Que nadie se ria.....valen?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mike
Cansino
Cansino

#1 Que nadie se ria.....valen?

Mensaje por Mike »

Buenas!!!!
Pues nada.... que en estas vacaciones estupendas que he pasado por el norte de Italia donde hemos llegado a los Dolomitas, despues de tener la moto 1 año y 8 meses...................se me ha caido.
Lo tonto..... la manera.
Me explico: Estabamos en Selva de Gardena, en Dolomiti, y ya de bonitos dispuestos a zamparnos una estupendas pizzas y beber un buen vino del Sudtirol, cuando estabamos aparcando empiezo a inclinar la moto y al mismo tiempo poner la pata de cabra, cuando noto que el pie izquierdo me queda trabado no se aún donde co.o y que no me llega al suelo. Nada... tiempo de decir ostia........ostia.........OSTIA. Me pegue una leche...el pie se me quedo debajo de la moto, Marga, que un segundo antes se bajo de la moto dando un salto, al ver como tenia la pierna debajo de la moto la pobre intentaba levantarla, no le hizo falta, pude sacar bien la pierna porque el madito CORDON del zapato me quedo libre. Suerte de las defensas Givi que me protejieron la pierna, creo que una de la mejor inversion que se le puede hacer a la moto. Entre los dos la levantamos el peso muerto de la V. Los destrozos no fueron considerables, maneta y rascada en la defensa con lo que pudimos seguir con nuestro viaje que un dia de estos lo cuelgo en crónicas porque realmente vale la pena.
Un saludo, y...atención a los marditos cordones!!!!!!!!!!
:good: :good: :good:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Que nadie se ria.....valen?

Mensaje por PapaToni »

Hombre, no es motivo de risa.
Me alegro que sólo haya sido la anécdota y los pequeños estropicios.
Algo parecido me sucedió a mi cuando la fui a recoger al conce de Bcn, llevaba unas bambas atadas con lazada larga y se me enganchó una lazada en el pedal del cambio.
Tuve suerte y me di cuenta a tiempo. :blush:
A partir de entonces doble nudo... :pardon:
Salut! :drinks:
P.D.: Ya estáis tardando con la crónica... :bronca:
TIBURON
Pesao
Pesao

#3 Re: Que nadie se ria.....valen?

Mensaje por TIBURON »

Me alegro de que todo haya quedado en un susto y poco más.
Hay un dicho que dice: No te rias del mal del vecino que el tuyo viene de camino.
salu2
Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Que nadie se ria.....valen?

Mensaje por totemstgo »

No creo que sea de risa que se nos caiga la V. A mi me pasó algo parecido pero con los rotos que solemos hacerles a los baqueros por detras, la palanca de cambio se metio por un roto de esos y no di pie, la suerte es que con el esfuerzo el roto se hizo mas roto y me dejo sacar la pierna para que no me cayera la V encima, pero creo que la caida mas tonta la tuve el dia que me dio un calambre en el pie izquierdo y con el dolor no podia estirar el pie para poner la pata de cabra, no me quedo mas remedio que como pude dejar caer la moto y que alguien primero me ayudara a descalambrar y luego subir la moto.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Que nadie se ria.....valen?

Mensaje por gaditanum »

Hay un post en el que se habla de unas botas tipo "militar" para ir en moto y algun compañero dijo el peligro que suponen llevar cordones por lo mismo que te paso a ti... al menos no fue nada grave. :ok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Que nadie se ria.....valen?

Mensaje por hudsin »

Bueno, pues has pasado al gran grupo de GENTE QUE LE HA CAIDO LA MOTO EN PARADO. Asi que por lo menos espero que hayais disfrutado del viaje. la caida, una anecdota mas. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
MarkosV73
Pesao
Pesao

#7 Re: Que nadie se ria.....valen?

Mensaje por MarkosV73 »

Yo llevo tres así.
Dos por culpa de la pinza de disco y otra por culpa de mi estatura.
Llego justo al suelo con la planta del pie, y un día pare y no me dí cuenta del
pequeño, pequeñito bordillo y ....
me venció la moto. Todos por el suelo, moto, artillera y yo.
Bienvenido al club. :grin:
Limitate a ver como paso
Imagen
guriek-strom
Conocido
Conocido

#8 Re: Que nadie se ria.....valen?

Mensaje por guriek-strom »

Lo mejor de todo es que no os hicierais danho. :ok:

Yo siempre que llevo deportivas o botas de montanha en la V, al tener cordones les hago doble lazada y me aseguro que las puntas estan agarradas entre las pasadas, asi no hay cabos sueltos :mrgreen:
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Que nadie se ria.....valen?

Mensaje por richi »

bienvenido al club.... :yes:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
JARC
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Que nadie se ria.....valen?

Mensaje por JARC »

Hace no mucho a mi también se me cayó la mía. Creo que en mi caso si que fue para reírse ya que paré en el parque al lado de mi casa para que todo el mundo viera el pedazo de moto que llevo, pero cuando me bajo de la moto, por la pendiente, cedió la pata y se me vino la moto encima. Lo bueno es que la levante tan rápidamente (los 200 kg), que nadie se dio cuenta!.

Saludos,

Jarc
clager
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Que nadie se ria.....valen?

Mensaje por clager »

jod*r para caida en parado la mia iba de paquete subiendo una montaña en hervas (caceres), y por la carretera subia un camion y bajaba otro por lo que mi primo se pego a la cuneta, tanto se pego que al poner el pie en tierra lo puso en el aire y caimos al barranco, consecuencia treinta y dos puntos de sutura en la pierna derecha.
La caida mas tonta del mundo
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Que nadie se ria.....valen?

Mensaje por isidorito cañones »

Mike me alegro que este todo bien y que haya sido solo una anecdota :drinks: :drinks:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Que nadie se ria.....valen?

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Ante todo siento que os cayerais tu artillera y tu, pero veras, dentro de unos meses cuando lo cuentes lo haras riendote, lo importante es que no os paso nada. A mi aun no se me ha caido, llevo dos meses con ella pero vamos, que es solo cuestion de tiempo, antes o despues se acostara pero ojala siempre sea como a vosotros y no pase nada, un abrazo
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Que nadie se ria.....valen?

Mensaje por Moncadillo »

Mike,Mike :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: la verdad que me alegro que esteis bien un saludo para los dos ojala todas las caidas fueran asi
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
el_rider01
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Que nadie se ria.....valen?

Mensaje por el_rider01 »

Mike,me alegro que no haya sido nada,yo creo que 9 de cada 10 usuarios de V-strom han tenido una de esas,en mi caso fue a las semana de tenerla,en la casa del pueblo tengo un pequeño patio sin asfaltar a la entrada de la cochera,eche pie a suelo,me resbale con las piedras y el grijo y zas...al suelo,eso si del susto y la rabia de ver a la "Susi" en el suelo la levante de una brazada...me alegro que solo fuese eso,por cierto,espero que lo pasaseis bien por esos lares!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”