dudas sobre la v-1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
iscar
Nuevo
Nuevo

#1 dudas sobre la v-1000

Mensaje por iscar »

Hola ha todos estoi pensando pillarme una v-1000, tengo claro que la 1000, pero me dicen y leo algunas pegas que hacen que no me termine de decidir, por eso agradecería las experiencias directas de gente que la tiene y sabe de priemra mano las características de esta moto, gracias de antemano a todos. Hay va

Es cierto esos problemas de corte de encedido sin ton ni son ?.

La orquilla delantera es muy blanda?

Tan justos son los frenos?

Y esas oscilaciones a alta velocidad, tan fuertes son?

Tan solo anda sobre 200, por limitación de los últimos desarrollos?

El tema de las turbulencias, tiene solución?

Que tal se comporta en curvas ? ( me refiero a cuando te animas de verdad)

Vuestra opinión en general como usuarios ( lo más sincera posible con sus pros y contras, que cada uno crea)

Me ofrecen una nueva por 9150 euros con maleta de 52 l y respaldo, caballete y topes anticaidas, matriculada, que os parece?

Cuanto cuesta más menos su mantenimiento?

Tan bruscos son esos bajos?

En conjunto se puede considerar buena para condución fuerte en curvas ( ya se que no es una r ).

En fin siento dar tanto la lata pero por encima de las revistas creo que la opinion de los que día a día la conducen es la mejor,muchas gracias y perdonar el toston.

El echo de que la puedan cambiar dentro de poco, no es un tema que me preocupe, pues aunque la nueva aporte novedades, sera más cara y tendra que demostrar lo que esta a demostrado, aparte que a mi la moto me gusta por que pese al tiempo que lleva en el mercado me sigue pareciendo una moto moto, tanto en diseño como sobre el papel las prestaciones que parece ser atesora.

Gracias Saludos y Vssssssssssssssssssssss :drinks: :drinks: :drinks:

Si los Sres. de Suzuki tuviesen motos de prueba facilitarían mucho estas decisiones pues sobre el papel me la pillaría fijo pero................
F I R E
Cansino
Cansino

#2 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por F I R E »

bueno, ante todo, no existe una moto perfecta, la moto puede ser perfecta depende de lo que esperes que te de y de lo que quieras hacer con ella.

Pero por lo que te preocupa, te dire mi experiencia, despues de 45000 kms. con una v1000 del año 2005, la he cambiado por una v 1000 del año 2008, con 0 kms.

creo que eso ya dice mucho en favor de esta moto, la utilizo a diario, para moverme por ciudad, trayectos medios, largos viajes, cargado hasta las trancas y con artillera.

La moto es muy polivalente, lo de los problemas del encendido solo los hacen algunas motos, se suelen solucionar con un buen mecanico que sepa lo que esta tocando y haciendo unos ajustes en la inyeccion.(aunque no siempre)

La horquilla como todo en esta vida es mejorable, al igual que los frenos, pero todo depende de las manos que la lleven, yo he salido de fiesta con algunas mts 1100 y con algunas gs 1200, apenas han podido seguirme incluso llevando a mi artillera atras.

en cuanto a lo de la limitacion a 200, de verdad es una velocidad mas que suficiente en esta moto, lo de los flameos a alta velocidad, dependen mas del baul y de los neumaticos que de la moto. yo con segun que gomas hasta hubiese podido ir sin manos a esa velocidad.

En fin, como te he dicho al principio, depende de lo que esperes de la moto, para mi de momento, colma todas mis expectativas y no he encontrado sustituta en el mercado.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#3 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por ABRAXAS »

Intentaré dar respuesta según mi experiencia

Es cierto esos problemas de corte de encedido sin ton ni son ?. Creo que no son cortes de encendido aunque los sintomas sean parecidos. Y si, a veces lo hace, pero el problema está localizado, revisar ajustes de toberas de admisión, tapones de las tomas de comprobación en el cuerpo de inyección y una revisión de la carga en bajos los elimina. (en mi caso bastó con apretar las bridas de la unión del cuerpo de inyección con bloque motor)

La orquilla delantera es muy blanda?
Afortunadamente sí, es una moto de turismo con pretensiones camineras, no un R

Tan justos son los frenos? Los frenos son adecuados, el tacto es algo blando comparado con el resto, es simplemente apretar más. Pero es cierto que cuesta acostumbrarse.

Y esas oscilaciones a alta velocidad, tan fuertes son? Endureciendo la suspensión a tope y sin baúl se puede ir muy rápido.

Tan solo anda sobre 200, por limitación de los últimos desarrollos? 210 exactamente, si quieres más, se soluciona con un GIPRO o en 5ª

El tema de las turbulencias, tiene solución? Depende de tu altura, yo he inclinado la pantalla con un par de aradelas y no hay turbulencias. Para afinar más: Madstad, menos de 100 € (no sé exáctamente cunato)

Que tal se comporta en curvas ? ( me refiero a cuando te animas de verdad) El límite lo pones tú, la moto no te la acabarás.

Vuestra opinión en general como usuarios ( lo más sincera posible con sus pros y contras, que cada uno crea) El motor es espectacular en cuanto a poderío salvaje: a partir de 4000 vueltas ya empieza la fiesta. Por debajo de este régimen no es agradable. En ciudad es tosca, muy alta y hay que abusar de 1ª y 2ª: no es su ámbito. En curvas, más que solvente y para viajes largos solo o a dúo y en cargada según los cánones de operación paso del estrecho, hasta el fin del mundo.

Me ofrecen una nueva por 9150 euros con maleta de 52 l y respaldo, caballete y topes anticaidas, matriculada, que os parece?
Auqí no te puedo ayudar, recurro siempre a la 2ª mano.
Cuanto cuesta más menos su mantenimiento? Aquí tampoco, se lo hago yo: fácil y barato.

Tan bruscos son esos bajos? SI :yahoo:

En conjunto se puede considerar buena para condución fuerte en curvas ( ya se que no es una r ).
Ver punto anterior, tú marcas el límite. Pero ya lo has dicho tu, no es una R, es una polivalente. En buenas manos da mucha guerra, pero eso no es cosa de la moto.
Última edición por ABRAXAS el 20 Oct 2008 10:02, editado 1 vez en total.
jes999
Pesao
Pesao

#4 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por jes999 »

Hola me adhiero totalmente a los dos comentarios anteriores.
Respecto del precio de las revisiones depende mucho del sito en que vivas, pues hay diferencias muy grandes entre los talleres de una población y otra, la mía tiene 14000 km y le he pasado tres revisiones, 1000( creo recordar 89 euros), 6000 ( 109 euros) y 12000 (189 euros) la de los 18000 mas o menos será lo mismo que la de 6000. Respecto al consumo de ruedas, aparte de como conduzca cada uno, a la mía todavía no le he cambiado las originales y le quedan por los menos otros 4000 km.
V,sssssssssssss
GALICIAN
Cansino
Cansino

#5 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por GALICIAN »

Suscribo 100% los comentarios anteriores. El precio que te han dado está realmente bien...

Alguna puntualización más:

Unos latiguillos metálicos solucionarán ese tacto "extraño" en los frenos (no frenará más, pero serás mas consciente de lo que hacen tus pastillas)

Turbulencias, Madstad y pantalla mas alta, no necesariamente una Touring, hay intermedias perfectas (llevo Bullster y estoy encantado con ella).

GIPRO, no solo te proporciona esa "chicha" que falta en 5ª y 6ª (además de 1ª,2ª y 3ª pero se nota menos...), suaviza el comportamiento del motor en bajos y hace mas "deportiva" la estirada del motor. Recomedable.

Así que con unos 250 € más, la dejas perfecta.+

Vsssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
iscar
Nuevo
Nuevo

#6 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por iscar »

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya lo voy teniendo más claro, dos cosas que me comentais:

Mido 1,86 con lo cual el tema de las turbulencias tiene solucion con una pantalla más grande o inclinando la original ¿no?.

¿Que es eso del Gripo?, donde lo puedo poner?
mirpejeta
Conocido
Conocido

#7 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por mirpejeta »

De acuerdo con el resto de compañeros en lo que han explicado.

Respecto a tus última dudas:

- El Mastad es imprescindible. Pruebalo y si te siguen molestando las turbulencias, entonces le pones una pantalla más grande. Pero seguramente no será necesario y te ahorras unas pelas, otra cosa es que no te guste la original.

- El Gipro, en un principio es un indicador de marchas, pero en algunas motos, para la nuestra en concreto, tiene un dispositivo ATRE que te da la posibilidad de cambiar el mapeado de la inyección. Tiene 4 posiciones 4-5-6-7 que te ayudan a quitar esos pequeños tirones, pequeñas explosiones, etc... En general la moto va más redonda.
Es muy recomendable, yo lo he puesto hace dos semanas y para mi se ha convertido en imprescindible.
Tenía que haberlo puesto antes. Pa mi :pegon:
Aquí te dejo el enlace http://www.healtech.es/GIpro_introduccion.html, lo puedes pedir directamente en la página 129 € con SEUR incluido o esperar a una compra conjunta y te ahorras unos 20 - 30 €, pero yo no esperaba, se lo ponía ya.
Lo puedes instalar tú, es muy sencillo. En el buscador pon Gipro y te aparece un tutorial de montaje.

Espero haberte ayudado.

Saludosssss :drinks:
ImagenImagenImagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por esqueletor »

Deacuerdo con todo lo que han dicho mis compañeros :clapping: :clapping: :drinks:
iscar
Nuevo
Nuevo

#9 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por iscar »

una vez más gracias a todos, sigo preguntando:

El gipro, modifica el mapeado original, o simplemente mejora la gestión de la injección?

Puede pasar la itv sin problemas? contamina más u algo que puedan joderte ?

Al anular el limitador de velocidad de las últimas marchas, ¿no corta la injección a ningún regimen?.

Que es eso del mastad u como sea? el deflector de la cúpula opcional turing?

Los talleres oficiales lo instalan? estan al corriente de este tema? ( es decir que mejora la respuesta del motor)

De ser a si los señores de suzuki son unos gandules por que sabiendo que con esta pequeña modificación se mejora mucho el comportamiento y respuesta del motor deberían solucionarlo de origen ¿no?.

:drinks: :drinks: :drinks: os debo ya un capazo
castelotas
Asiduo
Asiduo

#10 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por castelotas »

Iscar:

Antes de seguir, plantéate en serio si es la 1000 la que te va a dar mejor servicio... Si vas a meterte mucho por ciudad, te aseguro que es mejor la 650, con 67 CV y un tironcete muy majo desde las 3500 vueltas... hasta las 10.500 (una de las mejores 'estiradas' de su categoría).
Yo mido 1,92 y he puesto la 650 a 190 (de marcador) y no he notado turbulencia alguna. Basta con agacharse un poco. Y OJO! Llevo el parabrisas original y a media altura. Todavía podía subirlo un punto más...
En serio, si las salidas van a ser pocas, y la ciudad (o trayectos interurbanos) el medio que más vas a 'pisar', insisto en la 650 (con ABS, por supuesto)

Un saludo y bienvenido!
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por chemas »

Hola solo un apunte.

Hasta donde yo llego el Gipro no modifica el mapeado de la inyeccion.

Lo que hace es "engañar" a la centralita.

La DL1000 viene capada en todas las marchas excepto en la 4ª, el Gipro puentea el GPS (Gear Position Sistem), de hecho tenemos que desconectar este sensor y conectarlo a la entrada del Gipro y la salida del Gipro al cable que va desde este sensor a la centralita, vamos puentearlo :mrgreen: .

El Gipro (si se pone en posición Atre adecauada (hace llegar a la centralita la información de que siempre va en 4ª. Con lo cual entrega mas potencia y ademas va mas suave.

Para cambiar la configuración de la centralita necesitariamos el "Power Commander" o algo parecido.

:drinks:
Última edición por chemas el 20 Oct 2008 16:04, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por chemas »

Sigo intentando contestarte.

El gipro, modifica el mapeado original, o simplemente mejora la gestión de la injección?
Ya te lo he intentado contestar en el anterior
Puede pasar la itv sin problemas? contamina más u algo que puedan joderte ?
Si la pasa, no hay problemas. Y si los hay se desconecta en unos segundo con un boton que trae (desconectando el modo ATRE).

Sobre problemas mecanicos, en el foro hay motos con muchiiiisimos kilometros y no han reportado problemas.
Al anular el limitador de velocidad de las últimas marchas, ¿no corta la injección a ningún regimen?.
No, la inyección se corta por rpm. Es como si fuese en 4ª velocidad.
Que es eso del mastad u como sea? el deflector de la cúpula opcional turing?
Basicamente son una especie de railes que te permiten ajustar la pantalla manualmente en altura e inclinación en un minuto.

Las turbulencias en la V se generan por el vacio que se produce entre la cupula y el piloto, si varias la inclinación y permites que entre aire por debajo de la pantallla, entre el cuadro y el piloto, las turbulencias desaparecen.

Para abrir este hueco para que entre el aire hay quien ha cortado la pantalla por abajo, quien ha puesto arandelas inclinandoloa, y la mayoria hemos comprado el madstad (mano de santo).

Los talleres oficiales lo instalan? estan al corriente de este tema? ( es decir que mejora la respuesta del motor)
Te refieres al Gipro ¿No?, no se si estaran al tanto, pero las marchas en la DL1000 vienen capadas para cumplir normativas, de contaminación, velocidad, ellos en principio no deben tocar este punto.... no se.

Esto me hace replantearme lo de la ITV, en cualquier caso se desconecta simplemente al arrancar la moto le pulsas un boton que te selecciona el modo ATRE y lo pones apagado, como te he dicho dos segundos.
De ser a si los señores de suzuki son unos gandules por que sabiendo que con esta pequeña modificación se mejora mucho el comportamiento y respuesta del motor deberían solucionarlo de origen ¿no?.
Como ya te he contestado el que las marchas vengan capadas de origen es por normativa.

ImagenImagen
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#13 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por ABRAXAS »

chemas escribió:
Como ya te he contestado el que las marchas vengan capadas de origen es por normativa.

Exacto, el tema es que la moto, por chasis, suspensiones, configuración y tipo de neumáticos homologados no está diseñada para alcanzar las velocidades acordes a las posibilidades de la bestia que encierra. Esto según él estándar de seguridad que utilizan, que no deja de ser un estándar. Para muchos otros, por encima de 120 ya no hay seguridad que valga ni en esta moto ni en un S8. Y los hay que, menos de 250 no es suficiente. Yo no hecho de menos punta, 210 es mucho más de lo que necesito, pero eso es cuestión de gustos. A veces sí un poco de chicha en O/D, pero para eso está la 5ª.
MOON_RIVER
Asiduo
Asiduo

#14 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por MOON_RIVER »

yo llevo la dl1000 ya 12500 km y no tengo problemas ni de frenos ni de cortes de encendido ni de nada.

hay gente que le sube la inyeccion porque dice que nota algun tiron en bajos, yo hasta el momento no he tenido ni un solo tiron la mia es una k8 de suzuki belgica.
hay gente que le pone no se que aparatito para quitar la limitacion que lleva en quinta y sexta. la maxima velocidad que he cogido ha sido en 4 velocidad a 235 km/h macador, en quinta 218km/h de marcador. en sexta no he podido probarla es demasiado larga, es un O.D ( over drive ) te permite ir por ejemplo a 160 km/h a tan solo 5000 r.p.m ( comprobado ).

en cuanto a velocidades punta, si quieres una R no te compres una v-strom, para velocidad son las rr. esta moto corre mucho sin llegar a ser una r. su par motor y empuje es bestial. en los bancos de potencia da error pues no tienen en cuenta que la 6ª velocidad es una O.D Y LA 5ª velocidad al igual que la sexta llevan una limitancion a altas revoluciones. su maxima velocidad la coge en 4ª velocidad, ademas en un periquete. salvo que le cambies el mapeado de inyeccion llevaras dos marchas capadas.
iscar
Nuevo
Nuevo

#15 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por iscar »

:ok: :ok: :good: :drinks:

Se que la 650 es una gran moto, pero tengo claro que la mil es mi moto, no se trata de velocidad punta, se trata de tener par cuanto más mejor, tengo una versys y es una maravilla muy honrada en cuanto al motor rindiendo más de lo que en principio parece, pero al final 64 cv son 64 cbllos( en varias pruebas de vairas revistas da más potencia real que la v) y en ciertas condiciones se nota y repito no se trata de velocidad, pero subidno un puerto, con aire en contra con maletas y artillera, salida de curva a curva, y claro al final se nota y para seguir ritmos alegres en estas circunstancias tienes que llevar la moto siempre alta de vueltas y apurando marchas, mientras que gente con mas motor va más comodo ( el motor)y te das cuenta que hasta la hipotética ventaja del menor consumo se iguala, pues el va a 5000 o 6000 vueltas y tu a 7000 o más evidentemente la velocidad punta es lo de menos y más hoy dia, pero el llevar esos cv extras siempre se agradece y más en ciertos momentos, está claro que la 650 es fenomenal pero las sensaciones de la hermana mayor seguro que no las iguala, por que al final son sensaciones lo que se busca, y repito que no es la velocidad punta lo que busco, pero al oir que una moto con esas prestaciones pueda estar capada para evitar ciertos problemas , eso es lo que me interesa el por que de esos problemas y si son determintes u tienen solución. por que por esa regla de tres, que la moto es muy gastona = no pases de 90, que es muy blanda de suspensiones = adelgaza, y de lo que se trata es de buscar lo mejor al menor precio y que colme las expectativas de uno, al final sabemos que la moto perfecta no existe pero todos buscamos lo más parecido a ese concepto. ( bueno creo, esto claro esta que es solo mi opinión).

Saludos y Vsssssssssssssss
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por chemas »

Hola de nuevo Iscar, yo tengo la 650 no la 1000, por lo que suscribo lo que dices de que la 650 va bien pero no dejan de ser 68 Cv.

Lo de ser brusca la 1000, pues seguramente, son dos perolos de 500cc que empujan y retienen un huevo, como no seas fino con el gas igual si que vas dando trompicones. :descojono:

Lo de estar capada para evitar ciertos problemas.......No es del todo asi, no son problemas, en el foro hay motos con mas de 150000 km sin problemas. Ten en cuenta que este es un motor derivado de la TL1000 que creo que deba 140 CV, si la V no estuviese capada no cumpliria con las leyes anticontaminación, seguramente la obligasen a llevar otros neumaticos, ..... y entonces seguramente se diria que es una moto insegura, Por eso la dejan en 98 Cv, que son mas que suficientes para esta moto.

Luego estan los inventos que consiguen un poco mas de rendimiento, pero eso es cuestión de gustos. El tema es que es una gran moto y los fallos que se le pueden encontrar (como a todas las motos) (o le encuentran algunos, porque otros no le ven fallos) estan todos localizados y no te creas que es por Suzuki que si por ellos dependiese ibamos listos, es por este foro que esta formado por mucha gente que pilota mucho y que busca aqui y alla hasta dejar la moto fina, se traen railes de USA, bombas de freno de Italia, cubrecarter de Grecia, se participa en todos los foros internacionales..... osea que este foro es uno de los mejores extras que puede tener la V.

Quizas te acojones con todos los caharritos que le ponemos, pero en otra motos tiene "algo que no te mola" y te lo comes, aqui nos hemos buscada la vida para ponerla a nuestro gusto. Lo que te digo es que yo cuando tengo el mas minimo resquemos con la moto entro en el foro y hasta el dia de hoy he salido con la solución.

Prueba y poco a poco mira lo que vas necesitando, que te molesta las turbulencias el madstad, que los tirones cambiar la mezcla, que quieres mas chica el gipro, el tiron de la cadena el mike master..... y la vas dejando a tu gusto.

Otra cosa es que a unos les guste mas o menos la moto, eso es cuestión de gustos y de la pasión que te transmita una maquina. Puede que la V sea de las mejores motos,pero si no te hace tilin....., hay quien la ha cambiado por la Varadero,otros por la Caponord, por la GS1200, por la moto morini... pero aunque todos cambiaron a grandes motos, creo que todos te hablaran bien de la V.

ImagenImagen
iscar
Nuevo
Nuevo

#17 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por iscar »

Gracias una vez más a todos por vuestros comentarios, se que soy mu pesao pero hay vá una pregunta más:

He visto en foros muchos propietarios de la v-1000 que ponen en la orquilla delantera muelles y aceite olhins (u como se diga), ¿alguno de este foro a hecho el cambio? ¿se nota mejora en general o solo hace más seca la suspensión?, ¿cuanto cuesta ?.

De todos modos ya lo tengo decidio y si todo va bien y vendo mi moto, pronto, D.M. y con la A.C.C. (más importante si cabe esta última), tendré mi v-strom negra (supongo que sera la que más corre, como en todos los modelos ¿no?).

:good: :drinks:

Saludos y Vsssssssssssssssss
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por chemas »

Lo que no encuentres en el foro.....

Usa el buscador y te sorprenderas. Para muestra un boton:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... es#p418571

O

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... es#p398828

O

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... es#p380219

o
...... usa el buscador :mrgreen: .
ImagenImagen
nocrash
Asiduo
Asiduo

#19 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por nocrash »

Iscar:
tengo una dl 1000 negra(por supuesto es la que mas corre) y te resumo mis impresiones tras año y medio y 14000 kms. Casi todos por zonas de curvas salvo tres viajes largos.

Horquilla... No es tan blanda como dicen. Se puede regular y endurecer. Yo antes de tocarla la probaría.
Frenos..... Frena perfectamente. Se puede regular la distancia de la maneta. Si quieres otro tacto latiguillos metalicos. A mi me va bien tal como viene. Ten en cuenta que esta moto simplemente soltando el acelerador ya frena un guevo.La retención motor es espectacular.
Curvas....Nació para eso. En mi caso mejoró mucho con unos neumaticos de carretera blandos (Conti road attack). No tienes narices de acabartela y se atreve con la que se ponga por delante. Si te gustan las curvas te vas a divertir.
Viajar.... he estado el dia entero montado en ella y te juro que no me he enterado. Mas comoda imposible. Lleva mas equipaje que un coche. (mira las fotos que hay por ahí)
Fallos de motor... La mia no falla para nada. El Gipro lo encargue esta mañana, me han convencido los comentarios de los compañeros ya que efectivemente es algo brusca en las 2 primeras velocidades (la 650 sin embargo es muchisimo mas fina).
Los fallos que puedas oir son casi siempre leves y faciles de solucionar, es una moto fiable 100%. ya les gustaria a las BMW, con tanta historia como se traen, tener la mitad de fiabilidad que esta. Aqui no hay que llevar la lata de aceite encima para ir rellenando (no consume aceite) ni dejarse el sueldo en el taller cada vez que toque.
PROBLEMAS
Peso y centro de gravedad alto. Cuidado en donde paras. Tiene tendencia a acostarse.
Turbulencias..se arreglan con el madstad o bien con cupula alta. mejor combinacion de ambas.

En definitiva creo que es una muy buena moto. Si hoy me quedara sin ella (dios no lo quiera) me compraría otra exactamente igual. Ademas tienes el extra del foro, no hay otro igual.

Saludos y suerte
Mucho cuidado ahí fuera.
V Strom DL 1000 k6 Negra brillante

ImagenImagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#20 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por zizustrom »

Joeeeer!
Al final me estais convenciendo a mí también. Hoy he vendido con MUCHA pena mi V650 para pasarme al segmento de las de 1 litro. La verdad es que mi 650 solo me ha dado satisfacciones, es una gran moto, pero es cierto que con el paso del tiempo mi cuerpo me ha ido pidiendo un poco más...no me malinterpreteis, ehhh! No soy un loco de los 300 Kms/h (para eso me pillaría una R), sino que cierto es que algo echas en falta en la de 650. Ojo! Que como moto y motor co*onudo, estira muy bien, pero tengo muchas ganas de probar la 1000. Espero no arrepentirme. Hace ya tiempo (al menos 1 año) recuerdo un pot donde Trapisman hablaba que el cambio no merecía la pena según él. Él pasó de la 650 a la 1000 también y luego la vendió para comprarse una Vardero. En fín, que yo espero no concluir lo mismo que él en su día. A mí mi V650 me encanta salvo que con el paso del tiempo te acostumbras a ella y nota en falta un poco más de chicha, así que.....ando buscando una :mrgreen:

Pillate la V1000 que estoy seguro que no te vas a arrepentir.
Un saludo.
iscar
Nuevo
Nuevo

#21 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por iscar »

Ya lo tengo claro, solo una cuestión más que es eso del Mike Master para evitar tirones en la cadena?

gracias

Saludos y Vsssssssss espero que pronto desde mi V-1000 :yahoo:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por chemas »

iscar escribió:Ya lo tengo claro, solo una cuestión más que es eso del Mike Master para evitar tirones en la cadena?

gracias

Saludos y Vsssssssss espero que pronto desde mi V-1000 :yahoo:

Mira aqui:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... espaciador

ImagenImagen
jle1967
Tímido
Tímido

#23 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por jle1967 »

Coincido con los comentarios de la mayoria es una estupenda moto ,yo tenia una KTM 990 adv. 2007 la vendi por problemas economicos que se me solucionaron ,compre una dl650 hermosa moto pero... le falta chicha la use solo 600 ktrs. se la vendi a un amigo y me compre esta 1000 .es espectacular, la suspension yo la encuentro dura (pasa que la ktm era espectacular en ese sentido )pero se puede regular ,tiene recien 200 ktrs. asi que de velocidad y flaneos ,no lo se todavia,no me parece tosca a bajas vueltas ,al contrario esta moto es muy suave (la 650 lo es mas ) acelera muy bien desde cualquier regimen (no la pase de 4500 rpm.)los frenos al menos para las vel. que he andado frena bien ,pero como dicen hay que apretar un poco mas pero frenaaaaa te lo aseguro.Aca no consigo (ARGENTINA) el gipro pero como mi fuerte es la electronica voy a fabricar un de-restrictor que ustedes publican para probar de deslimitarla .Velocidad maxima ,mira todas las grandes trail andan en esos terminos 210 a 215 no mas de eso ,lo que si dicen que esta delimitada puede llegar a los 235 (con cubiertas de asfalto) cosa que las otras ni arriman (fruto de la relacion tan larga)Yo estoy muy contento ,lo que si volviera a poder me compraria nuevamente una KTM 990 por que me gusta mucho andar por ripio y la KTM en esto es insuperable ,(he tenido tambien gs1200 y ni se le acerca)pero en ruta la dl 1000 anda mucho mejor que la ktm.Un abrazo a todos desde Argentina.

JORGE
Para llegar primero ,primero hay que llegar(a.Senna)
iscar
Nuevo
Nuevo

#24 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por iscar »

¿Sabeis cual es la marca de cúpula más alta que se le puede poner?

He visto la de Givi y me gusta bastante ¿la teneis alguno?

gracias

Saludos y Vssssssssssssss.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#25 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por zizustrom »

iscar escribió:¿Sabeis cual es la marca de cúpula más alta que se le puede poner?

He visto la de Givi y me gusta bastante ¿la teneis alguno?

gracias

Saludos y Vssssssssssssss.
Hola Iscar!
Sin ánimo de molestarte, creo que para este tipo de consultas (me refiero a la de las cúpulas) debería utilizar esa maravillosa pestaña "buscar" que para eso está. Es tan fácil como pincharla y poner la palabra "cúpula" y te saldrá mucha info. No es que pase nada porque consultes, que aqui todos estamos para aprender a base de consultas y ayudar en la medida de lo que se pueda. Pero es repetir y más repetir las mismas consultas, pués como que saturamos un poco todo esto.... Espero que lo entiendas y no te moleste el comentario. Es que veo que más arriba también te lo ponen...

Como muestra de ello, hay gente que precisamente para evitar que la gente siga abrienda varios post sobre ese tema, pués gente como PapaToni tuvo la brillante idea molestandose en hacer un BUEN recopilatorio:
- http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=20033

Anda Iscar! :friends: Usa el buscador, que verás cuanta info encuentras. Seguro incluso que encuentras más info que la que esperas tú...
Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”