Moderador: Emecé
pues el proximo cambio de ruedas pedire solo la de detras y !!!pali te pasare la delantera mia ¡¡¡¡¡¡¡¡palistrom escribió:Yo m'apunto....
... si el mecanico me termina la moto.
Que le esta quitando el ultimo kit de potenciación, por que no gasto la rueda de delante....
LLama a Gonzo, seguro que te la pone al día en "plisplas".....palistrom escribió:Yo m'apunto....
... si el mecanico me termina la moto.
Que le esta quitando el ultimo kit de potenciación, por que no gasto la rueda de delante....
Hemos quedado en la carreta a las 8:30h tú si quieres puedes estar a las 8:45h en la gasofa de Buñol.saragatakv escribió:venga a ver,si no pasa na,me apunto,de todas formas...¿¿¿ande sa quedao?????
Pues la quizas tienes razón y más teniendo presente que tambien estará nuestro amigo Edy, Habria que salir antes.pumuki escribió:Digo yo, que si vamos a hacer, tanto la ruta de Crosby como la de Gonzo, no deberíamos de quedar a las 8.00h?????
Lo digo porque conozco el percal, y luego siempre llegamos tarde.
Lo de reducir el tiempo del almuerzo.....![]()
![]()
Bueno, Lorrak, ponte las pilas y empieza la lista, que esas cosas a ti te gustan....![]()
(con monigotes, eh?)
Os acordais de esto, verdad...????lorrak escribió:Que lluevaaaaa, que lluevaaaaaa, la virgen de la cuevaaaaaaaaaa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que llueva de camino pero que en Hellín haga buen tiempo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gonzo escribió:aaaahhhh, y no hay carreteras en mal estado, solo malos pilotos![]()
![]()
![]()
![]()
que nooooooooooooooooo, que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que las carreteras estan en buen estado eso si ablanda las suspensiones y baja la presion a los neumaticos, porque.... eddy, ¿ruedas de tacos no tienes??, veeeerdad...