Peck escribió:itudavid escribió:Hola.
Gracias por los consejos.
Precisamente lo que me frena a pillar una KTM Adventure, aparte de la gran diferencia de precio, es que aun despues de 5 años de salir al mercado, sigue dando problemas.
Solo hace falta visitar el club LC8 para asustarse un poco.
Y Suzuki, es japonesa, osea, signo de fiabilidad.
De ahi que baraje la posibilidad de pillarla paralela, son casi 1.200 € de diferencia y sobre los regalos, el caballete es util (no tanto si pones un Scottoiler, ya que te olvidas de la cadena) pero el baul, en mi caso, teniendo 3 Givi en la Africa me sobraria.
Muchas gracias y si teneis mas opiniones, por favor no dudeis en decirlas.
Por cierto Pablo, ¿hace tiempo que no discutimos de nada, eh? (por tu nick supongo que eres el mismo Pablo que nos pasamos meses discutiendo sobre la Dakar vs Africa

)
De verdad te ahorras 1200 € sobre el precio de 5959+250 que hablaba braculin?????
En tonces por cuanto te sale una V paralela con ABS, por 5000 €???
Me podrías ampliar esta información???
Si es así yo ni me lo pensaba me parece un precio co*onudo. Igual hasta me lo pienso y renuevo la mía y encima la pillo con abs.
Saludos y V´sssssssss

A ver, que me parece que no nos hemos entendido
En los servicios oficiales me piden por la DL 650 7.300 € matriculada.
Y en la tienda esa de Paiporta (Valencia) segun su web son 6.050 € matriculada.
Osea, el ahorro de 1.200 es de la importada frente a la oficial.
Sobre la cuestion de la garantia y la fiabilidad yo lo veo asi:
Si pasa algo gordo, pues vale la ena desplazarse 100, 200 o los km que hayan desde casa, pero ciertamente hablamos de una japonesa, no de una austriaca, con lo que:
¿cuantos problemas os han dado las DL?
Y si la comprase de 2ª mano con + de 2 años, tampoco tendria garantia y no por ello significaria que se me fuese a estropear.
Con lo que si es nueva, posiblemente no de ningun problema ¿no?
Por cierto, la GS800 esta muy bien y es mas trail, pero aparte de los 4.000 € de diferencia (¿no hay BMW paralelas?) lleva un asiento demasiado endurero y muy incomodo al lado del sofa de la DL.
Lastima que esta tenga solo 150 mm de suspension (a todas luces insuficiente para una trail de verdad).
¿alguien sabe algun enlace donde vendan horquilla decentes para las DL?