4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por jesusca »

El sector femenino .... Peke, Idoia y Belén ....

Aquí las no conductoras .... Por cierto muchas horas en moto para ir atrás :clapping: :clapping: :clapping:
Dos campeonas .... :ok:

Imagen

:bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por jesusca »

Este de la foto se curra las rutas ... para mí una de las mejores a las que he ido ...

Aquí el guía-fotógrafo .....

Imagen

:bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por jesusca »

Aquí contando lo de los dedos y los guantes cuando los compró ...que panzada de risa ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#129 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por Triskel »

:mrgreen: :mrgreen:Estoy muerto de envidia por las fotos que he visto :cray: :cray: . Porque la direccion de picasa no me deja entrar el ordeñador.
Y mejor porque me dara un gran :shok: :yes:
:diablo: :diablo: eso si, prometo vengarme con ayuda del "Maestro Jedei Petrolero" si se presta para ello.
Pero para ir abriendo boca la ruta no sera muy rapida, pero curvas hasta jartar. y algun puertillo( ejem: Urkiola), y pido auxilio al Comando Txuletas para el tema de jalar(S.O.S Peke, Muad, Joselu, Miksar, etc) ya concretare, pero por lo pronto iros preparando sobre el Veranillo de San Martin(es decir (8y9 nov). Haber si os gusta por lo menos la fecha.
Saludos, la venganza es de buen rollo, no os enfadeis solo es para tomar unas :drinks: un poquito mas cerca. :grin:
Aficion: Perder
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por pisatxarkos »

Triskel escribió::mrgreen: :mrgreen:Estoy muerto de envidia por las fotos que he visto :cray: :cray: . Porque la direccion de picasa no me deja entrar el ordeñador.
:diablo: :diablo: eso si, prometo vengarme con ayuda del "Maestro Jedei Petrolero" si se presta para ello.
Pero para ir abriendo boca la ruta no sera muy rapida, pero curvas hasta jartar. y algun puertillo( ejem: Urkiola), y pido auxilio al Comando Txuletas para el tema de jalar(S.O.S Peke, Muad, Joselu, Miksar, etc) ya concretare, pero por lo pronto iros preparando sobre el Veranillo de San Martin(es decir (8y9 nov). Haber si os gusta por lo menos la fecha.
Saludos, la venganza es de buen rollo, no os enfadeis solo es para tomar unas :drinks: un poquito mas cerca. :grin:
Vamos a ver amigo Triskel, a ver como te pedo decir de buen rollo que si todo lo que puedes hacer en venganza es subir...Urkiola ???, no nos va a a inmutar siquiera.
Entiendo que perderte la salida del año, que digo del año del siglo si no contaramos con "Descubrir Navarra", te haya afectado. Lo entiendo yo también estaría jod*d*, pero para resarcirme no iría a Urkiola, no. No iría a una tachuelita que la suben los ciclistas con plato grande. Y no hablo de primer y segundo plato, con postre y café, no.
Me temo que habrás de estrujarte un poco mas las neuronas, cuando te recuperes del sock, y preparar con ese señor que no mancha la moto nunca una ruta como es debido. Urkiola....
Atentamente y de buen rollito...
Saludos
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por jesusca »

Triskel escribió::mrgreen: :mrgreen:Estoy muerto de envidia por las fotos que he visto :cray: :cray: . Porque la direccion de picasa no me deja entrar el ordeñador.
El día 8 de Noviembre está convocada la manifestación motera en Madrid. Creo que más de uno de por aquí bajará a Madrid

No intentes vengar la ruta que hicimos .... sería muy dificil .... plantea otra ...... siempre será distinta :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por jesusca »

MAS FOTOS DEL EVENTO ....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos desde Cantabria.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por miksar »

Dices de Pisatxarkos, pero Jesusca, si yo fuera Luypi me andaría con mucho cuidadin ... solo aparecen fotos de la FJR :descojono:

Jesusca, a Madrid pensais bajar y subir el mismo día ?? Por que puestos a pensar podríamos aprovechar la manifestación para organizar una salidilla. no va por ti Peke, de finde.

w´ss
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por Luipy »

Bueno, voy a intentar poner alguna foto que no este repetida.
Niebla entre Fuente las Varas y la Cruz de Usaño
Imagen
El grupo en el Portillo de la Sia
Imagen
En Lunada
Imagen
Imagen
Imagen
En la Braguia
Imagen
El grupo en el Escudo...................curiosamente sin niebla :mrgreen:
Imagen
Hora de comer
Imagen
Imagen
Despues de comer Quentin vuelve a casa
Imagen
Subiendo a Alto Campoo, Brañavieja
Imagen
Arriba del toooo. :yahoo:
Imagen
Puerto de Palombera
Imagen
En Ruente, tomando el ultimo cafe
Imagen
Imagen
Cae el sol, ultimo repostaje.
Imagen
La ultima en peña Cabarga ..............antes de que lleguen los lobos.
Imagen

Gracias a tod@s por este fantastico dia.

Un saludo.

Luipy

P.D.- ...............el caso es que ya tengo en la cabeza algo para Cantabriatrezen II :mrgreen: :secret:
Que buenos ratos!
osgagu
Asiduo
Asiduo

#135 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por osgagu »

Buenas a todos de neuvo, siento na haber informado de nuestra llegada, pero llegué con el tiempo justo para una ducha rápida y marchar a trabajar coorriendo.

Pues eso, vaya ruta mas cañera, había parte de ella que no conocía, pero además todo seguido no lo había echo nunca, ha sido increible.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por petrolero »

jesusca escribió:Probando motos ....

Imagen

Será esa ? NOOOO .... Cuál será ? ..... Haber venido a la ruta ....... :bronca:

Buenooooo, el ekipo ya lo ha kambiado solo le falta la makina, este esta muy kaliente ¡heee!
La ruta impresionante, durante unos dias vais a ir por la kalle haciendo eses :mrgreen: Las fotos muy txulas, mientras las miro me rio, komo si estuviera kon vosotros, Un abrazo a todos y espero veros en la proxima. :friends: :drinks:
p.d.
PARA LO DEL DIA 8. Yo espero ke me kambien el turno, si no me lo kambian no podre ir.
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por miksar »

:read:

Se busca grupo de amigos de las dos ruedas que organicen salidas cuando tenga libre. :descojono:

W´ss

He dicho amigos.
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#138 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por romvstrom »

Si Señor vaya ruta mas chula que nos hemos perdido :angry: :angry: :angry:
Con el dia estupendo que hizo seguro que os lo pasasteis en GRANDE :clapping: :clapping: :clapping:
Los paisajes muy ,muy guapos
Las fotos tambien
El grupo vamos.........como siempre a la altura :good: :good: :good:
Pues con la esperanza que algun dia se repetira(y que tambien podemos ir :diablo: :diablo: :diablo: )os saludo a todos y espero que nos veamos pronto
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por jesusca »

miksar escribió:Dices de Pisatxarkos, pero Jesusca, si yo fuera Luypi me andaría con mucho cuidadin ... solo aparecen fotos de la FJR :descojono:

Jesusca, a Madrid pensais bajar y subir el mismo día ?? Por que puestos a pensar podríamos aprovechar la manifestación para organizar una salidilla. no va por ti Peke, de finde.

w´ss
Todavía no está seguro pero como el año pasado, bajar el sábado y subir el domingo. El año pasado hizo un fin de semana espectacular.
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por jesusca »

miksar escribió:Dices de Pisatxarkos, pero Jesusca, si yo fuera Luypi me andaría con mucho cuidadin ... solo aparecen fotos de la FJR :descojono:
Tengo fotos de todas ... quieres la FJR en primer plano ?
Yo mientras no se demuestre lo contrario VSTROOOOONNNNNNNN ......
En la foto verás que Luis quitó las maletas ... no las quería rozar ... :mrgreen:

Imagen

Adiossss .... :bye:
Saludos desde Cantabria.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por pisatxarkos »

Para los envidiosos.....que hay muchos.
Tened la seguridad que esta ruta será una clásica de todos los veranos.
El que suscribe tiene ya fecha para hacerla CON ARTILLERA , aunque me temo que sería en dos días. Hay que dar tiempo al tiempo.
Tiene que ser en verano, la bajada a Cabuerniga por ejemplo, las rayas de la calzada no eran blancas, eran verdes, los corros de musgo parecían praderas, y con la cantidad de arbolado cuando caigan las hojas, aquello tiene que ser un cachondeo. No es apta la ruta para epoca no estival. Ademas mas de un puerto estaría cerrado o con cadenas. VERANO pues.
Nada esperar unos meses, 10 u 11...mientras tanto dejad que la envidia os vaya corroyendo como el ácido..je, je....
Saludos
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:Buenooooo, el ekipo ya lo ha kambiado solo le falta la makina, este esta muy kaliente ¡heee!
La ruta impresionante, durante unos dias vais a ir por la kalle haciendo eses :mrgreen: Las fotos muy txulas, mientras las miro me rio, komo si estuviera kon vosotros, Un abrazo a todos y espero veros en la proxima. :friends: :drinks:
p.d.
Sobre Pisatxarkos no sé si habrá cambio pero cuando paramos, la aparcó alejada de las otras motos ... :cray: :cray:
Se siente sola ..... :cray: :cray:

Imagen

Adiossss .... :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por miksar »

jesusca escribió:

w´ss
Todavía no está seguro pero como el año pasado, bajar el sábado y subir el domingo. El año pasado hizo un fin de semana espectacular.

Y donde pensais dormir ?

Familiares, hotel, ... ??

Hay que ir preparando algo ... y pensandolo .... y decidiendonos ... etc.

W´ss
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por Luipy »

pisatxarkos escribió:Tiene que ser en verano, la bajada a Cabuerniga por ejemplo, las rayas de la calzada no eran blancas, eran verdes, los corros de musgo parecían praderas, y con la cantidad de arbolado cuando caigan las hojas, aquello tiene que ser un cachondeo. No es apta la ruta para epoca no estival. Ademas mas de un puerto estaría cerrado o con cadenas. ..
No te creas en invierno si hace bueno se pueden hacer unas rutas alucinantes, eso si, no aptas para frioleros.
Ej:
Subiendo la Sia
Imagen
Bajando Estacas de Trueba
Imagen
Hacia el embalse del Ebro, en el cruce que sube al Escudo.
Imagen
Saliendo de La Poblacion hacia Reinosa
Imagen
Y por supuesto ............. Palombera
Imagen
Imagen

El año que viene más. :drinks:
Que buenos ratos!
osgagu
Asiduo
Asiduo

#145 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por osgagu »

Nosotros desde Burgos tenemos pensado bajar a Madrid el 8N haciendo una ruta por la zona de Guadalajara, haciendo el puerto de la Quesada o algo así, viendo fotos del puerto hay zonas en las que no han podido meter máquinas y han echo la carretera con hormigón, algo increible.
Bueno de todas formas cuando se vaya hacercando la fecha se irá concretando algo del tema.

bueno voy ver si ando un poco en recto que este fin de semana solo se han gastado las ruedas por los laterales y hay que darlas forma. :descojono: :descojono: :descojono:

un saludo
Triskel
Moderador
Moderador

#146 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por Triskel »

Bueno ante todo :pardon: ya se me va pasando el :shok: con todas fotos que colgais, viendo que os lo habeis pasado muy bien.
Al Señor de la moto Impoluta , incluso cuando llueve, le pido yo ayuda, pero no lo meto en mis venganzas de buen rollo y envidia sana, :descojono: :descojono: . Que es un tio muy legal y nos ayuda a todos siempre que puede y cuando no, hace lo imposible por hacerlo. Y haber quien puede decir lo contrario?
Las cosas que os escribo, por favor, lo hago para hacer un poco de humor, aunque sea del malo.Mi neurona no da para mas :mrgreen: :wink: no penseis que me pico a la primera de cambio, pero si me alegro de como os lo habeis pasado.
y ya que hay concentracion en Madrid para la fecha que he puesto, la pospongo para el fin de siguiente que os parece.
Y como veo que no puedo competir con los puertos os dare muchas pero que muchas curvas, eso si entre montañas.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por Luipy »

Que buenos ratos!
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por miksar »

:good:

W´ss
Triskel
Moderador
Moderador

#149 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por Triskel »

Con todos mis repetos al los organizadores de esta ruta tan maravillosa, tengo que decir que mi ruta vengadora :descojono: :descojono: no os enfadeis, tiene que aplazaerse :cray: por dos motivos.
El primero asuntos personales que no vienen al cuento, segundo las carreteras que vamos a recorren, mejor con buen tiempo son muy sombrias y en caso de helada nos retrasaria mucho.
Eso si :grin: volvere con todo planificado y sera en fechas de mejor tiempo, eso no significa que no nos llueva.
Por cierto ayer sabado hice una parte del rrecorrido y parece ser un buen tramo de curvas, otro tramo esta en obras por lo que esperaremos, pero aqui os mando un pequeño enlace para abrir boca.http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=ir ... .4422&z=11
Saludos :friends: y hasta vernos, en la proxima reunion que se programe, al cual espero asistir y :pardon: por si he ofendido ha alguien con mis anteriores comentarios.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”