Vosotros que sabeis

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Acromion
Asiduo
Asiduo

#1 Vosotros que sabeis

Mensaje por Acromion »

Buenas a todos:

Necesito la opinion de vostros que sois expertos

Por fin me are vstromero y la decision que voy a tomar para mi es muy importante pues todo lo que he ahorrado lo voy a invertir:
Me ofrecen un v 650 abs paralela por 6350 y por otro lado una oficial por 6900 con baul y caballete, las dos a estrenar.

QUe harias vosotros, la paralela lleva una garantia privada a traves de un seguro o algo asi que me dicen es como si fuera oficial pues me atienden en cualquier concesionario suzuki o eso me han dicho.

Me quiero decidir ya pero pido opinion aqui.
Ya que estais decirme que tal son los precios. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Espero conoceros pronto en esas quedadas y viajes ta guapos que haceis.

Gracias.
Gorrion
Conocido
Conocido

#2 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por Gorrion »

Las motos paralelas son identicas a las oficiales...simplemente vienen por un camino distinto y por lo tanto suzuki españa no se responsabiliza de ellas......
Lo mas probable es que no tengas ningun problema con la moto, ya que la vstrom tiene una fiabilidad muy alta, pero si llega este caso quizas estes en un aprieto....
Yo en tu caso esperaria...,seguiria ahorrando esos 550 euros de mas y me la compraria oficial, para curarme en salud....Si has tardado (por decir algo) 2 años en ahorrar esa pasta, espera otros 4 meses mas, compratela oficial y te curas en salud....
Ademas el baul y el caballete ya valen casi, casi esos 550 euros que te cobran de menos por la paralela....

Si te decides por la paralela, enterate muy muy bien de como va el tema de ese seguro...mira las condiciones y que ta las den por escrito....
Parate a pensar que los 450 euros que te ahorras, si a la larga la moto te da problemas y te ves sin garantia. Esos 550 euros te los fundes pagando horas en un taller por menos de nada.....
No sé, quizas yo peco de demasiado previsor....pero bueno....decia mi abuelo que "hombre precabido vale por dos...."

Respecto al precio, te puedo decir que la mia tiene 1 año y 2 meses, y pagué por ella 8600 euros con ABS.....El cual tambien te recomiendo, a mi ya me salvo de 2 hosti*nes seguros.....que me hubiesen salido mucho mas caros que lo que pagué de mas por el abs......Mi consejo es que esperes ahorres mas y te la pilles oficial y con abs....,pero tambien tienes que tener en cuenta que para el año que viene parece que le precio de las motos va a volver a subir....

Un saludo y enhorabuena...te vas a comprar una moto del carajo!!! :descojono:
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
jose9871
Cansino
Cansino

#3 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por jose9871 »

yo me quedaba sin pensarmelo un momento con la paralela,la garantia de suzuki es una garantia muy peculiar y no creo que sea mucho mejor que la que te ofrece el vendedor,ademas ten en cuenta que hay muchisimos componentes de la moto que no te los cubre ni la de suzuki,con 550 € de ahorro y si los cambios de aceite y filtro te los realizas tu pagarias de sobra alguna hipotetica averia gorda que te surgiera contando con que no te cubriera la garantia del vendedor que eso esta por ver con la ley en la mano
saludos
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por Testamoro »

El precio de la oficial que nos das es el de la que no lleva ABS,por lo que la diferencia real con una ABS sería de unos mil euros,menos el precio de los accesorios en promoción.Digo esto porque si realmente estas interesado en el ABS,el ahorro con la paralela es mayor.
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por kunny13 »

Ahorrate " sorpresas" comprala Oficial, y minimiza disgustos. Puede que la paralela salga bien, o mal, al igual que la Oficial, pero ante las malas, siempre tendrás más posibilidades de salir ganando, pleiteando con Suzuki España, que con un particular que importa motos.
Opinión Personal.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por Rafastrom »

La V no es una moto delicada que requiera tirar de garantía y en caso de hacerlo muchas veces se lavan las manos tanto unos como otros; lo que pasa es que me parece poca la diferencia de precio entre la oficial y la paralela. En este caso por un poco más tienes caballete y baul (ambas cosas muy útiles) y la relativa tranquilidad de la garantía oficial.
Si la paralela ofeciera también baul y caballete entonces sí dudaría...
Ah, a mi me costó casi 1000 euros más que la más cara de tus opciones, sin caballete, sin cubre-puños y sin ABS (y euros de los de hace más de cuatro años) Eso sí, fui de los primeros en descubrir un modelo que pasará a la historia (al menos a la mia :descojono: )
Saludos
Acromion
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por Acromion »

Testamoro escribió:El precio de la oficial que nos das es el de la que no lleva ABS,por lo que la diferencia real con una ABS sería de unos mil euros,menos el precio de los accesorios en promoción.Digo esto porque si realmente estas interesado en el ABS,el ahorro con la paralela es mayor.
No el precio es con abs, ya lo puse creo
Acromion
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por Acromion »

POr lo que veo entoces el precio no esta mal.
En cuanto a la decision de paralela o no de momento creo que gana la oficial.

Aun asi si seguis dandome vuestras opiniones aprendo que es lo que necesito, al decision no esta tomada en firme pero lo voy teniendo claro.

Gracias apañeros
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por Testamoro »

Si el precio de 6900 euros de la oficial es con ABS y los accesorios de la promoción... me parece que va ganando esta por goleada :good:
Imagen
abeja V
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por abeja V »

Me da que los de la paralela te están tangando, paralela con abs, a ese precio, yo tiraria por la oficial, el ahorro es minímo, y eso que yo tengo una paralela, sin abs 5590 leuros. creo que con abs salía por 6000.
Acromion
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por Acromion »

abeja V escribió:Me da que los de la paralela te están tangando, paralela con abs, a ese precio, yo tiraria por la oficial, el ahorro es minímo, y eso que yo tengo una paralela, sin abs 5590 leuros. creo que con abs salía por 6000.
hola, dime donde porque estoy dando muchas vueltas, soy de Madrid y la oficial me la sacan en Bilbao. Y me ire alli a por ella.
Si tuviese que ir a Valencia tambien lo haria.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por Jinetenocturno »

jose9871 escribió:la garantia de suzuki es una garantia muy peculiar y no creo que sea mucho mejor que la que te ofrece el vendedor,
Eso de "garantia peculiar" no se a que es referido, porque la garantia es la misma que en todas las marcas y viene escrita en el libro, otra cosa es que los "consumibles y piezas de desgaste" esten exentos y quieras cambiar la bateria con un año y medio o un manguito o que hagan ruido los frenos por culpa de las pastillas, pero eso es otro cantar.

Para acromion, valora tambien otra cosa, la garantia oficial de suzuki es en cualquier concesionario de España, y la del taller paralelo es exclusivamente en ese, poniendote un ejemplo, si por cualquier cosa tienes un problema en un viaje a 600 kms de casa, por ejemplo el motor de arranque, con la oficial podras solventarlo en la zona que estes, pero con la paralela tendras que llevarle la moto a su taller, pero claro, la asistencia por un problema de arranque no te va a traer la moto a casa (600 km) sino al taller mas cercano.

Que hace el taller, te dice que repares y que le pases la factura, despues toca "pelearte" para recuperar ese dinero....

Es un tema a valorar, bien es sabido que la V-650 no suele tener problemas, pero eso es como la loteria, si juegas igual te toca, si no tientas a la suerte pues ya lo sabes, no? :good:
Imagen
abeja V
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por abeja V »

racing motos, paiporta valencia. que conste que no cobro por publicidad pero voy a tener que plantearlo. tiene pagina internete. http://www.racingmotos.com creo que es, confirmado y está a 5.900,eso sí pela, y no esperes que te regalen nada, son mu secos.
dltorrejon
Pesao
Pesao

#14 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por dltorrejon »

Testamoro escribió:Si el precio de 6900 euros de la oficial es con ABS y los accesorios de la promoción... me parece que va ganando esta por goleada :good:
esta es ya matriculada o matriculacion aparte (que son otros 250+o-)
si puedo y quieres el lunes le llamo a mi taller y te doy precio de aqui.

Vssssssssss y un saludo :good: :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por spauser »

Hombre, metiéndome donde no me llaman me parece que la diferencia de precios que estás comentando no existen en realidad. Ponle a la paralela el baúl trasero y los cubremanetas y caballete central y verás que te cuesta lo mismo la paralela que la oficial. Otra cosa es que la encuentres por los precios que te han indicado, pero asegúrate que tiene ABS también o entonces no estás comparando en igualdad de condiciones. Suerte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por sharkblack »

Por esa diferencia, oficial de todas todas. :good:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por Patri »

¡Una vez mas me sumo a lo que dice Sharblack!Para que te interesara tendria que haber mas de 1000,1200 €,aquí valen lo mismo,pues los 500 € de diferencia es lo que cuestan el baúl y el caballete central.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Acromion
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por Acromion »

gracias a todos, creo que lo tengo claro. Me ire a BIlbao, me comprare la oficial y la bajare. Algo que saber en cuanto al rodaje?
Imagino que el propio taller me dira algo, aunque si me adelantais algo de este tema os doy la gracias tambien.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por Patri »

Te lo dice bien claro el manual de instrucciones:No me acuerdo cuantos Kms sin pasar de X RPM,otros cuantos sin pasar de -creo que eran hasta los 1500 kms sin pasar de 6000 o 7000,no me acuerdo bien y despues a darle caña que es lo que le gusta a la cabrita.Simplemente controlale los niveles de aceite y demas ,pues si le das mucha caña sobre todo por autopista ,el aceite baja algo.Pero ya veras como no tienes con ella ningun problema,y el rodaje pasa enseguida.
¡EHORABUENA! Has comprado una buena moto.
P.D.Una buena cosa que tiene esta moto es que incluso en rodaje,cambiando sobre las 6000 vueltas ,como tiene buen par ,cambias a una velocidad superior y la moto anda y puede bien.Tu llevala a esas 6000 que te dice el manual.aunque ya no recuerdo en que fase era,-creo que la 2ª,despues de 600 kms-pero de vez en cuando aunque la subas 3 o 4 segundos a 8000 ,no pasa nada ,incluso mejor -para que no se amaricone-,despues vuelves a las 6000 ó por debajo y solucionado.
Acromion
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por Acromion »

gracias patri eres un crack
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por Patri »

¿De donde eres Acromión,para tener que ir a buscarla a Bilbao?
Acromion
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por Acromion »

De Madrid. 4 Horitas para recogerla.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por Patri »

Acromion escribió:De Madrid. 4 Horitas para recogerla.
OK
jesuse
Conocido
Conocido

#24 Re: Vosotros que sabeis

Mensaje por jesuse »

Que tengas mucha suerte!
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”