A ver, la lista queda por ahora de la siguiente forma (muchas gracias por actualizarla Peke y Petrolero):
1.- Osgagu
2 y 3 .- MUAD y Ana
4 y 5 .- Luipy e Idoia
6.- Manu
7.- Gaizkastrom
8.- Peke
9 y 10 .- Jesusca y Belen
11.- Triskel kon GPS y burra nueva
12.- Romvstrom
13.- A4Ruben
14.- Koldobika
15 y 16.- Calde y Silvia
17.- Itsaslapur
18.- Aprendizloko
19.- Cesar
20.- Pepelu
El lugar donde trato de que quedemos está en la N-I dirección Burgos-Madrid, no hay que dar la vuelta en ningún lado.
Vengais de donde vengáis, siempre que sea del Norte (Santander, Vitoria, Bilbao, etc.) la dirección y el sentido es el mismo, siempre en dirección a Madrid, (ahora todos podéis coger la nueva circunvalación que han hecho y no hace falta atravesar por la ciudad para nada). Una vez que estáis en dirección Madrid, pasais el centro comercial del Hypercor, se sigue dirección Madrid, se pasa el Hotel Landa (es un castillo que os pilla a mano derecha, nada mas pasar por debajo del puente de dirección Pucela) y os encontrais con la salida que va a una gasolinera de BP, pues se sigue recto y cuando se ve un desvío que pone a Villariezo (los carriles de la vía pasan de tres a dos carriles) en esa salida, si la cogemos, nos encontramos con una gasolinera de Campsa, pues justo al lado está el Hotel La Varga, pero todo esto siempre dirección Madrid, na hace falta dar la vuelta para nada, porque luego siguiendo por la autovía a unos dos Kilómetros nos salimos de ella y ya vamos por carretera.
Para comer he pensado en llevaros a un sitio donde yo suelo ir a menudo, ya he estado hablando con ellos, para comer el menú será unos entrantes para abrir apetito y de plato fuerte, están especializados en carnes y pescados a la brasa (de hecho el restaurante se llama Las Brasas y tiene una buena acera para poder aparcar

) a ver si nos atrevemos y desgutamos unos Chuletones, acompañados con vinos de la tierra (Ribera del Duero) aunque yo realmente prefiro Rioja.
El precio alrededor de 35 € incluido café, postre y chupitos o copas el que se atreva, teniendo en cuenta que hay que conducir

.
Bueno espero haberos contestado a todos y no haberme dejado nada.
En cuanto a la ruta, tengo previsto hacer paradas en Covarrubias (en la plaza del pueblo y dar un paseo de unos 5-10 minutos paa que disfutéis de este precioso pueblo), siguimos hasta Santo Domingo de Silos, donde nos desviamos unos 5 Km del la ruta para ver la Yecla (realmente merece la pena, estaremos parados sobre 1/2 hora) y ya nos introducimos en la Sierra y tiramos hasta el alto del Manquillo, donde podemos parar para las vistas y ysa seguir hasta Burgos.
Por cierto, para la comida tambien contamos con El Pirata y Templaria no???
Bueno, ahora si que me parece que está todo y espero que bien aclarado
Un saludo para tod@s y nos vemos