Os presento, a mi reina, si foto si moto
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
pepe torn
- Asiduo

#1 Os presento, a mi reina, si foto si moto
Salida del concesionario, día 6 octubre 2008. A día de hoy ya le he puesto las defensas y estoy esperando la quilla, tambien he recibido unas alforjas, que me han enviado de la tienda UBRICAR, marca Givi de cordura, son nuevas, con bolsillos exteriores y repujada en carbono. No las habia visto, hasta que las he recibido, me parecen bonitas y como aun no se si voy a poder salir lejos, y mnuchas salidas, pues creo que para un fin de semana, estan bien, de esta forma no queda el herraje, agradezco una opinión sobre estas alforjas, si la veis bien, me han costado 118€. Voy a intentar colocar una foto en este mensaje, también lo he intentado en mi nick, a ver si se hacerlo. Que alegria haberla podido de una vez probar, mi esposa, dice estar super contenta, que aplomo y que magnifica postura de conducción, para los dos. Ahora si formo parte, en pleno derecho del club vstrom, Ya os sigo contando, pondré nuevas fotos, cuando la tenga vestida, con los accesorios que estoy recibiendo, hasta pronto.

- LoBaTo
- Cansino

#2 Re: Os presento, a mi reina, si foto si moto
bienVenido!!!!! Y buena eleccion en el color. Porque ¿sabias que las de plata corren más?
Lo que si te digo en serio es que en cuanto puedas ponle un respaldo a ese baúl. Ya veras como lo agradece tu mujer, que esta moto ya de por si es comoda,comoda. Pero con el respaldo te digo que mi mujer puede llegar a dormirse ahi atras.1saludo desde el mediterraneo

-
esqueletor
- V.I.P.

-
isidorito cañones
- V.I.P.

- Contactar:
#4 Re: Os presento, a mi reina, si foto si moto
Pepe, bienvenido y felicitaciones por la montura

- STV
- V.I.P.

#5 Re: Os presento, a mi reina, si foto si moto
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
v chiclana 66
- V.I.P.

#6 Re: Os presento, a mi reina, si foto si moto
mi enhorabuena por tan bonita montura, que la disfruteis.

- fariza53
- V.I.P.

- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#7 Re: Os presento, a mi reina, si foto si moto
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#8 Re: Os presento, a mi reina, si foto si moto
Saludos y bienvenido desde Valencia.

-
chan
- V.I.P.

#9 Re: Os presento, a mi reina, si foto si moto
Bienvenido y a disfrutar de tu reina.

-
PINEDA36
- V.I.P.

- clager
- V.I.P.

#11 Re: Os presento, a mi reina, si foto si moto
- pumuki
- Moderador

#12 Re: Os presento, a mi reina, si foto si moto
A disfrutar con cabeza......
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Ricastrom
- Asiduo

#13 Re: Os presento, a mi reina, si foto si moto
Ahora a disfrutar de la moto Pepe y cuidadín con los enlatados que nunca nos ven.
Desde Gran Canaria, bienvenido al foro
Desde Gran Canaria, bienvenido al foro
- SCREAM
- V.I.P.

-
cadistrom
- V.I.P.

#15 Re: Os presento, a mi reina, si foto si moto
Bienvenido al mejor foro de motos y Saludos desde + al Sur,

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
strombotico
- Conocido

#16 Re: Os presento, a mi reina, si foto si moto
Ya te loan dicho, esta es tu casa......motera, prefecta eleccion el color gris, ya te daras cuenta que esta en el mejor foro de motos que ay, por su formato y sobre todo por su " guena gente " a disfrutarla compañero. Vssssssss
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
-
Franzo
- V.I.P.

#17 Re: Os presento, a mi reina, si foto si moto
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Petao
- V.I.P.

-
pepe torn
- Asiduo

#19 Re: Os presento, a mi reina, si foto si moto
Gracias por vuestros animos. De verdad que es bella, voy a personalizarla, tengo una liguera idea de la pegatina que lo voy a poner, y voy a recibir una ayuda de uno de los nuestros, para encajar, mi idea. Y el pañuelo rojo no le faltara, en la próxima semana cuando reciba la quilla, le hare nuevas fotos, y os la envio. Siento, ahora que la tengo y probado, que es el tipo de moto, que necesitaba, su tamaño, grande, muy buen aplomo, conducción relajada y comoda, queda extraordiariamente bonita con su baul, al contrario de otros modelos que veo, a esta todo le queda bien. Y lo que me parece mas sorprendente, es que cuando la he dejado para probarla, al igual que mi mujer, las personas que se han montado detras, son las primeras que han manifestado su agrado, y alabado su comodidad y belleza. Hasta pronto.
- Gelo
- V.I.P.

#20 Re: Os presento, a mi reina, si foto si moto
A disfrutarla!!!!!....Bienvenido.
salud!!!

salud!!!
-
mikibolinga
- Conocido

#21 Re: Os presento, a mi reina, si foto si moto
Bienvenido!!!!!
-