Llevo teniendo moto desde que tenía 14 años, cuando mi difunto padre (que E.P.D), me regalo por haber terminado la EGB, un marvilloso Vespino Rojo, despues tuve una serie de scooters, hasta que con unos añitos mas me pude comprar una maravillosa Kawa Vulcan 800 Classic, ya que todos mis colegas por aquel entonces tenian motos de este tipo, la desfrute mucho, y yo notaba (por eso ahora lo se) ese sentimiento cuando a todo el mundo que te encontrabas en carretera le regalabas una rafaga y un saludo e V´s que el siempre que te devolvia, contaros por ejemplo, que un dia me quede sin gasolina cuando iba para Cádiz, ya sabeis la Ley de Murphy, el movil no me funcionaba, y estuve como un km empujando la Vulcan, (que pesa un poquito mas que la V

Paso unos años y vendi la Vulcan, por motivos laborales, y volvi al mundo de los scooter para moverme por aki, cuando pude y la falta de tiempo me lo permitio, me compre una flamante V hace mas o menos un año, pero cada vez que salgo, entre los que salimos, un par que veces con la maravillosa gente de esta comunidad y con algunos amigos aki de Rota a dar nuestros buenos paseos y "Tostas" de Manteca Colorá por nuestra Carreteras Gaditanas, y vengo observando cada vez que ya la gente no te responde a ese saludo que tanta satisfacción nos da a lo que amamos la moto, ya cada vez menos me gusta quedarme "tirao" cuando intento saludar a quien me cruzo con el en carretera y por tanto cada vez menos soy yo quien saluda, creo que por lo menos por aqui se esta perdiendo el saludo motero, ya sea por que las nuevas Generaciones con 20 años y una RR entre las piernas no creo que sepan que es ser motero o por lo mismo que me pasa a mi, que me he cansado de saludar y no ser saludado.
Pongo este tema, por que me gustaria escuchar reflexiones de toda España, por si lo que siento, solo siento yo (por tanto estoy paranoico

Un saludo