Mi cara , para los que no vinisteis

y gracias a LUKAS y AMPARO por invitarme a hacerme socio. un saludo
Moderador: Emecé
No te equivoques, Maxbatan, es que no va mas......maxbatan escribió: LETH , muy agradable y servicial , detras de nosotros para que no nos descarriaramos.
¿SOCIO....? Cuanto te han cobrado...??maxbatan escribió: y gracias a LUKAS y AMPARO por invitarme a hacerme socio. un saludo
Jose Mª, le estas haciendo los dientes largos a "el iluminado x".....logistico escribió:[/img]
Juas!! Lo que me reia yo solita debajo del cascomaxbatan escribió: y como no , me encanto jugar con el lodo.me dieron ganas de revolcarme. Cuando llegamos a forcall , a comer , NATI , que andaba detras de mi , me comento que cuando nos adentramos en el pantano , la trasera de mi moto hacia barridos laterales , y yo en ese momento me veia nadando. fue muy bueno , de verdad!
....me uno a lo dicho!maxbatan escribió: felicito a spauser por que la ruta lo merece , aunque ninguno la apreciamos lo suficiente.LETH , muy agradable y servicial , detras de nosotros para que no nos descarriaramos.
Pues ahi va la pregunta del millos Y tu que hubieras hecho? a la mojateEddy escribió:endevé la sole y el mechero
caen cuatro gotas y enseguida se rajan un montón...![]()
![]()
mi enhorabuena a l@s valientes que continuaron adelante...![]()
![]()
y ni se os ocurra preguntar ni comentar acerca de lo que hubiera hecho yo... porque como no estuve no se vale, hala![]()
![]()
a ver si para cuando se repita puedo estar.
spauser: tienes razón, lo mejor es la camaradería que se crea, ese sentimiento de grupo, de piña... de esto al rollito hay un paso![]()
![]()
en serio: un abrazo a tod@s: sois lo mejor
Eso, eso, que nosotros ya lo hicimos......dalovs escribió:Pues ahi va la pregunta del millos Y tu que hubieras hecho? a la mojateEddy escribió:endevé la sole y el mechero
caen cuatro gotas y enseguida se rajan un montón...![]()
![]()
mi enhorabuena a l@s valientes que continuaron adelante...![]()
![]()
y ni se os ocurra preguntar ni comentar acerca de lo que hubiera hecho yo... porque como no estuve no se vale, hala![]()
![]()
a ver si para cuando se repita puedo estar.
spauser: tienes razón, lo mejor es la camaradería que se crea, ese sentimiento de grupo, de piña... de esto al rollito hay un paso![]()
![]()
en serio: un abrazo a tod@s: sois lo mejor![]()
![]()
Eso seguro; Mojarte te hubieras mojado.dalovs escribió:
Pues ahi va la pregunta del millos Y tu que hubieras hecho? a la mojate![]()
![]()
La verdad es que no fue para tanto, yo casi no me mojé.jenaro escribió:Va que para una vez que os mojais la que estais liando que no fue para tanto![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la verdad no selorrak escribió:La verdad es que no fue para tanto, yo casi no me mojé.jenaro escribió:Va que para una vez que os mojais la que estais liando que no fue para tanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jeje, pues agua había a pozales.traviesa escribió:Yo la verdad no selorrak escribió:La verdad es que no fue para tanto, yo casi no me mojé.jenaro escribió:Va que para una vez que os mojais la que estais liando que no fue para tanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero yo no me moje nada de nada
¿verdad LORRAK?
![]()
Se que yo soy el menos indicado...Eddy escribió:vamos a ver nenit@s....
primer día de mi estreno de carnet, primer día de moto grande, y me hice 300 km en agua y lloviendo, sin botas adecuadas (qué bien funcionan las bolsas de plástico, oyes...)... y me queréis decir a mí que cuatro gotas de ná....![]()
![]()
anda anda....
por cierto, legué, seco, yo... la ropa iba bonita... jajajajaja
Te has quedado corto......lorrak escribió: Pero tu pones esto y despues preguntas que si mañana llueve que si se sale?????????????
Los años no perdonan y cuando les acompaña la paternidad... que te lo digan a ti que estas viviendo una segunda juventud.pumuki escribió:Te has quedado corto......lorrak escribió: Pero tu pones esto y despues preguntas que si mañana llueve que si se sale?????????????![]()
![]()
![]()
![]()
La edad no perdona, eh..???
O es que te estas volviendo responsable, con la paternidad...???![]()
![]()
Buuueeeeno???, la primera la pase currando....!!!! A ver si tengo tiempo y, la semana que viene, me paso por la pelu del "ilu", y me hago mechas de colores.lorrak escribió: Los años no perdonan y cuando les acompaña la paternidad... que te lo digan a ti que estas viviendo una segunda juventud.
![]()
![]()
Que jodio.
que te haga descuento....pumuki escribió:Buuueeeeno???, la primera la pase currando....!!!! A ver si tengo tiempo y, la semana que viene, me paso por la pelu del "ilu", y me hago mechas de colores.lorrak escribió: Los años no perdonan y cuando les acompaña la paternidad... que te lo digan a ti que estas viviendo una segunda juventud.
![]()
![]()
Que jodio.
![]()
![]()
![]()