Por favor, confirmad cuantos váis a ir para no cargar con todos los cacharros.
El siguiente día que puedo sería ya fin de semana.
Nos vemos

Moderador: Emecé
Vale, a sí me darás la oportunidad de aceptarte unaspalistrom escribió:Yo no me he enterado de que va eso de BT2 ( debe ser una compañia de telefonia nueva, fijo)... pero como he leido cerveceria me presentaré por ahi....
El BT2 creo que es el carned que tienes que tener para pilotar la V...palistrom escribió:Yo no me he enterado de que va eso de BT2 ( debe ser una compañia de telefonia nueva, fijo)... pero como he leido cerveceria me presentaré por ahi....
A ti no se puede echar ni con forces.....traviesa escribió:No se si repartiran BT2 o BT3 pero las![]()
![]()
![]()
corrian como la espuma sobre las 21 horas....
![]()
Ayyyyyyyyyyyyyy se me a escapado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
espero que no me echen del comando levante por esta pequeña indiscrecion.
![]()
![]()
(pero si son estupendosssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
)
NO,no; menos mal que los repartio antes....saragatakv escribió:ay,ay,ay...seguro que con tanta,se os olvidaria repartiros los aparatillos...
Que yo voy en moto, no en barco, que no te enteras......lorrak escribió:Pumuki, creo que tienen un sistema contron de velocidad de crucero y todo.![]()
![]()
En el buen comer a Jenaro....¡ Leches ! SE COMIÓ UNA VACAAAA....traviesa escribió:PUMUKI DIJO:A ti no se puede echar ni con forces.....![]()
![]()
Ha sido una grata sorpresa el veros en esta minikdd.
PD: Tenéis un hijo guapísimo!!!!. Se nota que ha salido a tí.....![]()
TRAVIESA CONTESTA:No sede todo lo anterior que sera verdad pero lo cierto
es tu ultima frase PUMUKI...........Mi hijo es guapisimo, ahunque ahun no se a quien a salido
![]()
Un beso para tu sufridora ANA
Gracias pali ya ves como me trata la mujer cuando la pille se va ha enterarpalistrom escribió:En el buen comer a Jenaro....¡ Leches ! SE COMIÓ UNA VACAAAA....traviesa escribió:PUMUKI DIJO:A ti no se puede echar ni con forces.....![]()
![]()
es tu ultima frase PUMUKI...........Mi hijo es guapisimo, ahunque ahun no se a quien a salido
![]()
Un beso para tu sufridora ANA
Pero tú ¿A quien pillas ni ná de ná.jenaro escribió:Gracias pali ya ves como me trata la mujer cuando la pille se va ha enterarpalistrom escribió:En el buen comer a Jenaro....¡ Leches ! SE COMIÓ UNA VACAAAA....traviesa escribió:PUMUKI DIJO:A ti no se puede echar ni con forces.....![]()
![]()
![]()
Un beso para tu sufridora ANA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Verás cuando se entere Traviesa de que me estás dando por defenderla.jenaro escribió:bueno te pilo a ti (LORRAK) por estar en le medio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TOMA
![]()
![]()
![]()
![]()
si que si LORRAK (hoy Jenaro se queda sin comer a mediodia )por meterse en lios..............lorrak escribió:Verás cuando se entere Traviesa de que me estás dando por defenderla.jenaro escribió:bueno te pilo a ti (LORRAK) por estar en le medioTOMA
![]()
![]()
![]()
![]()
Te meterá a tí.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()