total para que luego me salga un peatón y se me eche encima y ahí, ni ABS ni ná, sólo

En fin, ABS frena y ABS no

V'ssssss
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Javiestrom escribió:la tuya tiene ABS????????ToKoTo escribió:Pues tiene un tacto raro al que te tienes que acostumbrar si no quieres llevarte un susto. Ahora llevo la V con latiguillos metálicos y la cosa no ha cambiado pero como ya me he acostumbrado a su tacto no tengo mayor problema... Al principio si que estaba preocupado... Y desde entonces he tenido que hacer frenadas de emergencia y todas ellas in consecuencias negativas...
pos a eso voy que hace poco puse un pos para colocar los latiguillos metalicos en la mia con abs y me surgio el problema de que,ToKoTo escribió:
Claro que tiene, por algo he contestado
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... os#p394803Javiestrom escribió:pos a eso voy que hace poco puse un pos para colocar los latiguillos metalicos en la mia con abs y me surgio el problema de que,ToKoTo escribió:
Claro que tiene, por algo he contestado
que pasa con los tubos que salen hacia dentro de la moto????
tambien los cambiastes?????
tienes algunas fotos???
gracias
Hombre, de ahí a comertelo.... lo cierto es que tiene menos tacto y mordiente que la versión SIN.Pepelu escribió:Buenas tardes,
Como ya he comentado en otro post, voy a comprarme la Strom de 650 con ABS, leyendo comentarios de gente que la tiene, me ha sorprendido uno que decía esto: "los frenos de la versión ABS (la que yo tengo) son un desastre: tacto esponjoso, mordiente escasa…es decir, que si un coche no me ve, creo que aunque apriete la maneta a tope, me lo como (y la maneta está en la posición 1)"
Los que la teneis con ABS, es verdad eso??? yo tenía entendido que el ABS es para dar veneficios a la frenada y no para lo contrario.
Bueno, espero vuestras opiniones.
Saludos.