Muchas gracias a tooooodos por vuestros consejos:
Gracias arrozpe: Más clarito... el agua. Por ahora estoy tratando de no subir de 5000. En autovía, a no ser que vaya a 90 km/h no puedo bajar de 4000 rpm. Fuera de ella, mi régimen es aprox. ese. La verdad es que la moto necesita que la mimen al principio, pues ayer hice unos 40 minutos por carretera de montaña, y luego en el garaje me sorprendió que la moto olía "raro". Vamos, que menos mal que hice la consulta en el foro.
Gracias Pérezman: Estaba yo pensando precisamente cómo convencer a la parienta (futura artillera, que todavía no se ha bautizao) de darnos una vuelta por esas carreteras tan bonicas que hay por almería, murcia, benidorm..., para hacerle el rodaje lo antes posible. Porque me parece que se me van a hacer eternos los primeros 800 kms.
Gracias braculin: Por afianzarme en las razones que arrozpe me dió. Y a ver si nos vemos, para tomar unas

cero, cero, claro.
Gracias mano: Estoy contigo, así que el viajito tragakilómetros lo voy a hacer por carreteras viradas, con unas medias de 60-80 km/h. En cuanto a la tª yo lo que hago es dejar que coja 2 rayitas del marcador, supongo será suficiente, no?
Perdonadme el ladrillo y tanto agradecimiento, pero estoy abrumao por vuestra pronta respuesta y ayuda.
...si es que nos toy acostumbrao...snif!
Peaso foro, oye...