink: Yo estare cerka de alli del 5 al 8 o 9 de octubre si hace falta algo pos ke se diga.
Un par de muñecas hinchables con vibrador en la zona vaginal seria de agradecer , por cierto no las cates vicioso que sino no las quiero jajajaja :drinks:
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#174 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por L PIRATA »

mira que últimamente estás hecho un bestia Dagosa!!!!...no hace falta ser tan sexual...todos sabemos que es lo que te hace falta... :rofl: :rofl:
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por petrolero »

Eske ultimamente no me entero de naaaa, pero ya no tienes txurri, o ke? o la tienes pero no kiere jugar kontigo? :girl_werewolf: a ver si nos juntamos y tximorreamos por ke esto no puede ser. :derisive:

Piiiiiiiiii, no decias ke no tenias internete?, te estas konectando desde el hospital? :offtopic:
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”