Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

toofastjuanito

#51 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por toofastjuanito »

osiris, llevabas el movil encima cuando la caida y se ha escogorciao tambien???? o....es que ya no me quieres???...he intentao localizarte y no he podido, para ver si alguien te habia ayudado ya en el wc...para haberte mandao a cisco que es un amigo mio de cadiz, que estaria encantado seguro... :mrgreen: :mrgreen:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por IVAN »

Animo chico, no le cojas miedo y recuperate pronto. :good: Que esto sea para bien, ser más cauto y experimentado. Miralo por el lado bueno, como has dicho ya tienes excusa para cambiar las defensas. :wink:
manu.v
Pesao
Pesao

#53 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por manu.v »

Lo siento Osiris ,jod*r que susto no macho, bueno dentro de lo malo no a sido tan grave ,solo tienes que pensar que vas a estar un mes de vacaciones y veras que pronto pasa ,bueno ánimos y a recuperarse, ya sabes a qui estamos para lo que haga falta compañero. :friends:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por finrod »

Yo te ayudaria con lo del baño , pero desde Asturias , cuando llegue alli con la grua [no puedo pasar de 40] igual ya te has meao encima :descojono:
Ante todo animo , y espero tengas una buena recuperación , que un golpe de esos es un buen susto.

La moto ya te la cuido yo :mrgreen:
Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por tatanka »

Maquina me acabo de enterar vaya susto, pero bueno menos mal que solo ha sido eso ,ahora tienes mas tiempo para ir a la thipica :descojono: llamame cuando quieras y te convido :descojono:
Recuperate y animo no te aburras mucho.Saludos. :drinks: :drinks:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Ricastrom
Asiduo
Asiduo

#56 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Ricastrom »

osiris escribió:pues eso...que unas puñeteras primeras gotas de agua, mas una glorieta peraltada (al revés de lo que debía), sucia de grasilla, asfalto liso, y lo que es mas importante....INFLAVALORÉ EL PELIGRO, pues aunque no iba rápido, sabía que no iba bien y
Esta vez has tenido suerte Osiris ya que según parece los daños materiales y personales están bajo control. Dices que es tu primera vez... ¿Cuanto tiempo llevas montando en moto? Aparte del agua, grasilla, etc. ¿Que es lo te hace pensar que infravalorastes el peligro? ¿te tumbastes demasiado? ¿frenastes o cambiastes de marcha en plena curva? ¿Que fué lo que realmente hizo que la moto deslizara y te fueras al suelo? ¿realmente crees que si hubieses llevado chaqueta no te hubieras fisurado el hombro? No es por nada, pero es que tengo muy poco experiencia y todas estas cosas y las experiencias de los demás me hacen reflexionar sobre los peligros latentes del motero. Suerte y a recuperarte compañero. :good:
Imagen
Descarada
Pesao
Pesao

#57 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Descarada »

Vaya tela Osi, espero que la recuperación sea rápida porque si nó te vas a mear mas de una vez encima.... :descojono: :mrgreen:

Me alegro que dentro de lo malo estés bién y la moto enterita aunque algo arañada, pero ya sabes que las dos cosas son solucionables, ahora paciencia y a disfrutar de los dias sin curro!!!!! :yahoo:

Muchos besitos......
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
jes999
Pesao
Pesao

#58 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por jes999 »

Pues nada ha recuperarse del susto... y un mes de descanso no le viene nada mal a nadie.
V´ssssssssss
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Pérezman »

BORU escribió:Lo siento Osiris, menos mal que al final no has tenido nada grave, y miralo por el lado bueno vas a estar un mes de camping-playa y lo mismo hasta triunfas con la enfermera....animo amigo y cuando te recuperes quedamos y nos tomamos unas cervecitas en Lora del Rio ya sabes esas pequeñitas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Otia toofastjuanito, has visto que birra?

Osiris, has meao?. Estoy procupao, se te vaya a hacer tambien una fisura en la rótula de la cabeza de la, adios que ma dao tos.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
litri
Cansino
Cansino

#60 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por litri »

Cagoentó pishita,con tó los kilometros que haces y vienes a caerte en el mehón sitio ..... !!!! EN LA CIUDAD DEL LANGOSTINO Y LA MANZANILLA ¡¡¡¡¡¡ sabonó?:grin:

Me alegra que solo sea eso y a recuperarse, muchos ánimos pishita.

novemo pisha
ImagenImagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Cóndor »

Killo, mecaguentó ..............!! vaya susto ¡¡
Me alegro que no hayas perdido ese buen humor.
También de saber que no paso de susto y medio.
Seguro que estarás pronto montando........... la moto.

Hasta tanto te recuperes, no te molestes si no ves gente del club cerca de ti............ pocas cosas se podrían argumentar para no hacerte un favor si te dan ganas de ir al W.C. :blush:

Venga, un abrazo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#62 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Eddy »

lo más chungo de esa caída va a ser tener que aguantarte to er mes en el foro ...

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

enga, tranquilo, a recuperarse, y una cosa: una vez limpitos y cuidadosamente retocados, los arañazos le quedan monísimos a la V... te lo digo yo!!

:mrgreen: :mrgreen:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
xjpedro
Cansino
Cansino

#63 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por xjpedro »

Ostias, Osiris, que te has ostiao. Por desgracia le pasa a cualquiera, no te desanimes, que ya mismo estas montando otra vez. Montando la moto, no en el sentido en que lo dice Condor :descojono:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió:osiris, llevabas el movil encima cuando la caida y se ha escogorciao tambien???? o....es que ya no me quieres???...he intentao localizarte y no he podido, para ver si alguien te habia ayudado ya en el wc...para haberte mandao a cisco que es un amigo mio de cadiz, que estaria encantado seguro... :mrgreen: :mrgreen:
si te quiero!!!!......por eso te espero impacientemente para ir al baño!!!. el amigo cisco se a ido atierra lusas unos dias...no ha tenido suficiente con la HL. el movil ya lo tengo en casa, es que con el jaleo, se habia quedado en casa mi hermana, el cargador en mi casa y yo en casa mis papis.
Descarada escribió:Vaya tela Osi, espero que la recuperación sea rápida porque si nó te vas a mear mas de una vez encima.... :descojono: :mrgreen:
gracias por tu ayuda eh!!!! :mrgreen:

joe todos decis que estais para lo que yo necesite..........y lo que necesito es una mano inocente.... :descojono:
cadistrom escribió:con todos los km q has hecho hasta Estambul y vuelta y te caes en una rotonda de tu localidad, estuve en la inauguración en la Hacienda Barrinche en Alcalá ANIMO con ese hombro
es que a veces tenemos mas respeto al peligro cuando estamos lejos que cuando estamos cerca...y el peligro es el mismo.
Última edición por Osiris el 09 Oct 2008 20:25, editado 1 vez en total.
¿Alguien me enseña mundo?

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Osiris »

Ricastrom escribió:
osiris escribió:pues eso...que unas puñeteras primeras gotas de agua, mas una glorieta peraltada (al revés de lo que debía), sucia de grasilla, asfalto liso, y lo que es mas importante....INFLAVALORÉ EL PELIGRO, pues aunque no iba rápido, sabía que no iba bien y
Esta vez has tenido suerte Osiris ya que según parece los daños materiales y personales están bajo control. Dices que es tu primera vez... ¿Cuanto tiempo llevas montando en moto? Aparte del agua, grasilla, etc. ¿Que es lo te hace pensar que infravalorastes el peligro? ¿te tumbastes demasiado? ¿frenastes o cambiastes de marcha en plena curva? ¿Que fué lo que realmente hizo que la moto deslizara y te fueras al suelo? ¿realmente crees que si hubieses llevado chaqueta no te hubieras fisurado el hombro? No es por nada, pero es que tengo muy poco experiencia y todas estas cosas y las experiencias de los demás me hacen reflexionar sobre los peligros latentes del motero. Suerte y a recuperarte compañero. :good:
llevo justo dos años montando en moto, la strom 650, (la azul, la que me vendieron como que nunca se caia), llevo 37.000 km, 8000 de ellos en un viaje a estambul este verano pasando por carreteras y situaciones de trafico lo mas peligrosa que te puedas imaginar (rumania). mi conduccion es siempre defensiva, o sea estoy continuamente valorando el peligro,( en un cruce con preferencia puede que venga alguien y se salte ese cruce, ¿me abra visto el coche que quiero adelantar?....y cosas asi), ,mi conduccion es trankila, aunque tambien me gusta curvear si las condiciones son buenas.

Lo infravaloré porque habian caido unas gotas de agua (las primeras en muchos dias), la glorita esta peraltada al reves (sabes a que me refiero?), esta sucia (tiene mucho transito), está muy lisa y desgastada (tiene un radio pequeño, lo que hace que se desgaste con mas facilidad y se ponga lisa), y encima entré en segunda y con un poco de gas (esa glorieta es de segunda sin gas en condiciones optimas o primera). Cuando llegué a la glorieta me dije...."no pasa na´"..."tumbo" con cuidado. Mientras la moto iba vertical no pasó nada, pero cuando empezé a girar o "tumbar" ligeramente noto que se me va (creo que de delante)...y sin tiempo a mas veo que me voy al suelo y me golpeo el hombro. Iría como mucho a 25-30 km/h, no mas.

Lo infravaloré porque no tuve en cuenta todos los condicionantes adversos.....AGUA (primeras gotas), PERALTE AL REVES, RADIO PEQUEÑO DE LA GLORIETA, SUCIEDAD, ASFALTO GASTADO Y SOBRE TODO VELOCIDAD INADECUADA PARA LAS CONDICIONES (tenia que haber pasado en primera y casi sin gas).

No camnbie de velocidad y creo que tampoco frené (fue tan rapido que ni me acuerdo si frene antes de comenzar a caer o durante la caída, o simplemente ni frené).

No tumbé demasiado, a esa velocidad no se puede tumbar...tal y como lo entendemos cuando hacemos curvas.

Supongo que si hubiese llevado chaqueta las hombreras quizas hubieran absorvido parte del golpe.

Afortunadamente llevava casco, aunque iba en dentro callejeando por el pueblo. no golpeé el suelo con él...pero el bordillo estaba a 20 cm.

NO COJAS MIEDO......YO SABIA QUE ALGUN DÍA ME CAERÍA....un despiste significa SUELO.....pero tampoco hay que dramatizar, caí mal. Hay caídas mas espectaculares sin consecuencias para el piloto. Cosas del destino.

saludines y rodar por mí....que en dos meses me hecho casi 13.000 km, ahora a descansar.

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Osiris »

xjpedro escribió:Ostias, Osiris, que te has ostiao. Por desgracia le pasa a cualquiera, no te desanimes, que ya mismo estas montando otra vez. Montando la moto, no en el sentido en que lo dice Condor :descojono:
ME quedo con los dos sentidos..... pensando al mismo tiempo en la enfermera :mrgreen: :drinks:

DIANA
Conocido
Conocido

#67 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por DIANA »

Osi, auque hubieses llevado la chaqueta si el golpe era fuerte no te hubiera servido de mucho............no sé si Nachete te contó lo de su caída hace dos años con la Facer, se fracturó el húmero, pero destrozao, vamos ke cuando vi la Rx no me desmayé de milagro :fie: .......llevaba la chaqueta y el golpe fué tal que las protecciones estaban de adorno, vamos que eran de cascarilla¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Con respecto al tema de ir al wc él no tuvo muchos problemas con el brazo en cabestrillo durante dos meses.........me tenia a mi al laditoooooooo :blush: :blush:
Recupérate prontito y mucho ánimo......... :friends: ......besitosssssssss
jesuse
Conocido
Conocido

#68 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por jesuse »

hola Osiris:

Me alegro de que no haya sido nada gordo.

Pon mucha atención a la recuperación del hombro. No es mi intención asustarte ni mucho menos , pero cuando hagas recuperación has todos los ejercicos que te manden y mas para tener la movilidad al 100x100. El hombro es una articulación que con el no uso se "congela" y cuesta un huevo despegarlo.

Un saludo desde el Norte (aquí si que llueve!!)
Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Javiestrom »

osiris escribió:
cadistrom escribió:
Javiestrom escribió: con todos los km q has hecho hasta Estambul y vuelta y te caes en una rotonda de tu localidad, estuve en la inauguración en la Hacienda Barrinche en Alcalá ANIMO con ese hombro,
es que a veces tenemos mas respeto al peligro cuando estamos lejos que cuando estamos cerca...y el peligro es el mismo.
illo osiris revisa esa sita que parece que la he escrito en talavera a las 3 de la mañana,ademas no soy yo quien escribio eso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks:
LoBaTo
Cansino
Cansino

#70 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por LoBaTo »

Veo que andas sobrado de animos!! :grin: que es lo mejor que puede pasar en estos casos. En que por suerte la caida no fué seria,seria. Respecto al curro, como digo yo, es; " un Lunes malo y la semana va a peor. Hasta que llega el finde" Recuperate pronto y saludos desde mas arriba en el mediterraneo Vssssss :friends: :drinks: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Osiris »

Javiestrom escribió: illo osiris revisa esa sita que parece que la he escrito en talavera a las 3 de la mañana,ademas no soy yo quien escribio eso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks:
pues es verdad!!! no se que pasó!!...ahora te toca a tí editarte... :mrgreen:

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por Javiestrom »

illo esta semana no voy pero estoy pensando en organizar una macrogigantescainternacionalkedada para el sabado siguiente a este en la puerta de tu casa
me ofrezco a ser el vehiculo-taxi para desplazarte guiando a to los mamoncetes que quieran venir a comprobar que ,que es mejor si contar los bigotes de los langostinos o los que no llevan casco ????:descojono: :descojono: :descojono:
pos lo dicho ya te vere por hay en tu republica,bueno nuestra republica independiente(como ikea) :mrgreen:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#73 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por FELMORENO »

osiris escribió:..por cierto tengo que ir al baño....y con un solo brazo no puedo...........algun alma caritativa???? :descojono: :descojono: :descojono:
Maxo, aki la peña siempre alardea eso de "pa lo que te haga falta..." y luego un problemita... y tos escaqueaos, yo te recomendaría para esos menesteres de ayudarte a lo tuyo, a alguien bien mayor, pero viejo viejo... así fijo q le tiembla el pulso y el mal trago que pasas se te hace mas ameno... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
rodman
Cansino
Cansino

#74 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por rodman »

Osi,me acabo de enterar,espero que te recuperes lo antes posible..... aunque a mi no me preocuparia lo ir al servicio,si no otra cosa :mrgreen:

Un saludo........
STV
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Un día debía ser el primero.....ME CAÍ. Estoy bien.

Mensaje por STV »

Y debería ser el útimo......... :grin: Te deseo una pronta recuperación. :good:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”