A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#1 A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Mensaje por Bartoleitor »

Pos na, se ha hecho de rogar la niña, y es que decía que hasta que no estuviera engalanada prefería estar en el anonimato, así que le he hecho ahora un minibook con to sus abalorios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Mensaje por 5deabril »

Muy guapa Bartoleitor :good:

Solo tiene un unico fallo!!!! :mrgreen: que no es de las que mas corren :mrgreen: :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
aguymm
Pesao
Pesao

#3 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Mensaje por aguymm »

muy chula ... me gusta aunque no sea gris :pardon: pero bueno es una v strom que es de lo que se trata , a disfrutarla :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Mensaje por SCREAM »

Enhorabuena Bartolo, que la disfrutes como se merece. :ok: :ok: :ok:
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Mensaje por isidorito cañones »

muy bonita y bien equipada bartoleitor
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
moimonbo
Asiduo
Asiduo

#6 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Mensaje por moimonbo »

Mu chula si señor. y negra que va mejor jejeje como la mia

V'ss
toofastjuanito

#7 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Mensaje por toofastjuanito »

jeje muy chula, es como la mia, yo tb llevo un tom tom, asi igual que va el tuyo, pero como lo has puesto?? el mio va con un soporte ram mounts, de bola, pero el tuyo parece quedar mas centrado, ....el llavero de willian lawson...deberia ser de ballantines..por lo demas, preciosa :mrgreen: :mrgreen:
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Mensaje por Gelo »

Preciosa la niña!!! :good: :good:

Y muy bien curradas esas fotos......cuidadas y precisas :clapping: :clapping:

Salud!!! :drinks:
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#9 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

toofastjuanito escribió:jeje muy chula, es como la mia, yo tb llevo un tom tom, asi igual que va el tuyo, pero como lo has puesto?? el mio va con un soporte ram mounts, de bola, pero el tuyo parece quedar mas centrado, ....el llavero de willian lawson...deberia ser de ballantines..por lo demas, preciosa :mrgreen: :mrgreen:
Mu buenas Juanito. Yo le puse una barrita acoplada al madstad y cogida con tornillos a los orificios que dicho madstad deja libre si lo colocamos en la posición más alta de las tres posibles. Lo de que quede centrado... bueno, eso es por el ram-mount en cuestión pues además de la bolita de marras a la misma se engancha un parato que permite cierto juego. El sábado éste te lo enseño con detalle en la HL :wink: :bye:
gabri_35
Cansino
Cansino

#10 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Mensaje por gabri_35 »

Muy chula, que la disfrutes.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Mensaje por finrod »

Preciosa , y en negro mate , que digan lo que digan , son las que mas andan :mrgreen:
Yo estoy como tu , hace un mes que me llego , la compre con algunas opciones y me han estado llegando con cueantagotas , ahora mismo esta en el conce pa ponerle el indicador de marchas y el respaldo del baul , que es lo que me faltaba por llegar todavia.
Te ha quedado muy chulo el navegador.Lo unico que no me acaba de gustar y no le pondre a la mia , por muy practico que sea es el madstad , a mi ver rompe la estetica de la moto , y con mi altura la verdad es que no noto para nada las turbulencias.
Enhorabuena , por haber acabado de engalanarla y salud pa disfrutarla :drinks:

Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#12 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Mensaje por QUIXOTE »

Muy chula, lo del tom tom te ha quedado profesional, donde se puede comprar los soportes para navegadores?
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#13 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

finrod escribió:Preciosa , y en negro mate , que digan lo que digan , son las que mas andan :mrgreen:
Yo estoy como tu , hace un mes que me llego , la compre con algunas opciones y me han estado llegando con cueantagotas , ahora mismo esta en el conce pa ponerle el indicador de marchas y el respaldo del baul , que es lo que me faltaba por llegar todavia.
Te ha quedado muy chulo el navegador.Lo unico que no me acaba de gustar y no le pondre a la mia , por muy practico que sea es el madstad , a mi ver rompe la estetica de la moto , y con mi altura la verdad es que no noto para nada las turbulencias.
Enhorabuena , por haber acabado de engalanarla y salud pa disfrutarla :drinks:

Imagen
Gracias. A mi tampoco me gusta estéticamente el madstad, pero es que mido metro noventa y las turbulencias sin el cacharro ese son bestiales. A ver, algún fallo tenía que tener la machine :bye:
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#14 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

QUIXOTE escribió:Muy chula, lo del tom tom te ha quedado profesional, donde se puede comprar los soportes para navegadores?

Hola, el soporte, llamado Ram-mounts, lo puedes comprar en España, pero a un precio prohibitivo, unos ochenta lerios o así. En una página directa de ellos, en EE.UU., me fue imposible porque no me confirmaban la compra... amen de unos aranceles que decían debía de pagar... un lio, y no es la primera vez que compraría en EE.UU. Finalmente opté por Ebay, y perfecto, a un vendedor de EE.UU. precisamente, me salió por unos treinta y pocos euros ya puesto en casa. Te hablo de la bola que va en un tornillo (esa la puse en una pieza metálica cortada de una barra de cortina y pillada al madstad), un cacharro que pilla esa bola por un extremo y otra bola por otro a la que va enganchado el soporte que aloja al tomtom, el conjunto se aprieta manualmente y admite varias posiciones. :bye:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Mensaje por Secreta-v »

Ahi lo único que falla es el que va encima de la moto :descojono: :descojono: Si es que por mucho que la engalanes no vas a pasar desapercibido, anda que valiente fichaje hemos hecho :mrgreen:

Bueno, un poquito de caña pa cuando voy a tu "departamento" y me haces salir tarde :blink: Ya sabes que me encanta la idea de que nos acompañes a la HL, con la brasa que te he dado con la V? :descojono: y eso que no me daban comisión.....

UN saludo y nos vemos el viernes, disfruta de la ruta y de la gente con la que vas, mejor no se puede ir.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#16 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Mensaje por fariza53 »

como todas preciosa bartoleitor que la disfrutes con salud
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#17 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Secreta-v escribió:Ahi lo único que falla es el que va encima de la moto :descojono: :descojono: Si es que por mucho que la engalanes no vas a pasar desapercibido, anda que valiente fichaje hemos hecho :mrgreen:

Bueno, un poquito de caña pa cuando voy a tu "departamento" y me haces salir tarde :blink: Ya sabes que me encanta la idea de que nos acompañes a la HL, con la brasa que te he dado con la V? :descojono: y eso que no me daban comisión.....

UN saludo y nos vemos el viernes, disfruta de la ruta y de la gente con la que vas, mejor no se puede ir.

Serás... Sabes que siempre eres bien recibido, menos cuando vas a mi "departamento" :mrgreen: . Acaso voy yo al tuyo a molestar? pues eso :bronca: :bye:

Ah, ve preparando el hígado :drinks: :drinks: y que os vaya muy bien esta tarde, cuidadín que lo importante es llegar :wink:
el_rider01
Asiduo
Asiduo

#18 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Mensaje por el_rider01 »

Preciosa!!!encima en negra,pa marcar diferencia de tiempos!!!jaajajjaajun saludo !! :friends:
BALOO
Tímido
Tímido

#19 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Mensaje por BALOO »

Te ha quedado preciosa...aunque el 90% ya lo tenías ganado por el color escogido.

¡¡Ahora a disfrutarla!!
:friends:
V-Strom DL650A K7 - Negra
Gogorra
Cansino
Cansino

#20 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Mensaje por Gogorra »

A partir de la tercera foto la pantalla que le has puesto, ¿cual es? Es que estoy decidido a ponerle la Kappa con el madstad pero a ti esa te queda genial y la mia es igual (de las mejores, las negras mate :blush: ) y queria saber que pantalla es, marca,modelo y donde la puedo conseguir. Un saludo.
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#21 Re: A mes y medio de estreno, si foto pa que si moto.

Gogorra escribió:A partir de la tercera foto la pantalla que le has puesto, ¿cual es? Es que estoy decidido a ponerle la Kappa con el madstad pero a ti esa te queda genial y la mia es igual (de las mejores, las negras mate :blush: ) y queria saber que pantalla es, marca,modelo y donde la puedo conseguir. Un saludo.
Hola, te he contestado por mp porque he visto este mismo mensaje primero como privado. Ah, la kappa es la misma que la givi pero algo más barata. :yes: :bye:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”