¿REALIDAD O MITO? ¿¿REALMENTE APRIETAN LAS TUERCAS??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿REALIDAD O MITO? ¿¿REALMENTE APRIETAN LAS TUERCAS??

Mensaje por IVAN »

¿REALIDAD O MITO?

Tenía intención de dejar algún tornillo sin importancia por ahi algo flojo a ver que pasaba... Antes de llevarla al taller

Inspección de los 1000 km… Según el manual.

T: Tornillos y tuercas del chasis y del escape y del silenciador. :descojono:
I: Inspecciónar, cable acelerador, cadena, frenos y dirección.
R: Reemplazar aceite y filtro.

No es más de una hora de mano de obra... que si tienes media hora el aceite goteando no cuela que me pongas una hora más de mano de obra, mientras estarás a otras cosas. Conclusión, aceite y filtro y vas que te matas chaval. (Te ponen en la factura garrafitas de 2l. pero en realidad sacan de un bidóoooon 150Litrazos)...

A ver si por 70 € me hacen todo eso :rofl:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿REALIDAD O MITO? ¿¿REALMENTE APRIETAN LAS TUERCAS??

Mensaje por 5deabril »

El mititoooooooo noooooooooooooo!!!!! :mrgreen: pues creo que mas que realidad es Mito (en mi opinion)

Pues a ver si tienes suerte pq a mi me clavaban mas de eso por tan solo el cambio de aceite y filtro.

70€ la primera revision???? Por ti espero que sea asi, pero lo dudo.

:good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿REALIDAD O MITO? ¿¿REALMENTE APRIETAN LAS TUERCAS??

Mensaje por finrod »

A mi me han clavado 85€ por la primera , lo de los tornillos olvidate , que casi fijo que no los miran , pero de lo que te tienes que asegurar , es de que te tensen la cadena. :drinks:

Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
torrentito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#4 Re: ¿REALIDAD O MITO? ¿¿REALMENTE APRIETAN LAS TUERCAS??

Mensaje por torrentito »

por la zona centro, 105 € y ni siquiera me tensaron la cadena.
El fin justifica que ya has llegado.
checherín
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿REALIDAD O MITO? ¿¿REALMENTE APRIETAN LAS TUERCAS??

Mensaje por checherín »

Toledo, concesionario Suzuki, esta mañana, revisión de los 1000km, 101€...

cantidad precio importe
filtro aceite................................... 1..................... 13.50.................... 13.50
aceite motul 5000 10w40.................... 3.50 ................ 10........................ 35
mano de obra................................. 1.5.................. 35........................ 52.50
V´Strom 650 ABS gris K8
inxanu
Conocido
Conocido

#6 Re: ¿REALIDAD O MITO? ¿¿REALMENTE APRIETAN LAS TUERCAS??

Mensaje por inxanu »

Mi primera vez (Revision!!! :descojono: :descojono: ) fueron 90 Eurazos... :cray: :cray:

Por cierto, yo opino que mito!!
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿REALIDAD O MITO? ¿¿REALMENTE APRIETAN LAS TUERCAS??

Mensaje por pisatxarkos »

Ni mito, ni realidad, simplemente es mentira.
Saludos
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿REALIDAD O MITO? ¿¿REALMENTE APRIETAN LAS TUERCAS??

Mensaje por chema_zgz »

Dejé de ir a un taller porque la moto volvió de la revisión con un tornillo del depósito medio flojo (igual que lo había dejado yo a idea), y lo más gordo es que en esa revisión me limpiaron el filtro del aire (creo que equivocaron la profesión, y ese mecánico iba para mago).
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿REALIDAD O MITO? ¿¿REALMENTE APRIETAN LAS TUERCAS??

Mensaje por IVAN »

5deabril escribió:El mititoooooooo noooooooooooooo!!!!! :mrgreen: pues creo que mas que realidad es Mito (en mi opinion)

Pues a ver si tienes suerte pq a mi me clavaban mas de eso por tan solo el cambio de aceite y filtro.

70€ la primera revision???? Por ti espero que sea asi, pero lo dudo.

:good:
Como me imaginaba, desesperanza plena en las promesas de revisión. :cray:

Como ves arriba mi muñequito se parte con 70€ Es una meta a seguir... O le caes bien al mecanico de tu conce o es gay y le molas :rofl: , aun me quedan kilometros... pero cuando pase, informaré. En cuanto a lo de la cadena chicos, tener por seguro que se la tensará uno mismo, es algo que no me importa revisar con frecuencia. :good: ,

Además con mi yamaha la útima vez si me la tensaron, pero ¡coñ*!, que brutos, ni giraba un poco la rueda. :rofl: Asi que como nadie va a querer más que yo a mi "Negra", pues le apretare las cosas y le ajustaré con amor :heart:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿REALIDAD O MITO? ¿¿REALMENTE APRIETAN LAS TUERCAS??

Mensaje por Rafastrom »

checherín escribió:Toledo, concesionario Suzuki, esta mañana, revisión de los 1000km, 101€...

cantidad precio importe
filtro aceite................................... 1..................... 13.50.................... 13.50
aceite motul 5000 10w40.................... 3.50 ................ 10........................ 35
mano de obra................................. 1.5.................. 35........................ 52.50
Pregunta a tu mecánico dónde ha puesto los 3,5 litros de aceite porque en la moto no entran ni 3.
A mi también me costó la primera revisión sobre 100 euracos. Pasé una más solo. Aun me quedaba garantía cuando les dije :bye:
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: ¿REALIDAD O MITO? ¿¿REALMENTE APRIETAN LAS TUERCAS??

Mensaje por zizustrom »

pisatxarkos escribió:Ni mito, ni realidad, simplemente es mentira.
Hola!

Opino exactamente igual que tú..."Mentira cochina"!
A mí incluso pasaron de ajustarme las luces en la 1ª revisión, lo cual se lo avisé antes de llevarla. Por no discutir las ajusté yo después. :no:

Pero habría que hacer la misma consulta con el tema de la 2ª revisión donde se supone que te limpian el filtro del aire a lo que me entra la risa. Un día después de recoger mi moto trás la 2ª revisión, tuvé que desmontar toda la parte frontal para montarle los bixenon y ya que estaba pués levanté el depósito para ver si realmente me habían limpiado dicho filtro de aire. Entendedme, no es que sea desconfiado, pero no soy el 1º al que le pasa y como ya había escuchado que es frecuente y al tenerlo tan fácil, pués no pude evitar comprobarlo.
Sorpresa! Uno más que se encuentra el filtro del aire lleno de mi*rda, de abispas incluso....qué cabreo! Total que ya que está todo desmontado, pués lo limpio yo. Esto ya sí que no lo dejo pasar como la regulación de las luces. En la factura venía desglosado la limpieza del filtro, al igual que la regulación de luces en su día!!!! Total que me tocó discutir con ellos pero para nada... después de eso, yo ya no fiabas de ellos, así que me olvide del tema cuanto antes para no sufrir con el mosqueo....así de claro!

Os imaginais el resto?
Pués que todas las siguientes revisiones me las hice yo, incluso en lo que le quedaba de garantía...qué triste llegar a esto, no? :no: Encima que te lo cobran no te lo hacen; en mi pueblo eso se llama "robar"......

A pensar,
un saludo.
LoBaTo
Cansino
Cansino

#12 Re: ¿REALIDAD O MITO? ¿¿REALMENTE APRIETAN LAS TUERCAS??

Mensaje por LoBaTo »

En realidad este es un tema que cuánto más se habla de ello más desanima. Y aquí podriamos aplicar ese refrán que dice; "Ojos que no ven corazón que no siente" Yo támpoco le tengo demasiada confíanza a mí mecánico del confe oficial suzuki. Cuando voy ha hacerle alguna revisión procuro insistir sutílmente en lo que quiero que haga a miV. Pero ni aún así, uno se queda del todo tranquilo. La tranquilidad viene cuando se hace uno mismo las revisiones o tiene un amigo motero,mécanico y de confíanza. Si que es triste soltar la mosca en el taller "pa" ná, la mayoria de las veces. Y miedo me da si algún dia tengo algún problema sério de motor, eléctronica, etc... Mi consejo es este; En la medida de lo posible mantener buen rollito con el mecánico, insístir sutílmente y cuando vallas a recoger tu montura: "Interrogarle" sobre las cosas que le pediste, haber y si su versión no tiene "contradiciones" con lo que tú ya te hallas informado antes o ya sepas. Vamos, una acción detectivesca en toda regla. Y por último, no olvideis, antes de ir a dormir: REZAR!
P.D: Siempre tendremos este "GRAN LIBRO GORDO" , que es nuestro foro de amigos, donde seguro vamos ha encotrar la mejor solución para nuestro problemas.AMÉN! Saludos :friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#13 Re: ¿REALIDAD O MITO? ¿¿REALMENTE APRIETAN LAS TUERCAS??

Mensaje por PEDROVARADERO »

Rafastrom escribió:
checherín escribió:Toledo, concesionario Suzuki, esta mañana, revisión de los 1000km, 101€...

cantidad precio importe
Pregunta a tu mecánico dónde ha puesto los 3,5 litros de aceite porque en la moto no entran ni 3.
A mi también me costó la primera revisión sobre 100 euracos. Pasé una más solo. Aun me quedaba garantía cuando les dije :bye
2.7 si se cambia filtro ,

2.4 si no se cambia filtro

eso es el aceite que le entra , ademas lo pone al lado del ojo del testigo del aceite
alexandre
Cansino
Cansino

#14 Re: ¿REALIDAD O MITO? ¿¿REALMENTE APRIETAN LAS TUERCAS??

Mensaje por alexandre »

una hora y media para cambiar filtro y aceite??????
pues cuanto tardara en cambiarte el filtro de aire,que se tiene que sacar el deposito de gasolina, dos dias????

yo tarde dos horas a mi ritmo,y escuchando musica y con calma en cambiarlo todo (filtros,aceite...) y no soy mecanico !!!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”