Por favor, confirmad cuantos váis a ir para no cargar con todos los cacharros.
El siguiente día que puedo sería ya fin de semana.
Nos vemos

Moderador: Emecé

Vale, a sí me darás la oportunidad de aceptarte unaspalistrom escribió:Yo no me he enterado de que va eso de BT2 ( debe ser una compañia de telefonia nueva, fijo)... pero como he leido cerveceria me presentaré por ahi....
 Que eres mas caro de ver que Spauser...
  Que eres mas caro de ver que Spauser... 

El BT2 creo que es el carned que tienes que tener para pilotar la V...palistrom escribió:Yo no me he enterado de que va eso de BT2 ( debe ser una compañia de telefonia nueva, fijo)... pero como he leido cerveceria me presentaré por ahi....

corrian como la espuma sobre las 21 horas....
   Ayyyyyyyyyyyyyy se me a escapado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
   espero que no me echen del comando levante por esta pequeña indiscrecion.

)
 )
A ti no se puede echar ni con forces.....traviesa escribió:No se si repartiran BT2 o BT3 pero las

(pero si son estupendosssssssssssssssssss

)

mam*nezz que me lavanto a las 5
  mam*nezz que me lavanto a las 5    

,se os olvidaria repartiros los aparatillos...
 ,se os olvidaria repartiros los aparatillos... 

NO,no; menos mal que los repartio antes....saragatakv escribió:ay,ay,ay...seguro que con tanta,se os olvidaria repartiros los aparatillos...

la verdad que nos lo pasamos muy reque te bien heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee conpis
 la verdad que nos lo pasamos muy reque te bien heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee conpis
Que yo voy en moto, no en barco, que no te enteras......lorrak escribió:Pumuki, creo que tienen un sistema contron de velocidad de crucero y todo.

de todo lo anterior que sera verdad pero lo cierto
  de todo lo anterior que sera verdad pero lo cierto   es tu ultima frase PUMUKI...........Mi hijo es guapisimo, ahunque ahun no se a quien a salido
   es tu ultima frase PUMUKI...........Mi hijo es guapisimo, ahunque ahun no se a quien a salido  

En el buen comer a Jenaro....¡ Leches ! SE COMIÓ UNA VACAAAA....traviesa escribió:PUMUKI DIJO:A ti no se puede echar ni con forces.....

Ha sido una grata sorpresa el veros en esta minikdd.
PD: Tenéis un hijo guapísimo!!!!. Se nota que ha salido a tí.....
TRAVIESA CONTESTA:No sede todo lo anterior que sera verdad pero lo cierto
es tu ultima frase PUMUKI...........Mi hijo es guapisimo, ahunque ahun no se a quien a salido

Un beso para tu sufridora ANA

Gracias pali ya ves como me trata la mujer cuando la pille se va ha enterarpalistrom escribió:En el buen comer a Jenaro....¡ Leches ! SE COMIÓ UNA VACAAAA....traviesa escribió:PUMUKI DIJO:A ti no se puede echar ni con forces.....

Pero tú ¿A quien pillas ni ná de ná.jenaro escribió:Gracias pali ya ves como me trata la mujer cuando la pille se va ha enterarpalistrom escribió:En el buen comer a Jenaro....¡ Leches ! SE COMIÓ UNA VACAAAA....traviesa escribió:PUMUKI DIJO:A ti no se puede echar ni con forces.....

TOMA
 TOMA  

Verás cuando se entere Traviesa de que me estás dando por defenderla.jenaro escribió:bueno te pilo a ti (LORRAK) por estar en le medio

TOMA

si que si LORRAK (hoy Jenaro se queda sin comer a mediodia )por meterse en lios..............lorrak escribió:Verás cuando se entere Traviesa de que me estás dando por defenderla.jenaro escribió:bueno te pilo a ti (LORRAK) por estar en le medioTOMA

Te meterá a tí.

ahhhhhhhhhh y esta para Jenaro
 ahhhhhhhhhh y esta para Jenaro