Vs y KTM por lo marron

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
BasiDR
Conocido
Conocido

#1 Vs y KTM por lo marron

Mensaje por BasiDR »

Para que luego nos digan. No tenemos nada que envidiar con una autentica Trail.

ttp://es.youtube.com/watch?v=kKIc8Ef967Y&feature=related

Donde se meta una Adventure se mete una V-Strom.
ImagenImagen
toofastjuanito

#2 Re: Vs y KTM por lo marron

Mensaje por toofastjuanito »

la diferencia la marca el piloto y el peso de cada moto, unos cms mas de suspension o de altura libre no son determinantes y menos al nivel que se les pide habitualmente a estas motos, mucho hay que complicarse para que no entre la v donde entra otra trail de las actuales, otra cosa seria valorar en que condiciones entra cada una, y las consecuencias economicas de hacer el cafre con estas motos...
V-POWER
Pesao
Pesao

#3 Re: Vs y KTM por lo marron

Mensaje por V-POWER »

No si por meterse se mete, el tema es como te puede salir la broma si no te sale bien la cosa... :biggrin:. Estan curiosos lo videos. Si quereis ver a otros jugandose un poco el físico, y la integridad de sus pobres V´s, mirad también este post de ADV, no tiene desperdicio... estan locos estos romanos:

http://www.advrider.com/forums/showthre ... light=vsaa

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Vs y KTM por lo marron

Mensaje por IVAN »

Claro que cada moto esta echa para lo que está echa. En el segundo video la XT pasa con la gorra, para mi era la más apta en ese terreno :yes: eso y como dice juanito, tambien depende de los pilotos. A esto le añado tambien lo que quieras a tu moto :wink: Meto mi V ahi y me da argo :fie: , mejor con la Africa de mi hermano que se sube a los árboles :rolleyes:
Bauglir
Cansino
Cansino

#5 Re: Vs y KTM por lo marron

Mensaje por Bauglir »

En mi humilde opinión, eso es una manera, como cualquier otra, de hacer el tonto. Si vas con la moto, y te ves la mitad del camino bajado empujando, en algo te has equivocado. Meter una moto de 200+- kg por el monte, no es más que una manera de jod*r la moto, y jartarte de empujar, si tienes suerte de no romperle algo y palmar un pastón. Y eso, sin tener en cuenta que la V, dentro de las trail, es bastante asfáltica, pero opino igual de cualquier otra moto: si la moto se acerca a los 200 kg, es para carretera y/o, a lo sumo, pistas fáciles. El tío de la Yamaha XT se ha sacado 1º de carrera, esperando a que los de las trail acabasen de empujar sus motos... penoso.

Vssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”