Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por kunny13 »

Patri escribió:Y yo me -os-pregunto ¿Por que la llamaran 650 si es de 800?¡Pues la verdad!Para ser un motor de 800 yo la veo un poco escasa de caballaje
Me creo que son cosas de BMW. Mi coche es un 525d, y en realidad es el mismo motor del 530d, incluso en la ficha técinca, pone 2998cc. Exactamente el mismo, con los correspondientes cambios en el sistema de alimentación para rendir los 197cv, respecto a los doscientos y pico del 530d.Así que me da a entender, que la mecánica va menos apretada,por lo que la " fiabilidad será mayor" ( eso espero) :blush:
Mi experiencia personal es clara. He tenido once motos en total, bueno ahora tengo una GSXR 1000 que antes no tenía, con lo que m'a costao conseguirla :mrgreen: ............ luego doce, y después de haber tenido de todo tipo, sigo pensando y afirmando que como mi V, ninguna.
vnando
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por vnando »

Noto que en los foros "mucha gente" pasa de las revistas especializadas, y yo que ya soy un cuarenton, hasta que se invento esto de interné era el unico referente objetivo en el que basarse, eso y el boca a boca, asi que yo que soy un clasico sigo usandolo,; que son subjetivos, pues si, ¿y tu, y nosotros? Mirad yo leo,veo analizo y saco mis conclusiones, a mi personalmente no me van a "vender ninguna moto"...
Nuestra vtrom juega en otra division como se suele decir, es una moto con lo mejor de todos los estilos moteros, y con una estetica pseudotrail, de ahi su dificil comparacion, y estoy de acuerdo que compararla con estas motos trail 650 esta un poco fuera de lugar, ya que son motillos...como bien decis. Yo tuve una Bmw f650 muuu bonita y todo lo demas pero yo lo unico que hecho de menos de aquella moto es que era mas ligera que la v, pero NADA MAS.
Seguir hablando de la v bien seria reiterarme como bien hacen el resto de los foreros, asi que lo resumire de una manera: CON LA VSTROM HAN ROTO EL MOLDE, y creo que esta moto con los años y si la competencia no se pone las pilas (cosa que no hace para nada )puede llegar a convertirse en un mito o en un clasico entre los ruteros, como ya lo son las XT o las VFR...por poner dos ejemplos :drinks:
Guardarrailes asesinos. No al nuevo impuesto de matriculacion para motos. Socio 9400 y pico de MUTUA MOTERA.

ImagenImagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por Patri »

Acabo de ver una nueva comparativa que van a publicar en Solo Moto 30 en el mes de Octubre.¿Y sabeis de que motos la van a hacer y como la titulan? Comparativa de Trail Urbanas:BMW 650 Monocilindrica -Country VS BMW 650 GS.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”