y la verdad es que lo volveria ha repetir . Por la compañia , me senti como en casa
 y la verdad es que lo volveria ha repetir . Por la compañia , me senti como en casa   ; la comida abundante y bien hecha
 ; la comida abundante y bien hecha   ; y como no , me encanto jugar con el lodo.
 ; y como no , me encanto jugar con el lodo.  me dieron ganas de revolcarme. Cuando llegamos a forcall , a comer , NATI , que andaba detras de mi , me comento que cuando nos adentramos en el pantano , la trasera de mi moto hacia barridos laterales , y yo en ese momento me veia nadando. fue muy bueno , de verdad! felicito a spauser por que la ruta lo merece , aunque ninguno la apreciamos lo suficiente.
 me dieron ganas de revolcarme. Cuando llegamos a forcall , a comer , NATI , que andaba detras de mi , me comento que cuando nos adentramos en el pantano , la trasera de mi moto hacia barridos laterales , y yo en ese momento me veia nadando. fue muy bueno , de verdad! felicito a spauser por que la ruta lo merece , aunque ninguno la apreciamos lo suficiente.  LETH , muy agradable y servicial , detras de nosotros para que no nos descarriaramos. En general buen ambiente.     mi comida , UMMMMM !
  LETH , muy agradable y servicial , detras de nosotros para que no nos descarriaramos. En general buen ambiente.     mi comida , UMMMMM !
Mi cara , para los que no vinisteis

y gracias a LUKAS y AMPARO por invitarme a hacerme socio. un saludo

[/img]
[/img]

Que gentuza, si me llega a dar en la cabeza me deja tonta.
   Que gentuza, si me llega a dar en la cabeza me deja tonta.   

¿verdad LORRAK?
 ¿verdad LORRAK?