lo que yo no entiendo es el porque de sacar siempre el tema de los policias, que si malos modos, que si no llegan a tiempo, que si me multaron los cabr-nes, que si van a comision por multa, que si abuso de poder...

habra de todo, como en botica, pasa en todos los sectores y a todos los niveles.
vamos a ver, las normas estan ahi, no? no las pone el "guardia de turno" como he visto por ahi escrito, si no otros estamentos de la administracion que es a quien corresponde legislar, creo que ya todos sabemos quienes son, este TRABAJADOR solo se dedica a hacer, lo que por su codigo deontologico, esta obligado como parte de su deber.
por otra parte, se supone que todos somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos, sabemos lo que esta bien y lo que esta mal, somos conscientes que estamos incumpliendo las normas y, aun no sabiendolo, los mismos que redactan una ley se encargan de pillarnos por los huevos añadiendo "el desconocimiento de esta ley no exime de su cumplimiento" asi que, amigos, ya sabemos a que atenernos cuando nos multan.
ojo, que yo no estoy de acuerdo con el precepto que nos ocupa de esta ley, eh? no nos vayamos a llevar a equivocos, yo tambien aparco en las aceras, sin molestar a nadie y menos al trafico rodado, que es de lo que se trata, pero si me multan, aqui el unico responsable, siempre, sere yo, y nadie mas.
dicho esto,

para todos, y si conducimos... sin alcohol, no vaya a ser que nos multen