Para que luego nos digan. No tenemos nada que envidiar con una autentica Trail.
ttp://es.youtube.com/watch?v=kKIc8Ef967Y&feature=related
Donde se meta una Adventure se mete una V-Strom.
Vs y KTM por lo marron
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#2 Re: Vs y KTM por lo marron
la diferencia la marca el piloto y el peso de cada moto, unos cms mas de suspension o de altura libre no son determinantes y menos al nivel que se les pide habitualmente a estas motos, mucho hay que complicarse para que no entre la v donde entra otra trail de las actuales, otra cosa seria valorar en que condiciones entra cada una, y las consecuencias economicas de hacer el cafre con estas motos...
-
- Pesao
#3 Re: Vs y KTM por lo marron
No si por meterse se mete, el tema es como te puede salir la broma si no te sale bien la cosa...
. Estan curiosos lo videos. Si quereis ver a otros jugandose un poco el físico, y la integridad de sus pobres V´s, mirad también este post de ADV, no tiene desperdicio... estan locos estos romanos:
http://www.advrider.com/forums/showthre ... light=vsaa
Un saludo!

http://www.advrider.com/forums/showthre ... light=vsaa
Un saludo!
V´sssssss!! 

- IVAN
- V.I.P.
#4 Re: Vs y KTM por lo marron
Claro que cada moto esta echa para lo que está echa. En el segundo video la XT pasa con la gorra, para mi era la más apta en ese terreno
eso y como dice juanito, tambien depende de los pilotos. A esto le añado tambien lo que quieras a tu moto
Meto mi V ahi y me da argo
, mejor con la Africa de mi hermano que se sube a los árboles 

- Bauglir
- Cansino
#5 Re: Vs y KTM por lo marron
En mi humilde opinión, eso es una manera, como cualquier otra, de hacer el tonto. Si vas con la moto, y te ves la mitad del camino bajado empujando, en algo te has equivocado. Meter una moto de 200+- kg por el monte, no es más que una manera de jod*r la moto, y jartarte de empujar, si tienes suerte de no romperle algo y palmar un pastón. Y eso, sin tener en cuenta que la V, dentro de las trail, es bastante asfáltica, pero opino igual de cualquier otra moto: si la moto se acerca a los 200 kg, es para carretera y/o, a lo sumo, pistas fáciles. El tío de la Yamaha XT se ha sacado 1º de carrera, esperando a que los de las trail acabasen de empujar sus motos... penoso.
Vssss
Vssss