Esto es verdad??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Esto es verdad??

Mensaje por Eddy »

yo siempre intento ser práctico, y aunque no quieras, la mayor parte de los riesgos los tienes en ciudad, y aunque no te guste, vas a pisar la ciudad por cocos, con lo cual, y sabien doque ahí el ABS te puede ayudar bastante, saca tú mismo las conclusiones...

total para que luego me salga un peatón y se me eche encima y ahí, ni ABS ni ná, sólo :bronca: :bronca: al jod*d* colocao que encima se largó pitando... :diablo: :diablo:

En fin, ABS frena y ABS no :mrgreen: :mrgreen: , pero yo lo prefiero

V'ssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
ToKoTo

#27 Re: Esto es verdad??

Mensaje por ToKoTo »

Javiestrom escribió:
ToKoTo escribió:Pues tiene un tacto raro al que te tienes que acostumbrar si no quieres llevarte un susto. Ahora llevo la V con latiguillos metálicos y la cosa no ha cambiado pero como ya me he acostumbrado a su tacto no tengo mayor problema... Al principio si que estaba preocupado... Y desde entonces he tenido que hacer frenadas de emergencia y todas ellas in consecuencias negativas...
la tuya tiene ABS????????

Claro que tiene, por algo he contestado :drinks:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Esto es verdad??

Mensaje por Javiestrom »

ToKoTo escribió:

pos a eso voy que hace poco puse un pos para colocar los latiguillos metalicos en la mia con abs y me surgio el problema de que,
que pasa con los tubos que salen hacia dentro de la moto????
tambien los cambiastes?????
tienes algunas fotos???
gracias
ToKoTo

#29 Re: Esto es verdad??

Mensaje por ToKoTo »

Javiestrom escribió:
ToKoTo escribió:

pos a eso voy que hace poco puse un pos para colocar los latiguillos metalicos en la mia con abs y me surgio el problema de que,
que pasa con los tubos que salen hacia dentro de la moto????
tambien los cambiastes?????
tienes algunas fotos???
gracias
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... os#p394803
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Esto es verdad??

Mensaje por Javiestrom »

muy bien pero al final sigo igual
al parecer no se lo has puesto a los que van hacia dentro, no???
al ser estos los unicos de goma ,nos se llevaran la dilatacion que has conseguido disminuir con los metalicos ellos solos?????
haver si me explico,de fabrica la dilatacion del liquido es repartida entre todos los latiguillos de goma,la colocarles los metalicos estos no tienen dilatacion pero la presion aplicada al apretar la maneta es la misma y por donde unicamente puede expandir es por los de goma.................
tienes fotos del distribuidor??????
ToKoTo

#31 Re: Esto es verdad??

Mensaje por ToKoTo »

Solo me pusieron los que ves en las fotos...de temas técnicos estoy pez, los puse en parte a ver si mejoraba algo el tacto y por estética... :blush:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Esto es verdad??

Mensaje por Javiestrom »

yo he puesto el que va de la maneta al distribuidor,como tu dices por estetica y por que no me llegaba el de casa con el elevayacerca manillar.
en fin haber si algun ingeniero de la nasa que tenemos por aqui da una explicacion pa niños de 5 años :blush: y conseguimos alguna solucion
ale
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Esto es verdad??

Mensaje por ale »

Pepelu escribió:Buenas tardes,

Como ya he comentado en otro post, voy a comprarme la Strom de 650 con ABS, leyendo comentarios de gente que la tiene, me ha sorprendido uno que decía esto: "los frenos de la versión ABS (la que yo tengo) son un desastre: tacto esponjoso, mordiente escasa…es decir, que si un coche no me ve, creo que aunque apriete la maneta a tope, me lo como (y la maneta está en la posición 1)"

Los que la teneis con ABS, es verdad eso??? yo tenía entendido que el ABS es para dar veneficios a la frenada y no para lo contrario.

Bueno, espero vuestras opiniones.

Saludos.
Hombre, de ahí a comertelo.... lo cierto es que tiene menos tacto y mordiente que la versión SIN.

Ten claro que con ABS has de ir más prudente si cabe y si practicas conducción racing pues SIN ABS.

otra cosa sería con pinzas de 4 pistones. prueba una bmw gs1200 con ABS y verás la diferencia.

Vss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”