Se vende en Ebay con unos gusanos y pegamento para pinchazos...

Pues no te quito razón Leth, lo mismo es uno de esos desmontaos que los tienes por ebay desde 12 Leuros y el invento te sale por 47 Leuros (65$) con gastos de envio.Leth escribió:No es más que un compresor de los baratos que nos venden en el Lidl o Aldi pero sin la carcasa (por cierto yo tengo uno 10 años y va de fábula).
De hecho seguramente lo monte fijo tras una de las tapas laterales, para poder bajar presión para pistas con rulos y vovler a subírsela al pillar asfalto de vuelta a casa.
Pon el enlace o el item de ebay, please, a ver si no me va a valer la pena el invento
Pues los que yo he utilizado, al llegar a una presión , no muy alta, ya no inflaba mas. Lo utilizabamos precisamente para llenar las colchonetas y una piscina inflable de la nena.Hola chemas, creo que te confundes o no hablamos del mismo tipo de compresores.
Los que siempre he visto, lo que no tienen es suficiente caudal como para hinchar algo rápido, tipo colchonetas o pequeñas barcas de esas de goma, pero presión te pueso asegurar que sí alcanzan, el mío 12 bares.
Es más, precisamente porque pensaba como tú creí que no eran buenos y me cargué la cámara de una bici, reventó literalmente cuando iba por 5 bares (aunque eso me sirvió como excusa y aún está ahí colgada en el garage )
Hola Ivan, ¿podrías especificar donde lo has visto exactamente,pagina web, telefono contacto, ect.? Estoy interesado en el aparatejo
Amos a ver. Lo vi en la página web del Race. Su precio en la tienda Race es de 32€ Socios y 38€ los No-Sucios. Por lo que se el aparato está hecho en aluminio, aguanta 7 kilos de presión y un caudal de 30litros por minuto.master escribió:
Hola Ivan, ¿podrías especificar donde lo has visto exactamente,pagina web, telefono contacto, ect.? Estoy interesado en el aparatejo
Un saludo...![]()
![]()