Sigo con la exposicion.

Llegaron los primeros platos y la peña se puso manos a la obra.....

Moderador: Emecé
prony escribió:
Por cierto........mucho "motard" pero solo emilibrague tuvo los "güebs" de venir en moto.
No te despidas Granujilla que faltan fotos y del ñam ñam y la tostada de Azu que ?sharkblack escribió:Y ya nos despedimos, besos abrazos abrazos besos y pa casita.
Creo que ha sido un primer toque, de lo mas positivo, lo hemos pasado muy bien, la cena muy bien a un precio razonable, la zona escojida estupenda y la compañia inmejorable.
Agradecer a todos los asistentes el buen humor derrochado y esperando ya, que llegue el proximo encuentro.
Graciasa tod@s.![]()
Un beso.![]()
![]()
![]()
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
mamut escribió:Grrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!
qué rabia que me quede todo tan lejos......![]()
Una idea:
¿no se podrian hacer cenas en video-conferencia?![]()
Todo quisqui desde su casita o desde el bareto de la esquina participando de la juerga. Seria "guay" y "modernis" ¿ o no ?
No, ya veo que no.......
Y las tambien fotos de las naranjas, vaquerofariza53 escribió: No te despidas Granujilla que faltan fotos y del ñam ñam y la tostada de Azu que ?![]()
![]()
![]()
misana escribió:Y las tambien fotos de las naranjas, vaquerofariza53 escribió: No te despidas Granujilla que faltan fotos y del ñam ñam y la tostada de Azu que ?![]()
![]()
![]()
![]()
Robado no, prestado. Va a nombre de mi mujer, y ya le han restado 2 puntos........jomado escribió:Por cuestion de "virus" nos hemos quedado sin cena (con vosotros claro), esperamos poder asistir en una próxima ocasion.
Esteve, ¿no llevarías tambien el coche robado? h...a si te pillan.
Pos eso, que un saludote pa tos, y hasta la próxima-
PD. Habeís quedao en las fotos, tal y como sois, muy guap@s.
Jose
Acuerdate de ir a donde tienes que ir sin falta.....................................................................................................................................................................no..................donde la japonesa no...........................al otro lao...........indocumentao..................STV escribió:Robado no, prestado. Va a nombre de mi mujer, y ya le han restado 2 puntos........jomado escribió:Por cuestion de "virus" nos hemos quedado sin cena (con vosotros claro), esperamos poder asistir en una próxima ocasion.
Esteve, ¿no llevarías tambien el coche robado? h...a si te pillan.
Pos eso, que un saludote pa tos, y hasta la próxima-
PD. Habeís quedao en las fotos, tal y como sois, muy guap@s.
JoseMe va a "capar".