Aquí las no conductoras .... Por cierto muchas horas en moto para ir atrás

Dos campeonas ....

Moderador: Emecé
Vamos a ver amigo Triskel, a ver como te pedo decir de buen rollo que si todo lo que puedes hacer en venganza es subir...Urkiola ???, no nos va a a inmutar siquiera.Triskel escribió:![]()
Estoy muerto de envidia por las fotos que he visto
![]()
. Porque la direccion de picasa no me deja entrar el ordeñador.
Y mejor porque me dara un gran![]()
![]()
![]()
eso si, prometo vengarme con ayuda del "Maestro Jedei Petrolero" si se presta para ello.
Pero para ir abriendo boca la ruta no sera muy rapida, pero curvas hasta jartar. y algun puertillo( ejem: Urkiola), y pido auxilio al Comando Txuletas para el tema de jalar(S.O.S Peke, Muad, Joselu, Miksar, etc) ya concretare, pero por lo pronto iros preparando sobre el Veranillo de San Martin(es decir (8y9 nov). Haber si os gusta por lo menos la fecha.
Saludos, la venganza es de buen rollo, no os enfadeis solo es para tomar unasun poquito mas cerca.
El día 8 de Noviembre está convocada la manifestación motera en Madrid. Creo que más de uno de por aquí bajará a MadridTriskel escribió:![]()
Estoy muerto de envidia por las fotos que he visto
![]()
. Porque la direccion de picasa no me deja entrar el ordeñador.
Y mejor porque me dara un gran![]()
![]()
![]()
eso si, prometo vengarme con ayuda del "Maestro Jedei Petrolero" si se presta para ello.
Pero para ir abriendo boca la ruta no sera muy rapida, pero curvas hasta jartar. y algun puertillo( ejem: Urkiola), y pido auxilio al Comando Txuletas para el tema de jalar(S.O.S Peke, Muad, Joselu, Miksar, etc) ya concretare, pero por lo pronto iros preparando sobre el Veranillo de San Martin(es decir (8y9 nov). Haber si os gusta por lo menos la fecha.
Saludos, la venganza es de buen rollo, no os enfadeis solo es para tomar unasun poquito mas cerca.
jesusca escribió:Probando motos ....
Será esa ? NOOOO .... Cuál será ? ..... Haber venido a la ruta .......
Todavía no está seguro pero como el año pasado, bajar el sábado y subir el domingo. El año pasado hizo un fin de semana espectacular.miksar escribió:Dices de Pisatxarkos, pero Jesusca, si yo fuera Luypi me andaría con mucho cuidadin ... solo aparecen fotos de la FJR![]()
Jesusca, a Madrid pensais bajar y subir el mismo día ?? Por que puestos a pensar podríamos aprovechar la manifestación para organizar una salidilla. no va por ti Peke, de finde.
w´ss
Tengo fotos de todas ... quieres la FJR en primer plano ?miksar escribió:Dices de Pisatxarkos, pero Jesusca, si yo fuera Luypi me andaría con mucho cuidadin ... solo aparecen fotos de la FJR![]()
Sobre Pisatxarkos no sé si habrá cambio pero cuando paramos, la aparcó alejada de las otras motos ...petrolero escribió:Buenooooo, el ekipo ya lo ha kambiado solo le falta la makina, este esta muy kaliente ¡heee!
La ruta impresionante, durante unos dias vais a ir por la kalle haciendo esesLas fotos muy txulas, mientras las miro me rio, komo si estuviera kon vosotros, Un abrazo a todos y espero veros en la proxima.
![]()
![]()
p.d.
jesusca escribió:Todavía no está seguro pero como el año pasado, bajar el sábado y subir el domingo. El año pasado hizo un fin de semana espectacular.miksar escribió:Dices de Pisatxarkos, pero Jesusca, si yo fuera Luypi me andaría con mucho cuidadin ... solo aparecen fotos de la FJR![]()
Jesusca, a Madrid pensais bajar y subir el mismo día ?? Por que puestos a pensar podríamos aprovechar la manifestación para organizar una salidilla. no va por ti Peke, de finde.
w´ss
No te creas en invierno si hace bueno se pueden hacer unas rutas alucinantes, eso si, no aptas para frioleros.pisatxarkos escribió:Tiene que ser en verano, la bajada a Cabuerniga por ejemplo, las rayas de la calzada no eran blancas, eran verdes, los corros de musgo parecían praderas, y con la cantidad de arbolado cuando caigan las hojas, aquello tiene que ser un cachondeo. No es apta la ruta para epoca no estival. Ademas mas de un puerto estaría cerrado o con cadenas. ..