Las motos paralelas son identicas a las oficiales...simplemente vienen por un camino distinto y por lo tanto suzuki españa no se responsabiliza de ellas......
Lo mas probable es que no tengas ningun problema con la moto, ya que la vstrom tiene una fiabilidad muy alta, pero si llega este caso quizas estes en un aprieto....
Yo en tu caso esperaria...,seguiria ahorrando esos 550 euros de mas y me la compraria oficial, para curarme en salud....Si has tardado (por decir algo) 2 años en ahorrar esa pasta, espera otros 4 meses mas, compratela oficial y te curas en salud....
Ademas el baul y el caballete ya valen casi, casi esos 550 euros que te cobran de menos por la paralela....
Si te decides por la paralela, enterate muy muy bien de como va el tema de ese seguro...mira las condiciones y que ta las den por escrito....
Parate a pensar que los 450 euros que te ahorras, si a la larga la moto te da problemas y te ves sin garantia. Esos 550 euros te los fundes pagando horas en un taller por menos de nada.....
No sé, quizas yo peco de demasiado previsor....pero bueno....decia mi abuelo que "hombre precabido vale por dos...."
Respecto al precio, te puedo decir que la mia tiene 1 año y 2 meses, y pagué por ella 8600 euros con ABS.....El cual tambien te recomiendo, a mi ya me salvo de 2 hosti*nes seguros.....que me hubiesen salido mucho mas caros que lo que pagué de mas por el abs......Mi consejo es que esperes ahorres mas y te la pilles oficial y con abs....,pero tambien tienes que tener en cuenta que para el año que viene parece que le precio de las motos va a volver a subir....
Un saludo y enhorabuena...te vas a comprar una moto del carajo!!!

Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........