SoloMoto 30........nos saluda

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 SoloMoto 30........nos saluda

Mensaje por kunny13 »

Después de unos correos con José Codina, sobre algo que les mandé ( creo que lo publicarán en el nº 309 ) sabe de nuestro Foro, y nos invita ..................bueno, os pongo parte de lo que me dice, Copio y Pego:

Y muy buena gente en el club VStrom... Que ya saben que tengo la sección del correo del lector para lo que quieran... Anunciar salidas o rutas que hacéis, publicar la llegada al mundo de algun-alguna pequeñ@ VStromer@... Para lo que queráis.

Saludos en V’ss

José Codina

....pués eso,
Un saludo.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SoloMoto 30........nos saluda

Mensaje por Pérezman »

Pués correspondamos :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: SoloMoto 30........nos saluda

Mensaje por SILVANO »

Pues me voy a tener que pasar al lado oscuro ... de LA MOTO .... a SOLOMOTO 30 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un detalle por parte de la revista, que de los cientos de foros que exiten, tengan un hueco para nosotr@s

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SoloMoto 30........nos saluda

Mensaje por sanmarcos »

Será porque foros como este hay pocos!!!!!! Es que este es muy familiar.... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: SoloMoto 30........nos saluda

Mensaje por stormy »

Se podría mandar una buena crónica de la III H-L, o no?
vnando
Nuevo
Nuevo

#6 Re: SoloMoto 30........nos saluda

Mensaje por vnando »

Jose Codina y solo moto 30 son la mejor revista (y la mas motera) que hay en el mercado actualmente. Su seccion de cartas es muy abierta y sincera, es nuestro mundo, yo cuando nacio mi hija mande una carta y una foto y se me publico tal cual la mande si censura ni nada, y os aseguro que me hizo a mi y mi familia muchisima ilusion verla publicada. Podria haberla mandado a revistas de bebes o infantiles o similares, pero NO, la mande a una revista de motos y se me publico, y es que eso de ser padre y motero marca mucho... :grin:

Tambien compro a veces motociclismo o la moto, pero como revista de verdad y unida a nosotros SOLO MOTO 30, ademas con temas como Mutua Motera o los Guardarrailes ahi esta los 1º no como Motociclismo que "pasa" y se ha "inventado" lo de "si a la moto" que esta muy bien, pero no se puede obviar a la mutua que no se lo que conseguiremos, pero si se lo que hemos conseguido, y es unirnos por 1º vez los moteros sin ninguna empresa o editorial detras nuestra. :good:
Guardarrailes asesinos. No al nuevo impuesto de matriculacion para motos. Socio 9400 y pico de MUTUA MOTERA.

ImagenImagen
Bumper
Tímido
Tímido

#7 Re: SoloMoto 30........nos saluda

Mensaje por Bumper »

sanmarcos escribió:Será porque foros como este hay pocos!!!!!! Es que este es muy familiar.... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
La verdada es que sí, conozco pocos... :ok: :friends: :friends: :friends: :friends:
Peck
Conocido
Conocido

#8 Re: SoloMoto 30........nos saluda

Mensaje por Peck »

Hay que reconocer que en la relación con el lector SOLOMOTO 30 es única por directa y cercana.

De todas maneras como revista me gusta más LA MOTO, aunque muchos meses compro las dos, ya que con una no tengo bastante.

En cualquier caso se agradece el detalle.

V'sssssss

:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
tadaima
Tímido
Tímido

#9 Re: SoloMoto 30........nos saluda

Mensaje por tadaima »

Yo hace cinco años que la compro todos los meses,en ocasiones me han aclarado temas interesantes,un saludo para solomoto 30 por tenernos presentes.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: SoloMoto 30........nos saluda

Mensaje por sharkblack »

Pue uno que es fiel lector de la revista desde el 84, también les saluda. :bye:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”