SoloMoto 30........nos saluda
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 SoloMoto 30........nos saluda
Después de unos correos con José Codina, sobre algo que les mandé ( creo que lo publicarán en el nº 309 ) sabe de nuestro Foro, y nos invita ..................bueno, os pongo parte de lo que me dice, Copio y Pego:
Y muy buena gente en el club VStrom... Que ya saben que tengo la sección del correo del lector para lo que quieran... Anunciar salidas o rutas que hacéis, publicar la llegada al mundo de algun-alguna pequeñ@ VStromer@... Para lo que queráis.
Saludos en V’ss
José Codina
....pués eso,
Un saludo.
Y muy buena gente en el club VStrom... Que ya saben que tengo la sección del correo del lector para lo que quieran... Anunciar salidas o rutas que hacéis, publicar la llegada al mundo de algun-alguna pequeñ@ VStromer@... Para lo que queráis.
Saludos en V’ss
José Codina
....pués eso,
Un saludo.
- Pérezman
- V.I.P.
#2 Re: SoloMoto 30........nos saluda
Pués correspondamos

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
#3 Re: SoloMoto 30........nos saluda
Pues me voy a tener que pasar al lado oscuro ... de LA MOTO .... a SOLOMOTO 30
Un detalle por parte de la revista, que de los cientos de foros que exiten, tengan un hueco para nosotr@s

Un detalle por parte de la revista, que de los cientos de foros que exiten, tengan un hueco para nosotr@s

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- sanmarcos
- V.I.P.
#4 Re: SoloMoto 30........nos saluda
Será porque foros como este hay pocos!!!!!! Es que este es muy familiar....

"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

- stormy
- V.I.P.
#5 Re: SoloMoto 30........nos saluda
Se podría mandar una buena crónica de la III H-L, o no?
-
- Nuevo
#6 Re: SoloMoto 30........nos saluda
Jose Codina y solo moto 30 son la mejor revista (y la mas motera) que hay en el mercado actualmente. Su seccion de cartas es muy abierta y sincera, es nuestro mundo, yo cuando nacio mi hija mande una carta y una foto y se me publico tal cual la mande si censura ni nada, y os aseguro que me hizo a mi y mi familia muchisima ilusion verla publicada. Podria haberla mandado a revistas de bebes o infantiles o similares, pero NO, la mande a una revista de motos y se me publico, y es que eso de ser padre y motero marca mucho...
Tambien compro a veces motociclismo o la moto, pero como revista de verdad y unida a nosotros SOLO MOTO 30, ademas con temas como Mutua Motera o los Guardarrailes ahi esta los 1º no como Motociclismo que "pasa" y se ha "inventado" lo de "si a la moto" que esta muy bien, pero no se puede obviar a la mutua que no se lo que conseguiremos, pero si se lo que hemos conseguido, y es unirnos por 1º vez los moteros sin ninguna empresa o editorial detras nuestra.

Tambien compro a veces motociclismo o la moto, pero como revista de verdad y unida a nosotros SOLO MOTO 30, ademas con temas como Mutua Motera o los Guardarrailes ahi esta los 1º no como Motociclismo que "pasa" y se ha "inventado" lo de "si a la moto" que esta muy bien, pero no se puede obviar a la mutua que no se lo que conseguiremos, pero si se lo que hemos conseguido, y es unirnos por 1º vez los moteros sin ninguna empresa o editorial detras nuestra.

-
- Tímido
#7 Re: SoloMoto 30........nos saluda
La verdada es que sí, conozco pocos...sanmarcos escribió:Será porque foros como este hay pocos!!!!!! Es que este es muy familiar....![]()
![]()
![]()

-
- Conocido
#8 Re: SoloMoto 30........nos saluda
Hay que reconocer que en la relación con el lector SOLOMOTO 30 es única por directa y cercana.
De todas maneras como revista me gusta más LA MOTO, aunque muchos meses compro las dos, ya que con una no tengo bastante.
En cualquier caso se agradece el detalle.
V'sssssss

De todas maneras como revista me gusta más LA MOTO, aunque muchos meses compro las dos, ya que con una no tengo bastante.
En cualquier caso se agradece el detalle.
V'sssssss

Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
-
- Tímido
#9 Re: SoloMoto 30........nos saluda
Yo hace cinco años que la compro todos los meses,en ocasiones me han aclarado temas interesantes,un saludo para solomoto 30 por tenernos presentes.
- sharkblack
- V.I.P.
#10 Re: SoloMoto 30........nos saluda
Pue uno que es fiel lector de la revista desde el 84, también les saluda.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......