Sigo con la exposicion.

Llegaron los primeros platos y la peña se puso manos a la obra.....

Moderador: Emecé

!!!!!!  "Asin" se hacen las cosas en el "nosequé cat". Aunque no tengamos ni logo ni nombre (lo "cualo" no evita que nos lo pasemos de P.M), tenemos a un catacrack como Ricard, al que le tendremos que poner cláusula de rescisión para evitar que se lo apoderen los de Osona.
 !!!!!!  "Asin" se hacen las cosas en el "nosequé cat". Aunque no tengamos ni logo ni nombre (lo "cualo" no evita que nos lo pasemos de P.M), tenemos a un catacrack como Ricard, al que le tendremos que poner cláusula de rescisión para evitar que se lo apoderen los de Osona.  . Usease, que ya está todo el mundo avisado. Esta es la fecha correspondiente al tercer Viernes de Noviembre y allí estaré.
. Usease, que ya está todo el mundo avisado. Esta es la fecha correspondiente al tercer Viernes de Noviembre y allí estaré. entre tanta lata. Mi enhorabuena para el.
 entre tanta lata. Mi enhorabuena para el.

prony escribió:
Por cierto........mucho "motard" pero solo emilibrague tuvo los "güebs" de venir en moto.

para emilibrage
 para emilibrage a ver si la próxima....
 a ver si la próxima....
No te despidas Granujilla que faltan fotos y del ñam ñam y la tostada de Azu que ?sharkblack escribió:Y ya nos despedimos, besos abrazos abrazos besos y pa casita.
Creo que ha sido un primer toque, de lo mas positivo, lo hemos pasado muy bien, la cena muy bien a un precio razonable, la zona escojida estupenda y la compañia inmejorable.
Agradecer a todos los asistentes el buen humor derrochado y esperando ya, que llegue el proximo encuentro.
Graciasa tod@s.
Un beso.

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA

veo que hay gente que sufre insomnio y ya han colgado las fotos
  veo que hay gente que sufre insomnio y ya han colgado las fotos  
  , un placer tener vuestra compañía.
 , un placer tener vuestra compañía. 
  , cuidadito, se como os llamais, vuestros nicks, y la marca de vuestras motos, oséa que cuidadín, "no prenguém mal"
 , cuidadito, se como os llamais, vuestros nicks, y la marca de vuestras motos, oséa que cuidadín, "no prenguém mal" 

Fué un día de suerte. A un km. de SANT FOST un control
 Fué un día de suerte. A un km. de SANT FOST un control   pero,
 pero, Si me paran, me "joden vivo".Tan solo hacía 20 minutos del GIN TONIC y "alcoholes
 Si me paran, me "joden vivo".Tan solo hacía 20 minutos del GIN TONIC y "alcoholes Muy bien la cena y como siempre la cia. Agradecer  públicamente a PILUCA el
 Muy bien la cena y como siempre la cia. Agradecer  públicamente a PILUCA el  

mamut escribió:Grrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!
qué rabia que me quede todo tan lejos......
Una idea:
¿no se podrian hacer cenas en video-conferencia?
Todo quisqui desde su casita o desde el bareto de la esquina participando de la juerga. Seria "guay" y "modernis" ¿ o no ?
No, ya veo que no.......

como siempre lo hemos pasado estupendamente con vuestra compañia
  como siempre lo hemos pasado estupendamente con vuestra compañia    

Y las tambien fotos de las naranjas, vaquerofariza53 escribió: No te despidas Granujilla que faltan fotos y del ñam ñam y la tostada de Azu que ?

, lo habeis pasado mal eh?
 , lo habeis pasado mal eh?   

, que ya tengo ganas
 , que ya tengo ganas   .
 .

misana escribió:Y las tambien fotos de las naranjas, vaquerofariza53 escribió: No te despidas Granujilla que faltan fotos y del ñam ñam y la tostada de Azu que ?

Por cuestion de "virus" nos hemos quedado sin cena (con vosotros claro), esperamos poder asistir en una próxima ocasion.
 Por cuestion de "virus" nos hemos quedado sin cena (con vosotros claro), esperamos poder asistir en una próxima ocasion.
Robado no, prestado. Va a nombre de mi mujer, y ya le han restado 2 puntos........jomado escribió:Por cuestion de "virus" nos hemos quedado sin cena (con vosotros claro), esperamos poder asistir en una próxima ocasion.
Esteve, ¿no llevarías tambien el coche robado? h...a si te pillan.
Pos eso, que un saludote pa tos, y hasta la próxima-
PD. Habeís quedao en las fotos, tal y como sois, muy guap@s.
Jose
 Me va a "capar".
 Me va a "capar". 

Acuerdate de ir a donde tienes que ir sin falta.....................................................................................................................................................................no..................donde la japonesa no...........................al otro lao...........indocumentao..................STV escribió:Robado no, prestado. Va a nombre de mi mujer, y ya le han restado 2 puntos........jomado escribió:Por cuestion de "virus" nos hemos quedado sin cena (con vosotros claro), esperamos poder asistir en una próxima ocasion.
Esteve, ¿no llevarías tambien el coche robado? h...a si te pillan.
Pos eso, que un saludote pa tos, y hasta la próxima-
PD. Habeís quedao en las fotos, tal y como sois, muy guap@s.
JoseMe va a "capar".