Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Mu buenas Juanito. Yo le puse una barrita acoplada al madstad y cogida con tornillos a los orificios que dicho madstad deja libre si lo colocamos en la posición más alta de las tres posibles. Lo de que quede centrado... bueno, eso es por el ram-mount en cuestión pues además de la bolita de marras a la misma se engancha un parato que permite cierto juego. El sábado éste te lo enseño con detalle en la HLtoofastjuanito escribió:jeje muy chula, es como la mia, yo tb llevo un tom tom, asi igual que va el tuyo, pero como lo has puesto?? el mio va con un soporte ram mounts, de bola, pero el tuyo parece quedar mas centrado, ....el llavero de willian lawson...deberia ser de ballantines..por lo demas, preciosa![]()
Gracias. A mi tampoco me gusta estéticamente el madstad, pero es que mido metro noventa y las turbulencias sin el cacharro ese son bestiales. A ver, algún fallo tenía que tener la machinefinrod escribió:Preciosa , y en negro mate , que digan lo que digan , son las que mas andan![]()
Yo estoy como tu , hace un mes que me llego , la compre con algunas opciones y me han estado llegando con cueantagotas , ahora mismo esta en el conce pa ponerle el indicador de marchas y el respaldo del baul , que es lo que me faltaba por llegar todavia.
Te ha quedado muy chulo el navegador.Lo unico que no me acaba de gustar y no le pondre a la mia , por muy practico que sea es el madstad , a mi ver rompe la estetica de la moto , y con mi altura la verdad es que no noto para nada las turbulencias.
Enhorabuena , por haber acabado de engalanarla y salud pa disfrutarla![]()
QUIXOTE escribió:Muy chula, lo del tom tom te ha quedado profesional, donde se puede comprar los soportes para navegadores?
Secreta-v escribió:Ahi lo único que falla es el que va encima de la moto![]()
Si es que por mucho que la engalanes no vas a pasar desapercibido, anda que valiente fichaje hemos hecho
![]()
Bueno, un poquito de caña pa cuando voy a tu "departamento" y me haces salir tardeYa sabes que me encanta la idea de que nos acompañes a la HL, con la brasa que te he dado con la V?
y eso que no me daban comisión.....
UN saludo y nos vemos el viernes, disfruta de la ruta y de la gente con la que vas, mejor no se puede ir.
Hola, te he contestado por mp porque he visto este mismo mensaje primero como privado. Ah, la kappa es la misma que la givi pero algo más barata.Gogorra escribió:A partir de la tercera foto la pantalla que le has puesto, ¿cual es? Es que estoy decidido a ponerle la Kappa con el madstad pero a ti esa te queda genial y la mia es igual (de las mejores, las negras mate) y queria saber que pantalla es, marca,modelo y donde la puedo conseguir. Un saludo.