Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

juanjogas
Nuevo
Nuevo

#51 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por juanjogas »

Ayyyyyyyy que envidia, por cierto, al final que has hecho, le vas a regalar algo, invitarle a cenar, darle algo de pasta?
En fin que la disfrutes con salud y cuidadito con ella. :ok:
mingo.34
Tímido
Tímido

#52 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por mingo.34 »

Es lo primero de lo primero, ( y lo primero que me " mosqueaba" ), ese paso imprencisdinble, está hecho.
Comprada en Concesionario Oficial en Diciembre de 2003, última revisión pasada en Taller Oficial con 6.700 Km.
Y dos sanciones de tráfico por ..........." conducir sin estar habilitado para ello",............motocicleta de 1000 c.c.

No es esta.

De todas formas, no te preocupes, que no me enfado, te entiendo, y algo de esto, esperaba al colgar fotos en Internet.

Un saludo.[/quote]
pues muchas gracias por no enfadarte y perdoname :blush:
pero ya sabes que cuando te roban y ves una parecida ya estas preguntando e interesandote por ella
un saludo
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por ebanistas »

kunny13 escribió:
felmoreno escribió:weno kunny y ahora que ya la tienes no estaría de mas unas :drinks: para los que tan sabiamente te hemos aconsejao... :mrgreen:
Sin problemas, felmoreno. Lo que tenemos que hacer es coincidir, y te pago lo que quieras
Un abrazo.
Acabo de ver este post :blush: :diablo: porque me lo ha chivao el Felmoreno hablado con él......pero como no hay mal que que por bien no venga... ¡¡¡ yo "mapunto" a las cañas de gorra y a ver la bicha con "asa chuletas" esa de circuito.... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Por cierto, ¿no le sobrará a tu coelga un utilitario pá mi parienta? :grin: Yo pago la trasferencia :good:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por saragatakv »

como dicen en mi pueblo...
date con un canto en los dientes...
y a caballo regalao,no se le miran los dientes...

ala,suerte y a disfrutarla con coñocimiento...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
mirpejeta
Conocido
Conocido

#55 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por mirpejeta »

Pa´casa, aunque sea una piedra!!! :mrgreen:
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por 5deabril »

:blink: :blink: Jod errrrrrrrrrrrrr que bichoooo te han regalao :shok:

:angry: pq estas cosas siempre le pasan a los demas!!!! :cray: :cray: que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! y de la mala :blush: :cray:

:mrgreen: :mrgreen:

Kunny disfrutala que estas cosas solo pasan una vez en la vida :drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por sharkblack »

Yo tambien estoy que lo flipo.... :shok:
Disfrutala con cabeza y sobre todo ponte ese peazo de shark de propina.... :good:
ojito que estas se levantan solo con el gas...... :yes:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por Gelo »

Si no lo leo y lo veo.........NO LO CREO!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

jod*r!!!....que sana envidia!!!!....ENHORABUENA!!!! :good: :good:

A disfrutarla con salud!!!... :drinks: :drinks:
GALICIAN
Cansino
Cansino

#59 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por GALICIAN »

Joer que envidia, eso son vecinos y no los mios, que lo único que regalan son tornillos bien afilados derramados estratégicamente para pinchar las ruedas a los moteros que aparcamos en la calle (les jode que se quiten plazas de aparcamiento, hay aceras estrechs y hay un taller de motos enfrente...). Yo ya llevo 4 pinchazos en 3 años....

Disfruta ese "peazo pepino", yo tuve, años ha.., a su "bisabuela" la última GSXR refrigerada por aceite, culata TSCC con doble rizo y una mala leche que "pa qué...". Y aún recuerdo sensaciones únicas.

Enhorabuena

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por SILVANO »

Joer macho ... no había visto este post hasta hoy, pero me he quedao de piedra

Por cierto .... donde dices que trabajas???, es que últimamente tengo ganas de cambiar de empresa :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
aguymm
Pesao
Pesao

#61 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por aguymm »

alguien tiene alguna moto tambien para regalar? yo me ofrezco a ir a buscarla donde sea :descojono: mira que me gustan a mi los regalos..... :mrgreen: un saludo kunny13 y a disfrutar esa makina ke tan buena pinta tiene pero con cabeza que son muchos burritos debajo del deposito :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#62 Re: Me " regalan" una moto ¡¡ LA HE DEVUELTO !!

Mensaje por kunny13 »

Pués eso mismo :mrgreen:

Sí, sí, estoy más payá que p'a acá. Pero esta tarde he estado tomando café con su prpietario, y hemos empezado a hablar de la moto, de que aún no la había cogido, de que hasta el mes que viene no le hacía yo el seguro para empezar a ver como iba, total, que al final he acabado convenciendole de que se saque el carnet, y que se compre una 600 para limitarla, y mientras, el que puede disfrute de ella en circuito. No tenía ni idea, él, de que no es necesario el permiso para entrar en circuito :yes: y le he visto con ilusión de coger su moto, y probar, auqnue me ha dicho que cuándo vaya a entrar le acompañe, para ver como va eso, y to lo demás.
Mi mujer que estaba presente, se estaba quedando así :shok: :shok: con lo que yo estaba haciendo, y sí, pero la verdad es que si me pongo a pensar, quedarme con esta, pensando que tengo que comprar otra, para mi artillera..............mantener tres motos, creo que iba a salir carillo. :yes: .
Así que después de un rato de lavado de cerebro, de ilusionarle, y no muy convencido aún, se la ha llevado. Si os digo la verdad, y soy sincero, no tengo porque no serlo, me he quedado bastante tranquilo, de saber que se la ha llevado. No sé lo que hará con ella al final, pero lo que es cierto que si entra en circuito, le cojerá el gusto, y no la soltará. Mi mujer cuando se la ha llevado de casa, se me ha quedado mirando, esperando que yo le dijese, algo del estilo: " Jó, que se la lleva de verdad".......ó " ........verme triste o algo. Pero no, estoy muy bien, aunque más deuno dirá que acuda a un psiquiatra :descojono: :descojono: .
Bueno, pués quería que lo supierais.

P.D: ...........veremos si no me la trae de vuelta, pués aunque de momento se ha ido convencido................
...os mantendré informados.

Por el momento, caso cerrado. :good:

Un abrazo.
josev
Asiduo
Asiduo

#63 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por josev »

Joer joer joer... cada vez alucino mas con este foro...

Si ya es alucinante q a alguien le regalen semejante pepino....

Q luego ese alguien lo devuelva... ya es lo mas de lo mas....

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :blink: :blink: :blink: :blink:
Sin conocerte ya te digo q tienes q ser un tio grande...

Pd. yo creo q no hubiera hecho lo mismo... pa q nos vamos a engañar... :rofl:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#64 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por kunny13 »

josev escribió: Sin conocerte ya te digo q tienes q ser un tio grande...
.................ya te digo, no sabes los problemas que tengo con ¡¡ mi 1'65 !! :descojono: :descojono:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por ALBERT »

Estando yo por aquí :yes: .... y se la develves a el :bronca:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Kunni, si era lo que te salia de dentro hiciste bien......yo no se lo que hubiera hecho pero lo importante es que eres tu quien lo ha decidido, yo tambien pienso que eres un tio grande sin tener nada que ver los centimetros ( de altura ehhhhhhhh, que ya os veo..... :diablo: ) un saludete
Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#67 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por PapaToni »

Creo que has hecho lo mejor. :clapping:
:good:
Salut! :drinks:
jose9871
Cansino
Cansino

#68 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por jose9871 »

kunny esta todo muy bien lo que has ido contando,pero no se me antoja lo mas apropiado lo que le has dicho,no he ido nunca (porque no me atrae nada),pero ¿no te parece muy peligroso que este tio sin tener mucha idea de motos coja semejante pepino y lo ponga a tope en una pista?,no se,pero para entrar en un circuito me parece que se deberia tener bastante experinecia en moto y mas con una moto con una potencia como la que tiene esa,a ver si te vas quedar a sin jefe... :blush: ,si no tiene ni carnet a ver losd kilometros que habra hecho en moto,no me ha gustado mucho que lo animes...
saludos
richi
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por richi »

si has hecho lo que creías, no le des más vueltas... :clapping:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
clager
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Me " regalan" una moto ( He ido a por ella )

Mensaje por clager »

Kunny mira a ver si le da otro arrebato de generosisdad y quiere regalar el cayenne o el Q 7, que yo me hacerco a recojerlo aunque este en China vamos.

Pero bueno si al final la has devuelto pues nada disfruta de la tuya y no lo pienses mas y si vas al circuito con el pues nada mejor que rodar con algo que no es tuyo ni te va a costar nada las gomas y todo eso.

Un abrazo y a disfrutar
itsaslapur
Pesao
Pesao

#71 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por itsaslapur »

Te la devolverá...ya lo verás.Para ir a circuito hay que tener entorno que vaya y para llevar una mil lo que hay que tener es un tacto exquisito (y las neuroneas muy bien puestas)si no te quieres ir por las orejas a la segunda vuelta y las salidas de orejas son todas mu malas por las croquetas que acarrean.
Yo en tu lugar le habría propuesto el bussines de compartir moto en el circuito,realmente tu para la calle no la ibas a utilizar,con su poderio económico y tu experiencia habríais echo un buen tanden y para evitar las salidas de orejas...embrague antirebote y control de tracción,seguro que con pasta se le puede poner a esa moto.

PD. En cualquier caso recomiendale encarecidamente,si le aprecias,que si va a circuito lo haga en cursillos organizados con monitores.
Carpe die
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#72 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por kunny13 »

jose9871 escribió:kunny esta todo muy bien lo que has ido contando,pero no se me antoja lo mas apropiado lo que le has dicho,no he ido nunca (porque no me atrae nada),pero ¿no te parece muy peligroso que este tio sin tener mucha idea de motos coja semejante pepino y lo ponga a tope en una pista?,no se,pero para entrar en un circuito me parece que se deberia tener bastante experinecia en moto y mas con una moto con una potencia como la que tiene esa,a ver si te vas quedar a sin jefe... :blush: ,si no tiene ni carnet a ver losd kilometros que habra hecho en moto,no me ha gustado mucho que lo animes...
saludos
Una persona, la que sea, que prefiere desprenderse de un vehículo, porque no tiene el carnet, para empezar, ya de por sí, es responsable, lo que quizás no era cuando se la compró ( la edad, y experiencia en la vida, hacen que las personas cambien y maduren ).Este, no es de los que cojen....... "un pepino y lo ponen a tope en una pista ". Si este entra en circuito, lo hara con Iniciados, si se cae, preferible que lo haga ahí, a que la coja en carretera y se mate, o mate a alguien, y no es que que lo anime, hay personas que son capaces de mucho, y solo les falta, que alguien les de apoyo y confianza, y yo con este, lo hago, porque su forma de ser, y personalidad, es noble, y muy buena gente.
SOy de los que prefieren entrar en circuito con un tio como este, a entrar con los que dicen ir " sobraos y.......de los que: " Yo controlo". :fie:

Y por cierto, no es mi Jefe :no:

Un abrazo :drinks: :drinks:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#73 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por QUIXOTE »

Has hecho bien, si es lo que te apetece pues ya está.
Tambien con ese detalle tendrás la total confianza para llegarte algun dia y quitarte el gusanillo de darte un vuelta, en definitiva creo que sigues teniendo moto, pero en el garaje de tu vecino.
Kunny no te conozco pero eres buena gente, más de uno se la hubiese quedado y en un tiempo la hubiese vendido si no le convenia mucho o si queria tener otra moto para su artillera y se hubiese quedado mas ancho que largo.

Y lo agusto que te has quedado? Ya sabes donde ir a pedir un favor

:drinks: :drinks: :drinks: :friends:
Saludos
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
vstronero
Cansino
Cansino

#74 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por vstronero »

Kunny eres el hijo de la p*lla roja y encima se te aparece la virgen y todos los santos.Que la disfrutes con mucha cabeza :drinks:
PA GUSTOS COLORES
juancho
Asiduo
Asiduo

#75 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por juancho »

Kunny, eres un tio grande.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”