En fin que la disfrutes con salud y cuidadito con ella.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Acabo de ver este postkunny13 escribió:Sin problemas, felmoreno. Lo que tenemos que hacer es coincidir, y te pago lo que quierasfelmoreno escribió:weno kunny y ahora que ya la tienes no estaría de mas unaspara los que tan sabiamente te hemos aconsejao...
Un abrazo.
.................ya te digo, no sabes los problemas que tengo con ¡¡ mi 1'65 !!josev escribió: Sin conocerte ya te digo q tienes q ser un tio grande...
Una persona, la que sea, que prefiere desprenderse de un vehículo, porque no tiene el carnet, para empezar, ya de por sí, es responsable, lo que quizás no era cuando se la compró ( la edad, y experiencia en la vida, hacen que las personas cambien y maduren ).Este, no es de los que cojen....... "un pepino y lo ponen a tope en una pista ". Si este entra en circuito, lo hara con Iniciados, si se cae, preferible que lo haga ahí, a que la coja en carretera y se mate, o mate a alguien, y no es que que lo anime, hay personas que son capaces de mucho, y solo les falta, que alguien les de apoyo y confianza, y yo con este, lo hago, porque su forma de ser, y personalidad, es noble, y muy buena gente.jose9871 escribió:kunny esta todo muy bien lo que has ido contando,pero no se me antoja lo mas apropiado lo que le has dicho,no he ido nunca (porque no me atrae nada),pero ¿no te parece muy peligroso que este tio sin tener mucha idea de motos coja semejante pepino y lo ponga a tope en una pista?,no se,pero para entrar en un circuito me parece que se deberia tener bastante experinecia en moto y mas con una moto con una potencia como la que tiene esa,a ver si te vas quedar a sin jefe...,si no tiene ni carnet a ver losd kilometros que habra hecho en moto,no me ha gustado mucho que lo animes...
saludos