Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#1 Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Osiris »

pues eso...que unas puñeteras primeras gotas de agua, mas una glorieta peraltada (al revés de lo que debía), sucia de grasilla, asfalto liso, y lo que es mas importante....INFLAVALORÉ EL PELIGRO, pues aunque no iba rápido, sabía que no iba bien y cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo y la moto se deslizaba alegremente sobre el asfalto y yo me di en el suelo con el hombro izquierdo. Resultado de la osadia: moto arañada....no llevava defensas altas, (llevo las pequeñas)...así que sin duda lo siguiente para la moto...defensas altas. Y lo peor mi hombro....fisura de la rotula del brazo con el hombro (no recuerdo su nombre), al menos un mes en OFF enganchado al foro :descojono: , si todo va bien, que estas lesiones pueden traer cola :blink: :angry: .

En fin nunca INFRAVALOREIS EL PELIGRO, te vas al suelo a la mas mínima tonteria. Espero haber aprendido....y que a alguno le pueda servir.

Nunca llevo la moto al trabajo......y para un día que decido hacerlo se jode el invento....y es que el trabajo nunca trae nada bueno!! :descojono: :descojono: ...estuve apunto de cojer el coche en vez de la moto...

Por cierto llevava casco (Y SOY DE SANLUCAR, alguno entendera por qué lo digo), caí a 20 cm del bordillo....¿no creo que sea necesario contar la importancia de llevar casco no?

venga a cuidarse...que yo me tomaré unas vacaciones.... :descojono: :descojono:
¿Alguien me enseña mundo?

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Osiris »

..por cierto tengo que ir al baño....y con un solo brazo no puedo...........algun alma caritativa???? :descojono: :descojono: :descojono:

Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Gelo »

Lo lamento de verdad.

Míralo por el lado positivo......las lesiones son leves y has adquirido la experiencia para conducir en esas peligrosas condiciones......eso suma puntos a tu futuro historial de piloto..........dar vueltas de coco a la adversidad ya sucedida no aporta nada.

Animo!!!!!....y suerte con la recuperación.

La V con maquillaje también se arregla.

saludos!!!
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por gonzo »

a recuperarse y.... estaba por animarte, pero me parece que no te hace falta. :descojono:
yo te ayudaria con lo del baño, pero me pillas un poco retirado :mrgreen:
venga, a descansar y curarse pronto, saludos
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Javiestrom »

coñ* osiris vaya susto
me alegro que dentro de lo que cabe estes bien y a la moto solo arañazos
aquien se le ocurre ir a trabajar :mrgreen:
menos mal que hay alguien en sanlucar que lleva casco ,ya no pueden decir que no lo lleva nadie puesto(ademas un lugareño con moto grande)un besito para los que dicen que en sanlucar nadie llevan casco :diablo: :diablo:
bueno ahora queda recuperarse y a preparar alguna quedada para celebrarlo,si tu invitas yo te recojo en coche :descojono: :descojono: y si no te recojo igual :drinks: :drinks: :ok: :drinks: :drinks:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Pérezman »

osiris escribió:..por cierto tengo que ir al baño....y con un solo brazo no puedo...........algun alma caritativa???? :descojono: :descojono: :descojono:

Joer me has pillao con las manos sucias, cachis.

Bueno hombre, a recuperarte y a practicar, pelar langostinos con una mano, con eso y manzanilla, te pondrás de maravilla.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
amontes
Cansino
Cansino

#7 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por amontes »

osiris escribió:pues eso...que unas puñeteras primeras gotas de agua, mas una glorieta peraltada (al revés de lo que debía), sucia de grasilla, asfalto liso, y lo que es mas importante....INFLAVALORÉ EL PELIGRO, pues aunque no iba rápido, sabía que no iba bien y cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo y...........Por cierto llevava casco (Y SOY DE SANLUCAR, alguno entendera por qué lo digo), caí a 20 cm del bordillo....¿no creo que sea necesario contar la importancia de llevar casco no?

venga a cuidarse...que yo me tomaré unas vacaciones.... :descojono: :descojono:
Compañero, por lo menos no te ha pasado nada, o por lo menos poco, espero que estes bien un saludo
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
stormbringer
Administrador
Administrador

#8 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por stormbringer »

Cuídate y recupérate pronto campeón... eso es lo más importante !!.

Un abrazo.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
johnny1000
Cansino
Cansino

#9 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por johnny1000 »

Siento la caida ,me alegro de que no haya sido casi nada , ahora a recuperarse
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
braculin
Conocido
Conocido

#10 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por braculin »

...dentro del golpecillo, podria haber sido peor, pero cuidate tu, que lo material siempre tiene arreglo, ahora a cuidarte bien ese hombro (que son cosas delicadillas) y pronto de nuevo en tu V.

UN saludo

Bracu :friends:
...quema tus gomas no la vida....
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#11 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por ferruca »

osiris escribió:Por cierto llevava casco (Y SOY DE SANLUCAR, alguno entendera por qué lo digo), caí a 20 cm del bordillo....¿no creo que sea necesario contar la importancia de llevar casco no?
Se puede demostrar que hay uno en Sanlucar que lleva casco, lo demás es criticar por criticar. :rofl: Es broma.

Espero que te recuperes pronto, alguien tiene que ir dando ejemplo por tu ciudad. :rofl:
Imagen
mikibolinga
Conocido
Conocido

#12 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por mikibolinga »

Recuperate pronto, al menos no hay que lamentar daños mayores... míralo por el lado bueno, por lo menos te queda un brazo para levantar unas birritas :drinks: :drinks: :drinks: :mrgreen:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por SCREAM »

Qué lástima ver post como este, siento mucho lo ocurrido OSIRIS. :fie: :fie: :fie:

Espero que te recuperes bien y pronto :good: , la moto es secundario, pero tambien duele y sé por que lo digo.

Animos amigo.
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#14 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por gadi_strom34 »

quillo...!!!! me alegro que el susto haya sido leve,lo del casco te entiendo,te pasa como a mi pueblo,no lo lleva ni los que van vestios de azules..jajajaque te recupres prontito y a ver si nos vemos un dia en el bigote :drinks: .. un saludo de un barbateño afincao en algeciras
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por totemstgo »

Ups, lamento tu caida y me alegra que no sea casi nada y tu estes bien. Esperemos verte pronto encima de ella y completamente restablecido. Cuidate.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por kunny13 »

Pués a recuperarse rapidito.................que la moto se oxida, se quitan las ganas de trabajar, se acostumbra uno al sofá, se engancha a las telenovelas, se gastan antes las cervezas de la nevera, el odenador perjudica la vista.........
..........y lo dejo ya, no sea que te vayas al trabajo en taxi , :descojono: :descojono: :descojono:

Ánimo Osiris.

Un abrazo flojito. :mrgreen:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por ACHY »

Uff, que susto¡¡¡. Bueno, ahora toca recuperarse bien, y como tú has dicho NO SE PUEDE INFRAVALORAR EL PELIGRO.

Un abrazo :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Cheri »

El casco hay que llevarlo siempre, ahora a cuidarse esas lesiones y en dos días otra vez dando guerra, un beso y me alegro que estés con esos ánimos :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por gaditanum »

A cuidarse ese brazo... por cierto, lo del baño... tu no eras diestro? :rofl:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por richi »

lo siento osiris...
ahora, ya sabes, a dar la pajarraca aquí en el foro durante unos cuantos días...
ya irás diciendo qué tal vas...
hala, ta lue
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
toofastjuanito

#21 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por toofastjuanito »

jod*r oso, que susto tio!!! cuidate mucho y arregla bien ese hombro, mientras ya sabes donde estamos para lo que necesites. un abrazo.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Osiris »

pues acabo llegar del hospi....al menos un mes de reposo, fisura sin llegar a rotura, sino habria que meter tornillos. luego reabilitacion, en fin paciencia.

supongo que si hubiese llevado chaqueta con sus protecciones no hubiera ocurrido "nada"...pero como era tan corto el desplazamiento(1,5 km de callejeo), decidi no ponermela. por eso lo del casco cobra mas importancia, aunque en mi caso, no toqué el suelo con el casco...pero ya dije que el bordillo estaba ahí al lado.

lo mejor de todo la enfermera que me atendió en urgencias........creo me enamorao!!!!!!! :heart: :elf: ...cuando me recupere....me caigo para el otro lado!! :descojono: :descojono: :descojono: :rofl:

por cierto gracias por los ánimos

Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#23 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Mysae »

Vaya vaya, lo siento Osiris.. cuidate mucho el hombro, la moto rallada es lo de menos. Ahora paciencia y mucho reposo.

Un besote!!! :drinks:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió:jod*r oso, que susto tio!!! cuidate mucho y arregla bien ese hombro, mientras ya sabes donde estamos para lo que necesites. un abrazo.

..pues necesito un millon de euros en efectivo :mrgreen:

y pensar que anoche te iba a mandar un pvd, para ver si me acompañabas este domingo y lunes por tu archiconocida cazorla, pero lo dejé por la proximidad de la inauguracion del comando mala-follá, para el que pensaba ir. en fin ya quedaremos otra vez.

saludos

pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por pisatxarkos »

osiris escribió:..por cierto tengo que ir al baño....y con un solo brazo no puedo...........algun alma caritativa???? :descojono: :descojono: :descojono:
Lo siento pero ando jod*d* de la espalda y el médico me ha dicho que no levante pesos.
Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”