Hola chemas, creo que te confundes o no hablamos del mismo tipo de compresores.
Los que siempre he visto, lo que no tienen es suficiente caudal como para hinchar algo rápido, tipo colchonetas o pequeñas barcas de esas de goma, pero presión te pueso asegurar que sí alcanzan, el mío 12 bares.
Es más, precisamente porque pensaba como tú creí que no eran buenos y me cargué la cámara de una bici, reventó literalmente cuando iba por 5 bares (aunque eso me sirvió como excusa y aún está ahí colgada en el garage  )
Pues los que yo he utilizado, al llegar a una presión , no muy alta, ya no inflaba mas. Lo utilizabamos precisamente para llenar las colchonetas y una piscina inflable de la nena.
Pero ya te digo que no eran muy buenos, la mania que tiene mi cuñao de comprar todas las chorradas imaginables en los bazares de articulos chinos de dudosa utilidad y calidad. Uno creo que era linterna, compresor y no se que mas cosas. 
Eran de los que se conectan a una toma de mechero. No se si hay otros tipos.
Quizas es lo que tu dices, problema de caudal, no se, el hecho es que cuando llegaba a un punto ya no inflaba mas y tenias que terminar con la bomba de pie. 
Mi experiencia tampoco es que sea la bomba (nunca mejor dicho 

) probamos un par y llegamos a esa conclusión. 
Lo que quiero decir es que yo personalmente no me fiaria mucho y no pagaria una cantidad de dinero por un invento de estos, a menos que lo puedas devolver. Vamos no pagaria mas de 20€. 
Quizas este es el problema, que siempre he sido mas bien exceptico y cutre con las bombas. Quizas si hubiese/mos invertido algo mas...
Si alguien lo pilla y le va bien que cuente, igual lo tengo que reconsiderar