Moderador: Emecé
Ya te vale pumuki prefieres el 4x4 al 2x2 no has avandonado granujapumuki escribió:Hola PEQUE.
Hay algunos del Cdo. Levante que estaban pensando en bajar a Elche.
A mi, este domingo, me toca 4x4. Si salgo, que el tiempo que anuncian es catastrófico. Aunque igual para el domingo ya ha pasado la tormenta.![]()
Un saludo y pasarlo bien....
Hay que repartir las aficiones. El pobre Cheroky, cada vez que voy a coger la moto, se me pone a llorarjenaro escribió: Ya te vale pumuki prefieres el 4x4 al 2x2 no has avandonado granuja
pumuki escribió:Hay que repartir las aficiones. El pobre Cheroky, cada vez que voy a coger la moto, se me pone a llorarjenaro escribió: Ya te vale pumuki prefieres el 4x4 al 2x2 no has avandonado granuja
lorrak escribió:pumuki escribió:Hay que repartir las aficiones. El pobre Cheroky, cada vez que voy a coger la moto, se me pone a llorarjenaro escribió: Ya te vale pumuki prefieres el 4x4 al 2x2 no has avandonado granujaMira que dejar a la V por ese 4 latas.
![]()
![]()
Pero si es como los gorrinos,pumuki escribió:Si, si, pero yo saldré con el 4 latas, y encima lo llenare de barro....![]()
Ya veremos vosotros.....![]()
¡Oink, oink....! No te puedes hacer una idea, de lo que se disfruta...lorrak escribió: Pero si es como los gorrinos,le gusta rebozarse en el barro.
Ale, ale, rebozate.![]()
![]()
No gracias, ya sabes que a mí me gusta ir siempre limpito.pumuki escribió:¡Oink, oink....! No te puedes hacer una idea, de lo que se disfruta...lorrak escribió: Pero si es como los gorrinos,le gusta rebozarse en el barro.
Ale, ale, rebozate.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo dos plazas libres....Te animas..?