Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#51 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por Triskel »

:friends: Bien Amigo Petrolero, me alegro que hallamos aclarado la situacion y dejar las cosas en su sitio a tiempo que luego los malos entedidos empiezan a agrandarse y no hay quien los pare.
:ok: Gracias por lo de hijo adoptivo, lo de la jaka tengo que pelearme mañana haber que pasa, sino tendre que pasar por los laboratorios de vitoria, san sebastian y alguno que ortro mas para ver si consigo la transformacion.
:mrgreen: Jesusca :pardon: por cambiarte el nick, pero que sepas que si miras la lista a mi tambien me lo han modificado debe ser algo natural en el foro :descojono: :descojono: :descojono: ,minick es
Triskel
Aficion: Perder
itsaslapur
Pesao
Pesao

#52 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por itsaslapur »

Si hay sitio me apunto...la Bol de Or sera pasada por agua y el Spauser se ha rajao.

Pues eso me pasaré por Lopidana para ir con quien esté,creo que se ha quedado a las 9,45...ok?
Carpe die
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por Yasimoto »

osgagu, estoy siguiendo el tema q está cada vez más interesante. Si mi maltrecho cuerpo me lo permite y mi contraria me da permiso, me gustaría acompañaros en parte del recorrido, p. ej: desde Santo Domingo de Silos hasta Burgos para comer con vosotros y volver a Guadalajara por la tarde. Antes tengo q atreverme a salir con la GeiSha un día de estos y asegurarme q soportaré los cerca de 600 km q me esperarían el sábado. Si me dices hora y lugar en Santo Domingo, SI_LO_Supiera os esperaría allí. También necesitaría tu móvil y el de alguien q llevara bluetooth en la moto para contestar en marcha, por si surgieran problemas.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por petrolero »

Si eske os gusta meter el dedo en el ojete o llaga. ¿donde esta Osgagu? :rolleyes: se va a pasar un buen rato leyendo y kontestando.
Imagen Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Siento no haber dicho nada antes pero, si hay sitio nos gustaría acudir.
Ya dirás algo Osgagu.

Saludos.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#56 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por Triskel »

:clapping: :clapping: Muy buenas a todos tengo que comunicaros que si no pasa nada raro con el papeleo el sabado me presento con jaca nueva y a estrenar. He conseguido la transformacion, que no se si os gustara, pero asi de dificil es la vida :descojono: :descojono:
La Vulcan Vn 800 Classic :cray: :cray: se ha convertido en :mrgreen: una Honda Deauville NT 700 con Abs.
Confirmo asistencia fijo el Viernes noche si voy en moto o por el contrario si puede Romvstrom me lleva de paquete.
Aficion: Perder
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por petrolero »

No, a mi no me gusta!!!. :mrgreen: De ke kolor es? a ki la lleva la guardia urbana, blanka, estaras ke no te kabe una pajita. nos vemos el Sabadete. :drinks:

¡¡ Osgagu !!! a ke al final nos falta el anfitrion????? :descojono:
Imagen Imagen
Joselu
Cansino
Cansino

#58 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por Joselu »

Bueno Txik@s, sigo el hilo de las galicias, de momento tenemos buen tiempo asi que no se si estaré para la ruta por esa zona, de momento me conformo con seguir el hilo, y enviaros un saludete, pasadlo muy bien aunque me hecheis de menos, un besote.

Nos vemos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
Triskel escribió:La Vulcan Vn 800 Classic :cray: :cray: se ha convertido en :mrgreen: una Honda Deauville NT 700 con Abs.
Bueno, soy de los que creo que si a uno le gusta su moto... es la más guapa del mundo, pero ya que pides opinión... a mí no me gusta, le pones un asa y es un caldero precioso, eso sí, Honda es Honda :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos.

P.D.: Que disfrutes tu máquina.
Txus
Nuevo
Nuevo

#60 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por Txus »

Buenas a tos desde Siberia-Gasteiz, no tengo seguridad de poder apuntarme, pues dependo de mi media naranja que esta
muy liada todos los dias de la semana, pero si la suerte nos sonrie, nos gustaria apuntarnos. Aunque como digo no es seguro,
osea que si nos podemos presentar de repente y nos lo aceptais fenomenal. Ok????
El sabado en principio no creo habria problema para aumentar dos comensales mas, pero el organizador manda las pautas.
V´sssssssss.
MUAD
Cansino
Cansino

#61 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por MUAD »

Bueno pues al final voy seguro (que le den al curro) asi desconecto un rato.

quienes van de Bilbao, donde quedamos, a que hora y si vamos por carretera o autopista.

la primera empiezo yo: en la gasolinera de enfrente de Max Center (un poco antes de Max ocio si vienes de Trapaga)

un saludo
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por pisatxarkos »

Calde escribió:Hola a tod@s,

Siento no haber dicho nada antes pero, si hay sitio nos gustaría acudir.
Ya dirás algo Osgagu.

Saludos.
Pa vosotros no hay......que acabais con los mojitos !!!
Saludos
Peke
Cansino
Cansino

#63 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por Peke »

Holaaaaaaa!!!!!

¿Quéeeee, a que ya pensabáis que no iba???? Pues yo también, pero al final, como siempre, soy fácil.....

Bueeeno, intentaré aclarar algunas cosillas:

1.- Sigo en Bilbao, lo de Vitoria ha quedado aplazado por ahora hasta nueva orden. Ir, iré, lo que no sé es cuándo.

2.- Estoy de vacaciones obligadas así que voy un poco mejor de cuerpo y mente que las dos últimas salidas.

3.- Yo también prefiero por lo negro, aunque conociéndoos, con lo que os gustan los andurriales iré preparada para lo que vaya surgiendo.

4.- Quedamos en la gasolinera del Max a las 09:00 zulú. Creo que lo mejor será ir por la autopista, que la rutita de marras ya tiene bastantes carreteras y sino el madrugón va a ser de campeonato.

5.- Petrolero, contigo en Lopidana (sent. Madrid) a las 09:45 h con los deberes hechos, prometido.

6.- Koldo te mando mp con mi móvil para que estés localizado en todo momento

7.- La lista creo que queda asÍ:

1.- Osgagu
2 y 3 .- MUAD y Ana
4 y 5 .- Luipy e Idoia
6 y 7.- Manu y Sandra
8.- Peke
9 y 10 .- Jesusca y Belen
11.- Triskel ???
12.- romvstrom
13.-
14.- Koldobika
15 y 16.- Calde y Silvia
17.- Itsaslapur

Si me he dejado a alguien, lo siento, que se apunte, que ya somos mayorcitos y me habéis dejado la listita de marras, que yaya...

Saludos, txabales
A4Ruben
Asiduo
Asiduo

#64 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por A4Ruben »

Bueno pos otro mas q se apunta. Copio la lista de Peke y me cojo el 13 q esta libre... y quito a sandra q me parece q al final no venia, no es asi Manu?

1.- Osgagu
2 y 3 .- MUAD y Ana
4 y 5 .- Luipy e Idoia
6.- Manu
7.-
8.- Peke
11.- Triskel ???
12.- romvstrom
13.- A4Ruben
14.- Koldobika
15 y 16.- Calde y Silvia
17.- Itsaslapur

A ver si está todo bien...
DL 650 V-Strom K7 azul - R1200GS triple black - R1200GS LC blanca
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por Yasimoto »

Yasimoto escribió:Pensé q ya estaba recuperado pero tras un día sin tomar antiinflamatorios ni analgésicos me he dado cuenta de q no estoy aun para esos trotes, seguiremos haciendo reposo. :fie: Pasadlo bien. :good:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por jesusca »

Yasimoto escribió:Pensé q ya estaba recuperado pero tras un día sin tomar antiinflamatorios ni analgésicos me he dado cuenta de q no estoy aun para esos trotes, seguiremos haciendo reposo. :fie: Pasadlo bien. :good:
A recuperarse .... saludos :drinks:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
aprendizloko
Pesao
Pesao

#67 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por aprendizloko »

Me estais dando envidia, y lo malo es que no puedo mandar el curro a la porra como alguno, asi que como mucho me apunto a acercarme hasta Burgos con la peña V del norte, tomar un cafe y volverme para currar de tarde, eso si por carretera que, aunque no me sobre mucho tiempo, es mejor que ir solo en sexta.

Estare a las 09:00 horas ZULÚ en la gasolinera junto a la OPEL con los deberes hechos, osease, aligerado de todo lo que no sea gasolina y aceite, deposito lleno y la VISA disponible por si se decide ir por la autopista.
Cuando veais a uno de negro sobre una V gris que se acerca, seguro que sere yo. :blink:
Espero cerrar el grupo como buen novato entre tanto Vstromero experimentado.

Nos vemos el sabado si nada se cruza en el camino.

Muchas VVVVsssssss.
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por petrolero »

Amos a ver, ke aki ya se oyye mucho ruido y hay pokas nueces, :descojono:
Bueno ke faltaban de apuntar alguno kreo ke keda asi:
1.- Osgagu
2 y 3 .- MUAD y Ana
4 y 5 .- Luipy e Idoia
6.- Manu
7.- Gaizkastrom
8.- Peke
11.- Triskel kon GPS y burra nueva
12.- Romvstrom
13.- A4Ruben
14.- Koldobika
15 y 16.- Calde y Silvia
17.- Itsaslapur
18.- Aprendizloko

p.d.
El ke no da señales de vida es Osgagu. ??????????? :blink:
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por jesusca »

Preguntas ...

1.- Hay que hacerle pasillo a Triskel por lo de la moto nueva ? :mrgreen:
2.- Osgagu existe ? :descojono:

Hasta luego .... por cierto en Santander hoy cae el agua a calderos :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
osgagu
Asiduo
Asiduo

#70 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por osgagu »

Bueno que ya estoy aquí, he tenido unos problemillas para poder conectarme, come os he dicho estoy de vacaciones y en la playa y en el bar en que me conceztaba se ha ido de vacaciones y ahora acabo de encontrar otro, ya lo siento.

Voy a terminar de leer los correos y contestaros a todo lo que pueda, espero que no se me olvide nada.

Y si, si que existo :descojono: :descojono: :descojono:
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#71 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por romvstrom »

Bueno gente ya veo que al final nos juntamos. Que ganas tenia de volver a salir un poquito con el grupo habitual :friends: :friends: :friends:y dar una vuelta que desde la de Navarra no nos hemos visto.
Bueno para Sabado la prediccion esta medio buena pero espero que nos liberamos de agua :angry: :angry: :angry:
Lo de Triskel pues si todo va bien estrenara el Sabado burra nueva y con la vuelta que tenemos por delante casi le va a hacer el rodaje :descojono: :descojono: :descojono: y asi la semana que viene la revision de los 1000 km. :descojono: :descojono: :descojono:
Nosotros estaremos a las 9:40 en Lopidana tomando unos cafes y esperando a la peña
Hasta pronto
Saludos ,V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
P.D Espero que Osgagu vuelva de la "playta" hasta el Sabado a las 11:00 :descojono: :descojono: :descojono:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
osgagu
Asiduo
Asiduo

#72 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por osgagu »

A ver, la lista queda por ahora de la siguiente forma (muchas gracias por actualizarla Peke y Petrolero):

1.- Osgagu
2 y 3 .- MUAD y Ana
4 y 5 .- Luipy e Idoia
6.- Manu
7.- Gaizkastrom
8.- Peke
12.- Romvstrom
13.- A4Ruben
14.- Koldobika
15 y 16.- Calde y Silvia
17.- Itsaslapur
18.- Aprendizloko
19.- Cesar
20.- Pepelu

El lugar donde trato de que quedemos está en la N-I dirección Burgos-Madrid, no hay que dar la vuelta en ningún lado.

Vengais de donde vengáis, siempre que sea del Norte (Santander, Vitoria, Bilbao, etc.) la dirección y el sentido es el mismo, siempre en dirección a Madrid, (ahora todos podéis coger la nueva circunvalación que han hecho y no hace falta atravesar por la ciudad para nada). Una vez que estáis en dirección Madrid, pasais el centro comercial del Hypercor, se sigue dirección Madrid, se pasa el Hotel Landa (es un castillo que os pilla a mano derecha, nada mas pasar por debajo del puente de dirección Pucela) y os encontrais con la salida que va a una gasolinera de BP, pues se sigue recto y cuando se ve un desvío que pone a Villariezo (los carriles de la vía pasan de tres a dos carriles) en esa salida, si la cogemos, nos encontramos con una gasolinera de Campsa, pues justo al lado está el Hotel La Varga, pero todo esto siempre dirección Madrid, na hace falta dar la vuelta para nada, porque luego siguiendo por la autovía a unos dos Kilómetros nos salimos de ella y ya vamos por carretera.

Para comer he pensado en llevaros a un sitio donde yo suelo ir a menudo, ya he estado hablando con ellos, para comer el menú será unos entrantes para abrir apetito y de plato fuerte, están especializados en carnes y pescados a la brasa (de hecho el restaurante se llama Las Brasas y tiene una buena acera para poder aparcar :drinks: ) a ver si nos atrevemos y desgutamos unos Chuletones, acompañados con vinos de la tierra (Ribera del Duero) aunque yo realmente prefiro Rioja.
El precio alrededor de 35 € incluido café, postre y chupitos o copas el que se atreva, teniendo en cuenta que hay que conducir :mrgreen: .

Bueno espero haberos contestado a todos y no haberme dejado nada.

En cuanto a la ruta, tengo previsto hacer paradas en Covarrubias (en la plaza del pueblo y dar un paseo de unos 5-10 minutos paa que disfutéis de este precioso pueblo), siguimos hasta Santo Domingo de Silos, donde nos desviamos unos 5 Km del la ruta para ver la Yecla (realmente merece la pena, estaremos parados sobre 1/2 hora) y ya nos introducimos en la Sierra y tiramos hasta el alto del Manquillo, donde podemos parar para las vistas y ysa seguir hasta Burgos.

Por cierto, para la comida tambien contamos con El Pirata y Templaria no???

Bueno, ahora si que me parece que está todo y espero que bien aclarado :clapping: :clapping:

Un saludo para tod@s y nos vemos
osgagu
Asiduo
Asiduo

#73 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por osgagu »

romvstrom escribió:P.D Espero que Osgagu vuelva de la "playta" hasta el Sabado a las 11:00 :descojono: :descojono: :descojono:
Que si, que si, aunque por desgracia, porque viendo el tiempo que hace por el Norte, aquí se está de miedo, todo el día en el agua, por la mañana en la playa y por la tarde en la piscina, pero mañana ya vuelvo al hogar, espero estar por la tarde en mi casita :cray:
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#74 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por romvstrom »

Bueno hombre ahora SI
Hasta sabado y haz todo lo posible de llegar de vacaciones hasta las 11:00 :descojono: :descojono: :descojono:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#75 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por romvstrom »

hola,tengo novedades de ultima hora :clapping: :clapping: :clapping: es que mi artillera a conseguido en el ultimo momento a librar y puede venir asi que voy actualizando la lista:
1.- Osgagu
2 y 3 .- MUAD y Ana
4 y 5 .- Luipy e Idoia
6.- Manu
7.- Gaizkastrom
8.- Peke
12 y 13 Romvstrom y Melinda
14.- A4Ruben
15.- Koldobika
16 y 17.- Calde y Silvia