Vaya caída más tonta...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#1 Vaya caída más tonta...

Mensaje por Bartoleitor »

Po eso, que llevo muy pocos mensajes yo como para hablar ya de caídas, pero bueno. Estrenada queda :pardon: Ha sido el típico descuido de no quitar el candado de la rueda de delante... Salgo yo ahí to contento, y la rueda de delante se frena, se me va la moto pa la derecha, hago por estabilizarla, pero na, ni metro noventa ni na, así que la dejo caer lo más suave que puedo (incluso dejé mi pie pa amortiguar porque por reflejo me daba cosa quitarme y dejarla sola :fool: )
Por suerte no ha pasado absolutamente nada, ni a mi ni a la niña (la niña es la V, no es la artillera, porque llega a estar la artillera y entonces sí me habría lesionado...)
Y na, lo cuento porque creo que no está de más recordar el temita del candadito; por experiencia propia aconsejo quitarlo antes de usar la moto :rofl:

Ah, la sesión fotográfica sigue pendiente, estoy esperando a ver si un día la pillo fotogénica. :bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
gabri_35
Cansino
Cansino

#2 Re: Vaya caída más tonta...

Mensaje por gabri_35 »

me alegro de que solo haya sido el susto, pero no te preocupes por que eso le ha pasado a muchos del foro.

Saludos.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Vaya caída más tonta...

Mensaje por chemas »

Me alegro que no sea nada, aunque eso de poner el pie tiene un peligro :blink: .

Lo del candado es muy frecuente, yo me compre un Xena con alarma que es una mi*rda, pero mira, ya un par de veces me ha quitado de dejarmelo.

Si miras por el foro hay varios trucos, el tubito en la llave, el candado estribera,....

:drinks:
ImagenImagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Vaya caída más tonta...

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Yo compre una especie de muelle de plastico amarillo que va del candado de pinza a la maneta y asi no se olvida, vale 5 euros o asi. y si no fuera por eso me parece que ya no tendria discos ni tija ni na de na.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Vaya caída más tonta...

Mensaje por JuanAMB »

Bartoleitor escribió: ...la dejo caer lo más suave que puedo (incluso dejé mi pie pa amortiguar porque por reflejo me daba cosa quitarme y dejarla sola :fool: )...
Tu lo has dicho, :fool: :fool: :fool: (loco), duele que le pase algo a la V, pero duel mas que le pase al pie/tobillo,...

De todas formas siento el percanze, yo tambien tengo un cadado con alarma para no olvidarlo puesto, en mi caso es un ABUS enooooorm y superpesado --> http://www.abus.es/productos_subsec.php ... hwprod=131
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Vaya caída más tonta...

Mensaje por SCREAM »

Me alegro que solo haya sido un susto y que tú y tú niña esteis bien, por cierto ¿llevas defensas?, sino las llevas creo que sería hora de pensar en ellas y tambien te hubieras evitado eso de poner el pié debajo, creo que es mejor inversión ¿no crees?. :good: :good:

Un abrazo. :friends:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Vaya caída más tonta...

Mensaje por Pérezman »

Bienvenido al club, yo ya me he caido hasta como jacki chan, con voltereta

Por aquí he leido, ya varias veces, la costumbre de dar dos pasitos para atras, antes de endiñarle caña.

Que sea la última :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Vaya caída más tonta...

Mensaje por jotajotajulio »

yo creo que eso nos ha pasado a casi todos.
a mi tambien me ha pasado un par de veces, con la suerte de que me el orgullo de no quedar "en ridiculo" delante de la gente que está mirando... te da una fuerza extra para levantarla... nunca ha llegado a tocar suelo aunque se ha quedado a 1 mm del mismo...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#9 Re: Vaya caída más tonta...

Bueno, lo de dejar el pie fue porque intuía que con la escasa velocidad que bajaba (pero bajaba la joia) no me haría daño, aunque sí que es de locos. Está claro que si fuera más rápido, por mucho que lo sienta, la niña se iba a hacer pupita ella sola.
Sobre las defensas... en teoría la moto, que solo tiene tres semanitas, saldría del conce con todo el equipo, es decir con defensas, cubrecarter, caballete central, bla bla bla, pero bueno, ha habido un problema de logística y aún no le he colocado todo eso..., le llega a pasar algo y la paga el del conce, por echarle la culpa a alguien amos.

Por cierto, es verdad que el miedo a la vergüenza da fuerzas jajajja, al levantarla no solo tardé medio segundo en levantarla a ella, sino que además arranqué unos matojos que pillé a la vez que cogía el manillar... sí, cayó sobre un poco de vegetación de un árbol.

Ah, como método para que no ocurra más, por ahora me funciona el haberme ostiado, es la teoría conductista del castigo... espero que no sea necesario ningún refuerzo :pardon:

Oye, y muchas gracias, sois la leche quillo.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Vaya caída más tonta...

Mensaje por cadistrom »

Bueno suerte q no pasó nada, la mía en su día 13, la tumbé en la gasolinera hacia la izda, después de un rato esperando a un colega, creyendo q tenía la pata y zas, V al suelo, yo de pie :diablo: , intermitente roto a pesar de las defensas givi y toda la parroquia :descojono: , :descojono:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Vaya caída más tonta...

Mensaje por stormy »

Tranquilo, que eso nos ha pasado a todos y algunos mas de una vez :angry:
prismatik
Pesao
Pesao

#12 Re: Vaya caída más tonta...

Mensaje por prismatik »

enhorabuena y bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro que no haya sido nada,

saludos y buena ruta.
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#13 Re: Vaya caída más tonta...

A ver que os parece lo que se me ha ocurrio. A ver, por fin le voy a encontrar una utilidad al interruptor rojo que está cerca del puño de gas, usea el de corte de inyección. He pensao hacer la rutina de activar el corte de inyección con ese interruptor cada vez que ponga el candao en la rueda...
toofastjuanito

#14 Re: Vaya caída más tonta...

Mensaje por toofastjuanito »

bueno bienvenido al club de las caidas en parado, aqui encontraras expertos, consuelo y lo que necesites... :mrgreen: :mrgreen:
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#15 Re: Vaya caída más tonta...

Mensaje por sergiodespistado »

Ea pues estate contento!!!! Nuestra v hasta que no pisa el suelo una vez no para!!!! Ten cuidado no le coja gustillo!!!
A mi me paso eso que tu has relatado hace 4 años, con una transalp que tenia, en la puerta del gimnasio, delante de unas 15 personas!!!! Mas rapido me caí, mas rapido me levanté. jajajajaj
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
Bumper
Tímido
Tímido

#16 Re: Vaya caída más tonta...

Mensaje por Bumper »

Saludos
Lo importante, que no ha ocurrido nada. No eres el primero ni el último que le ocurre. A mi hace tiempo, me pasó algo similar, pero en mi caso, era un antirrobo de disco. Fijate si era bueno, que al acelerar y salir desde parado, escuché un clock en el suelo. Me giré, y vi el antirrobo partido en el suelo.... :shok: :grin:
Bumper
Tímido
Tímido

#17 Re: Vaya caída más tonta...

Mensaje por Bumper »

cadistrom escribió:Bueno suerte q no pasó nada, la mía en su día 13, la tumbé en la gasolinera hacia la izda, después de un rato esperando a un colega, creyendo q tenía la pata y zas, V al suelo, yo de pie :diablo: , intermitente roto a pesar de las defensas givi y toda la parroquia :descojono: , :descojono:
Accidente tambien muy común. Te despistas, crees que tienes la patilla y al suelo. O incluso, mas coraje, cuando se te queda la patilla a mitad de estar desplegada del todo (a causa del muelle vencido, o de falta de lubricación), la dejas caer, y se resbala y se cierra, y plaff, al suelo...
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#18 Re: Vaya caída más tonta...

Mensaje por FELMORENO »

Bartoleitor escribió:A ver que os parece lo que se me ha ocurrio. A ver, por fin le voy a encontrar una utilidad al interruptor rojo que está cerca del puño de gas, usea el de corte de inyección. He pensao hacer la rutina de activar el corte de inyección con ese interruptor cada vez que ponga el candao en la rueda...
Eso del interruptor, hombre si te acuerdas siempre tiene su utilidad, pero lo que si vi como muy buena solución es la que comenta un compañero, tener un "tubito" de goma o algo que lo llevas siempre puesto, o bien en la llave de la pinza o bien cuando la tienes puesta en la llave del contacto, entonces no puedes ni meter la llave, por lo que se evita por completo el que se te pueda olvidar.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#19 Re: Vaya caída más tonta...

Eso del interruptor, hombre si te acuerdas siempre tiene su utilidad, pero lo que si vi como muy buena solución es la que comenta un compañero, tener un "tubito" de goma o algo que lo llevas siempre puesto, o bien en la llave de la pinza o bien cuando la tienes puesta en la llave del contacto, entonces no puedes ni meter la llave, por lo que se evita por completo el que se te pueda olvidar.[/quote]

Interesante... enumeremos:

- Método interruptor rojo del puño de corte inyección. Cuando pongo el candao le doy al interruptor, y así si se me olvida quitar el candao, al no arrancar la moto caeré en que está el interruptor puesto y recordaré el motivo.

Problema que puede surgir, pues que no me acuerde, o que alguien devuelva el interruptor a su postura normal... así que no es infalible.

- Método tubito. llevo normalmente el tubito en la llave del candao, así que para cerrar el candao en la rueda debo quitar el tubito para usar la llave, aprovecho para guardar el tubito enfundado en la llave de arranque y cuando voy a usar la moto al ver el tubito y tener que quitarlo para arrancar pues recuerdo que debo quitar el candao de la rueda... :good: Aunque deberé recordar guardar el candao cerrado pues acostumbro a guardarlo abierto y así no necesito llave para cerrarlo... pero me parece buena solución aunque no la capté antes. Cervecillas pa celebrarlo :drinks: :yahoo: :bye: :wink:
blankito
Tímido
Tímido

#20 Re: Vaya caída más tonta...

Mensaje por blankito »

lo importante es que tu estes bien compañero, yo voy a tocarf madera, aun no me ha pasado, mi v es negra y el candado tambien, he pensado ponerle el muelle fluorescente para que no se me olvide, pero aun lo sigo pensando, porque no me gusta nada. En fin, saludos.
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#21 Re: Vaya caída más tonta...

blankito escribió:lo importante es que tu estes bien compañero, yo voy a tocarf madera, aun no me ha pasado, mi v es negra y el candado tambien, he pensado ponerle el muelle fluorescente para que no se me olvide, pero aun lo sigo pensando, porque no me gusta nada. En fin, saludos.

Me parece que te conozco ... jejje, hace poco hablamos de la alarma Scorpio en persona ... no? :descojono:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”