K6, K7, K8.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
LoBaTo
Cansino
Cansino

#1 K6, K7, K8.

Mensaje por LoBaTo »

He leido en algunos temas que soleis nombrar que vuestras Ves son K6,K7,K8. Xfavor hacer que sea menos ignorante :blush: y decirme que significa. :friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
checherín
Cansino
Cansino

#2 Re: K6, K7, K8.

Mensaje por checherín »

El año de comercialización, el modelo de ese año, yo la he comprado hace unos días, es una K8, no siempre coincide la fabricación con la venta, por ejemplo, el modelo 2009, una K9 que puedas comprar en enero 2009 o a últimos de diciembre 2008, lógicamente está fabricada en 2008.
Se utiliza sobre todo para unificar la serie de motos de ese año bajo unas especificaciones técnicas o extras comunes a los modelos comercializados en ese año, por ejemplo, me lo invento, las defensas pepito pérez valen para las K6 y K7 pero no para las K8, porque tienen los tornillos en otro sitio, jod*r qué inventiva, otro ejemplo así a capón, la maneta de freno de las K8 son distintas a las K7 porque han cambiado de proveedor, y cosas así.
Pueden ser cosas poco o nada importantes (como los colores) o cosas más serias como el cambio de carburación a inyección, la adaptación a la normativa europea...
V´Strom 650 ABS gris K8
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: K6, K7, K8.

Mensaje por Eddyman00 »

Hola!
A raiz de este hilo voy a poner mi pregunta-duda:
¿Cuáles son las diferencias reales entre la K8 y la K9? en las fotos se aprecian las pegatinas y me gustaría saber si alguien conoce más de esto y si hay alguna diferencia técnica. Al final, después de 3 semanas desde que me decanté por la Strom, he decidido comprarla paralela en Racingmotos de Valencia y hay unos 200 € de difencia entre la K8 y la K9. Ya se que es poca cantidad pero estos 200 € pueden hacer que me compre un buen casco, por ejemplo, o uno más regularcico. Pero si la diferencia es a nivel técnico de la moto... pues quizás pida la K9, suponiendo que sea mejor.
Otra cuestión que tengo es acerca del limitador: ¿Limitada sólo en papeles o la centralita? Me parece escandaloso que cueste 500 € en la casa Suzuki. El vendedor me dijo que podía llevarla limitada o no según conectase una de las 2 tomas que tiene la dichosa cajita. ¿es eso posible? Yo tengo el carnet poco tiempo pero mi hermano lo tiene más. ¿se puede limitar o deslimitar según se quiera? Y si es que yo entendí mal: ¿tendré que comprar otra centralita deslimitada dentro de 18 meses q hago 2 años de carnet? Porque no las regalan, vamos!!
Y por lo pronto creo que ya está. Son muchas las dudas que tengo y poco a poco las iré exponiendo.
Muchas gracias a todos y nos vemos pronto en la carretera! :yahoo:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: K6, K7, K8.

Mensaje por isidorito cañones »

Supongo que lo que sera es solo el modelo. Al ser mas nuevo , mas caro. Supongo :pardon: :pardon:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#5 Re: K6, K7, K8.

Mensaje por vardink »

Eso de las dos tomas me suena a trola incontrolada del vendedor. La centralita va encajada en su emplazamiento y no hay forma ni de poner ni de quitar toma alguna.
La moto viene con la centralita original y con ella da 67 CV.
Si tu necesitas limitarla lo que tienen que hacer es pedir la centralita a Suzuki, quien la envia con un certificado que es valido solo para esa centralita. Con ese certificado y el de instalacion que emite el taller se lleva la moto a la ITV y certifican en la tarjeta de ITV que la moto da 34 CV.
Ahora viene lo que no te han dicho: cuando te den la moto limitada te tienen que dar tambien la centralita original para que puedas deslimitarla cuando corresponda. Date cuenta que la centralita original es tuya porque viene con la moto.
Otra cosa: eso de 500 euros depende de lo chorizos que sean los del taller. A mi cuando la compre no me llego a 200 euros ya instalada.
En mi caso concreto, fue el precio de la limitacion, aparte de la honradez del vendedor, lo que decanto la compra en un sitio o en otro. Miralo bien porque hay mucho pirata por ahi suelto.
En cuanto a deslimitarla no hay tomas que valgan. Hay que cambiar la centralita, nada mas.
Suerte con la compra.
Saludos
acapulco33
Conocido
Conocido

#6 Re: K6, K7, K8.

Mensaje por acapulco33 »

hola amigo vardink,, pues ya podrias decir donde la compraste,, para tener un poco mas de info de donde poder preguntar,,,, el precio que me han dado para una K5 es el siguiente...

* CENTRALITA 610
* INFORME DE POTENCIA 60,00
* CERTIFICADO DE MONTAJE EN TALLER 60,00
* ITV 30,00

TOTAL LIMITACION 760 EUROS.
todavia no he echo nada por que me parece una pasadita.... y luego para deslimitarla cuando toque,,, otros 60+30 mas lo que te quieran cobrar al cambiar una por otra, que segun tengo entendido, no se tarda ni 2 minutos...
salu2
LoBaTo
Cansino
Cansino

#7 Re: K6, K7, K8.

Mensaje por LoBaTo »

Entoces entiendo que mí moto, que es de Agosto'07, es una K7. OK?.
Unas :drinks: Amigos, celebremos que hay una duda menos :friends: :friends: :drinks: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”