Saludos
barcu
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Toni escribió:Hola Braculin
Ante todo enhorabuena por tener la moto que tienes.
No sé que tipo de motos has tenido antes, supongo que no tan grandes como la V.
A mi me pasó lo mismo que a ti.
Es cuestión de tener paciencia y no tener prisa por amoldarte a ella.
Piensa que nuestra moto es grandota para circular por ciudad (no es un scooter).
Yo mido 1,75 y llego justito con los pies al suelo, pero echando el culillo para un lado llego con la planta del pie. (el derecho).
La clave está en tener paciencia e ir con cuidado.
Recuerda, cuando hagas maniobras en parado, procura no llegar a tope de manillar, se te puede desequilibrar, y con las subidas y bajadas de bordillos, más de lo mismo, sube y baja con decisión, no te quedes a medias.
Espero haberte ayudado en algo
Recibe un cordial saludo
TONI
el dilema se llama: horas horas horas y horas de practicas, ni poco a poco ni mucho a mucho, mi consejo es que para hacerte a la moto es que la cojas hasta pa mear y tiempo al tiempo, paciencia, tranquilidad y buenos alimentos...braculin escribió:PUes eso, llevo poco tiempo con mi V, realmente 4 dias...se tarda mucho en cogerle las dimensiones, dominarla vamos...en ciudad todavia me encuentro un poco torpecito...y espero que no me dure mucho tiempo...o es que en ciudad nuestra v es muy poco agil...no se...tengo las dudas...es mi tercera motillo, y me encuentro un poco torpe
![]()
![]()
Saludos
barcu
Gelo escribió:Pues a mi el "pánico" a que me venciara el tamaño, me duró menos del primer kilómetro.....fue una sensación instantánea.
Llevo muy poquito tiempo con la V, menos de un mes, después de ese pánico inicial se me quedó una sensación de "respeto" que disminuye día a día.
Me muevo a diario prácticamente en ciudad y mido tan sólo 1,72.....en mi opinión el comportamiento es muy noble, a pesar de que el tamaño y el peso no hay quien se lo quite.
Sobre todo me asombra lo fácil que es mantenerla derecha casi en parado![]()
....es algo que me hace aumentar mi confianza en ella cada día.
En carretera y haciendo contramanillar la V va, al instante, a donde tu le mandas.
Mi percepción de ella es que es del todo noble en comportamiento.![]()
Salud!!!