pisatxarkos escribió:Ni mito, ni realidad, simplemente es mentira.
Hola!
Opino exactamente igual que tú..."Mentira cochina"!
A mí incluso pasaron de ajustarme las luces en la 1ª revisión, lo cual se lo avisé antes de llevarla. Por no discutir las ajusté yo después.
Pero habría que hacer la misma consulta con el tema de la 2ª revisión donde se supone que te limpian el filtro del aire a lo que me entra la risa. Un día después de recoger mi moto trás la 2ª revisión, tuvé que desmontar toda la parte frontal para montarle los bixenon y ya que estaba pués levanté el depósito para ver si realmente me habían limpiado dicho filtro de aire. Entendedme, no es que sea desconfiado, pero no soy el 1º al que le pasa y como ya había escuchado que es frecuente y al tenerlo tan fácil, pués no pude evitar comprobarlo.
Sorpresa! Uno más que se encuentra el filtro del aire lleno de mi*rda, de abispas incluso....qué cabreo! Total que ya que está todo desmontado, pués lo limpio yo. Esto ya sí que no lo dejo pasar como la regulación de las luces. En la factura venía desglosado la limpieza del filtro, al igual que la regulación de luces en su día!!!! Total que me tocó discutir con ellos pero para nada... después de eso, yo ya no fiabas de ellos, así que me olvide del tema cuanto antes para no sufrir con el mosqueo....así de claro!
Os imaginais el resto?
Pués que todas las siguientes revisiones me las hice yo, incluso en lo que le quedaba de garantía...qué triste llegar a esto, no?

Encima que te lo cobran no te lo hacen; en mi pueblo eso se llama "robar"......
A pensar,
un saludo.