Es cierto esos problemas de corte de encedido sin ton ni son ?.
La orquilla delantera es muy blanda?
Tan justos son los frenos?
Y esas oscilaciones a alta velocidad, tan fuertes son?
Tan solo anda sobre 200, por limitación de los últimos desarrollos?
El tema de las turbulencias, tiene solución?
Que tal se comporta en curvas ? ( me refiero a cuando te animas de verdad)
Vuestra opinión en general como usuarios ( lo más sincera posible con sus pros y contras, que cada uno crea)
Me ofrecen una nueva por 9150 euros con maleta de 52 l y respaldo, caballete y topes anticaidas, matriculada, que os parece?
Cuanto cuesta más menos su mantenimiento?
Tan bruscos son esos bajos?
En conjunto se puede considerar buena para condución fuerte en curvas ( ya se que no es una r ).
En fin siento dar tanto la lata pero por encima de las revistas creo que la opinion de los que día a día la conducen es la mejor,muchas gracias y perdonar el toston.
El echo de que la puedan cambiar dentro de poco, no es un tema que me preocupe, pues aunque la nueva aporte novedades, sera más cara y tendra que demostrar lo que esta a demostrado, aparte que a mi la moto me gusta por que pese al tiempo que lleva en el mercado me sigue pareciendo una moto moto, tanto en diseño como sobre el papel las prestaciones que parece ser atesora.
Gracias Saludos y Vssssssssssssssssssssss

Si los Sres. de Suzuki tuviesen motos de prueba facilitarían mucho estas decisiones pues sobre el papel me la pillaría fijo pero................