...se tarda mucho...en coger las medidas?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
braculin
Conocido
Conocido

#1 ...se tarda mucho...en coger las medidas?

Mensaje por braculin »

:blink: PUes eso, llevo poco tiempo con mi V, realmente 4 dias...se tarda mucho en cogerle las dimensiones, dominarla vamos...en ciudad todavia me encuentro un poco torpecito...y espero que no me dure mucho tiempo...o es que en ciudad nuestra v es muy poco agil...no se...tengo las dudas...es mi tercera motillo, y me encuentro un poco torpe :blush: :blush:

Saludos

barcu
Última edición por braculin el 20 Oct 2008 17:46, editado 1 vez en total.
...quema tus gomas no la vida....
Toni
Pesao
Pesao

#2 Re: ...se tarda mucho...en coger las medidas

Mensaje por Toni »

Hola Braculin

Ante todo enhorabuena por tener la moto que tienes.
No sé que tipo de motos has tenido antes, supongo que no tan grandes como la V.
A mi me pasó lo mismo que a ti.
Es cuestión de tener paciencia y no tener prisa por amoldarte a ella.
Piensa que nuestra moto es grandota para circular por ciudad (no es un scooter).
Yo mido 1,75 y llego justito con los pies al suelo, pero echando el culillo para un lado llego con la planta del pie. (el derecho).

La clave está en tener paciencia e ir con cuidado.
Recuerda, cuando hagas maniobras en parado, procura no llegar a tope de manillar, se te puede desequilibrar, y con las subidas y bajadas de bordillos, más de lo mismo, sube y baja con decisión, no te quedes a medias.
Espero haberte ayudado en algo
Recibe un cordial saludo

TONI
braculin
Conocido
Conocido

#3 Re: ...se tarda mucho...en coger las medidas

Mensaje por braculin »

Toni escribió:Hola Braculin

Ante todo enhorabuena por tener la moto que tienes.
No sé que tipo de motos has tenido antes, supongo que no tan grandes como la V.
A mi me pasó lo mismo que a ti.
Es cuestión de tener paciencia y no tener prisa por amoldarte a ella.
Piensa que nuestra moto es grandota para circular por ciudad (no es un scooter).
Yo mido 1,75 y llego justito con los pies al suelo, pero echando el culillo para un lado llego con la planta del pie. (el derecho).

La clave está en tener paciencia e ir con cuidado.
Recuerda, cuando hagas maniobras en parado, procura no llegar a tope de manillar, se te puede desequilibrar, y con las subidas y bajadas de bordillos, más de lo mismo, sube y baja con decisión, no te quedes a medias.
Espero haberte ayudado en algo
Recibe un cordial saludo

TONI

Mido lo mismo que tu mas o menos 1.75, motos anteriores Fazer, VFR.

Saludos

Barcu
Toni
Pesao
Pesao

#4 Re: ...se tarda mucho...en coger las medidas

Mensaje por Toni »

Barcu, pues tus anteriores motos eran pepinos, osea que no vienes de motos pequeñas.
La diferencia de la nuestra con tus anteriores motos es que la posicion de conducción es más recta.
Eso hace que parezca que no vas integrado en la moto y la rueda delantera la notes leeeeeeeeeeeeejoooooosssss :descojono:
Pero lo dicho anteriormente, ya veras como le pillas el tranquillo.

Saludos y a disfrutar

TONI
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ...se tarda mucho...en coger las medidas

Mensaje por kunny13 »

Nuestra moto, tiene el centro de gravedad, bastante alto, por lo que incluso si coges una más pesada, con el centro de gravedad más bajo, creerás, que la mueves más fácil ( y es verdad ). No tengas prisa, por hacerte con ela, es lo peor que puedes hacer. Tómatelo con calma, y ve descubriendola poco a poco, por la altura, no tienes que tener problemas, el que te escribe, mide 1'62, y aún ( ya llegará :mrgreen: ), no se me ha caído, y como yo hay otros/as, compañeros en la misma situación.
Tú tienes ya experiencia en otras motos, y verás como poco a poco, no irás pensando en si puede o no con ella, o si es más agil o no.
Un saludo, y sobre todo prudencia.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ...se tarda mucho...en coger las medidas

Mensaje por ALBERT »

Hola.

Viendo tu experiencia de motos anteriores :ok: , creo que te vas a sentir torpón con la V ....... siempre :cray:

Es triste pero es así. Por lo menos en mi caso, que la utilizé durente mas de 3 años cada dia para ir a currar ... nunca le llegué a cojer el mismo "truquillo" que a la Fazer 600 , por ejemplo.

Es una moto muy valida, muy noble en curvas, muy apta para viajar, muy agil en carretera de montaña, etc, etc, etc, ... pero en ciudad se comporta de manera un poco torpe, por lo menos para mi :blush:

Lo siento , pero no todo el mundo piensa igual por aquí :mrgreen:

( espero que no me cruzifiquen por esto) :descojono:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: ...se tarda mucho...en coger las medidas

Mensaje por hudsin »

Si pillas una cinta métrica las cogeras rápido :mrgreen:

Broma a parte, no es la mejor moto para ir por ciudad, pero te acostumbras rapidillo. Lo bueno que tiene es que es polivalente para todo. En algo mejor y en algo peor, pero compensa. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#8 Re: ...se tarda mucho...en coger las medidas

Mensaje por ABRAXAS »

Yo sin embrago, después de haber tenido la Fazer, creo que esta es más ágil en ciudad, el manillar es más ancho con lo qeu tengo mejor palanca, noto que tiene mejor radio de giro, la postura es más erguido, no apoyas sobre el manillar y tiene mejores bajos. Y eso que tengo la 1000 y mido solo 1,70.

De todas formas ni una ni otra, para ciudad: mi querida T3 Primavera, que cabe por un alfiler y es una belleza.
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ...se tarda mucho...en coger las medidas

Mensaje por Gelo »

Pues a mi el "pánico" a que me venciara el tamaño, me duró menos del primer kilómetro.....fue una sensación instantánea.

Llevo muy poquito tiempo con la V, menos de un mes, después de ese pánico inicial se me quedó una sensación de "respeto" que disminuye día a día.

Me muevo a diario prácticamente en ciudad y mido tan sólo 1,72.....en mi opinión el comportamiento es muy noble, a pesar de que el tamaño y el peso no hay quien se lo quite.

Sobre todo me asombra lo fácil que es mantenerla derecha casi en parado :shok: :shok: ....es algo que me hace aumentar mi confianza en ella cada día.

En carretera y haciendo contramanillar la V va, al instante, a donde tu le mandas.

Mi percepción de ella es que es del todo noble en comportamiento. :good:

Salud!!! :drinks:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ...se tarda mucho...en coger las medidas

Mensaje por jpbullas »

Por los modelos que comentas, estas echo a motos más bajas... Lo que te hace dudar de tu nueva máquina al no llegar al suelo directamente con los dos pies apoyados totalmente, yo al principio pensaba que iba en un tanque y q me iba a costar una barbaridad llevarla. Pero mira por donde, no es así y antes de que lleves la primera revisión de los 1000km verás como te haces más facilmente con ella...
TENOCH
Cansino
Cansino

#11 Re: ...se tarda mucho...en coger las medidas

Mensaje por TENOCH »

bueno braculin yo mido lo mismo que tu y mi anterior moto era una HORNET, en ciudad voy con una Scoopy 100 y con la V y la verdad que me acostumbré muy rápido. Al principio si sólo iba a hacer ciudad pillaba la Scoppy, pero ahora la tengo casi aparcada, casi simpre cojo la V, pasa bien entre coches y me da mucha seguridad.
Imagen
braculin
Conocido
Conocido

#12 Re: ...se tarda mucho...en coger las medidas

Mensaje por braculin »

...quizas seacomo decis alguna de vosotrs, vengo de motos, con otro tipo de posicion y de conduccion, y a pesar de que la VFR era mas pesada, para mi sensacion era que era capaz de dominarla mejor, pero como muchos decis, me imagio que poco a poco me acostumbres a las alturas.... :descojono: :descojono: ...

No se es una sensacion de inseguridad que te cagas...pero como he dicho antes, quiero pensar que es a la constumbre de las motos mas de carreteras...tiempo al tiempo

Saludos y gracias a todos

Bracu
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ...se tarda mucho...en coger las medidas?

Mensaje por Franzo »

braculin escribió::blink: PUes eso, llevo poco tiempo con mi V, realmente 4 dias...se tarda mucho en cogerle las dimensiones, dominarla vamos...en ciudad todavia me encuentro un poco torpecito...y espero que no me dure mucho tiempo...o es que en ciudad nuestra v es muy poco agil...no se...tengo las dudas...es mi tercera motillo, y me encuentro un poco torpe :blush: :blush:

Saludos

barcu
el dilema se llama: horas horas horas y horas de practicas, ni poco a poco ni mucho a mucho, mi consejo es que para hacerte a la moto es que la cojas hasta pa mear y tiempo al tiempo, paciencia, tranquilidad y buenos alimentos... :drinks: :drinks:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
garibaldi
Pesao
Pesao

#14 Re: ...se tarda mucho...en coger las medidas?

Mensaje por garibaldi »

Braculin, aunque no sea del tema, ya me ha llegado la moto la compré tambien en racing, y me ha sorpredido que me han comentado que es del 2009, la verdad es que no hablé de eso cuando la encargué, dí por echo que era del 2008, ¿tú sabes cuales son las diferencias? ¿la tuya es también del 2009?
Gracias y un saludo.
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ...se tarda mucho...en coger las medidas

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Gelo escribió:Pues a mi el "pánico" a que me venciara el tamaño, me duró menos del primer kilómetro.....fue una sensación instantánea.

Llevo muy poquito tiempo con la V, menos de un mes, después de ese pánico inicial se me quedó una sensación de "respeto" que disminuye día a día.
Me muevo a diario prácticamente en ciudad y mido tan sólo 1,72.....en mi opinión el comportamiento es muy noble, a pesar de que el tamaño y el peso no hay quien se lo quite.

Sobre todo me asombra lo fácil que es mantenerla derecha casi en parado :shok: :shok: ....es algo que me hace aumentar mi confianza en ella cada día.

En carretera y haciendo contramanillar la V va, al instante, a donde tu le mandas.

Mi percepción de ella es que es del todo noble en comportamiento. :good:

Salud!!! :drinks:

No soy nadie para dar consejos pero hazme caso y no le pierdas el respeto nunca. Lo mas peligroso es cuando se nos pasa el acojone inicial y nos creemos que la dominamos, y en una decima de segundo nos demuestra que es ella la que nos domina a nosotros. Hacedle kilometros, muchos, haced ciudad, carretera, dejad pasar el tiempo e iros acostumbrando a ella poco a poco, si la cuidais os cuidara si la tratais mal, acelerones locuras etc, os tratara mal. pero sobre todo dejad que pase el tiempo encima de ella y os demostrara lo lejos que podeis llevar......jod*r, cualquiera diria que no estoy hablando de una moto...... :descojono: :descojono:

un saludo

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Bumper
Tímido
Tímido

#16 Re: ...se tarda mucho...en coger las medidas?

Mensaje por Bumper »

Saludos
La confianza creo que cada uno la coge según su forma de conducir y también su forma de ser. Cierto es, que en mi caso, las medidas y la confianza las he cogido muy pronto. Es una moto fiel, dócil, y que responde en la mayoría de los casos como esperas. Pero no hay que confundir, el respeto siempre hay que tenérselo. :good:
alcalaino
Conocido
Conocido

#17 Re: ...se tarda mucho...en coger las medidas?

Mensaje por alcalaino »

:grin: :grin: el otro día me dejó un amigo su Adventure GS1200, y eso sí que es complicado de mover en parado, que barbaridad, y encima llevaba el asiento en la posición alta, con los 33 litros de gasolina, en fin, para habérsela estrenado; yo mido 1,80 y a fuerza de años tengo ya maña, y me las veía negras. Despues al subirme en la Strom me parecía un vespino totalmente.

Todo es cuestión del punto de vista, yo me compré la Strom por delgada y ligera, que es lo que me apetecía despues del último barco de guerra, una RT1200 :good:

Seguro que muy pronto estarás acostumbrado, porque es una moto hermosa, pero sin excesos.
Ráfagas !!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”