pues eso...que unas puñeteras primeras gotas de agua, mas una glorieta peraltada (al revés de lo que debía), sucia de grasilla, asfalto liso, y lo que es mas importante....INFLAVALORÉ EL PELIGRO, pues aunque no iba rápido, sabía que no iba bien y cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo y la moto se deslizaba alegremente sobre el asfalto y yo me di en el suelo con el hombro izquierdo. Resultado de la osadia: moto arañada....no llevava defensas altas, (llevo las pequeñas)...así que sin duda lo siguiente para la moto...defensas altas. Y lo peor mi hombro....fisura de la rotula del brazo con el hombro (no recuerdo su nombre), al menos un mes en OFF enganchado al foro

, si todo va bien, que estas lesiones pueden traer cola

.
En fin nunca INFRAVALOREIS EL PELIGRO, te vas al suelo a la mas mínima tonteria. Espero haber aprendido....y que a alguno le pueda servir.
Nunca llevo la moto al trabajo......y para un día que decido hacerlo se jode el invento....y es que el trabajo nunca trae nada bueno!!

...estuve apunto de cojer el coche en vez de la moto...
Por cierto llevava casco (Y SOY DE SANLUCAR, alguno entendera por qué lo digo), caí a 20 cm del bordillo....¿no creo que sea necesario contar la importancia de llevar casco no?
venga a cuidarse...que yo me tomaré unas vacaciones....