Pues nada.... que en estas vacaciones estupendas que he pasado por el norte de Italia donde hemos llegado a los Dolomitas, despues de tener la moto 1 año y 8 meses...................se me ha caido.
Lo tonto..... la manera.
Me explico: Estabamos en Selva de Gardena, en Dolomiti, y ya de bonitos dispuestos a zamparnos una estupendas pizzas y beber un buen vino del Sudtirol, cuando estabamos aparcando empiezo a inclinar la moto y al mismo tiempo poner la pata de cabra, cuando noto que el pie izquierdo me queda trabado no se aún donde co.o y que no me llega al suelo. Nada... tiempo de decir ostia........ostia.........OSTIA. Me pegue una leche...el pie se me quedo debajo de la moto, Marga, que un segundo antes se bajo de la moto dando un salto, al ver como tenia la pierna debajo de la moto la pobre intentaba levantarla, no le hizo falta, pude sacar bien la pierna porque el madito CORDON del zapato me quedo libre. Suerte de las defensas Givi que me protejieron la pierna, creo que una de la mejor inversion que se le puede hacer a la moto. Entre los dos la levantamos el peso muerto de la V. Los destrozos no fueron considerables, maneta y rascada en la defensa con lo que pudimos seguir con nuestro viaje que un dia de estos lo cuelgo en crónicas porque realmente vale la pena.
Un saludo, y...atención a los marditos cordones!!!!!!!!!!