Salida el finde 1-2 N0viembre

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Mini
Conocido
Conocido

#1 Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por Mini »

:bye: Hola a todos/as:hoy he hablado con la artillera de Tom(Loly) y me comentaba de un sitio en el que estaba comiendo de maravilla y barato(que es muy importante)asi que pensamos sobre la marcha porque no salir dentro de 2 findes sea Sabado o Domingo según mejor os vaya a la Guardia,subir al monte St.Tecla,etc,asi que como dice Rosa manifestaos :clapping: .
Os quiero :friends:
Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por totemstgo »

jajajaja, pero no escarmientas, a ver monstruo.

¿Otra escapada? ¿hablas de comer y de subir? Ya te vale y aun por encima hay que pro nunciarse, si soy ateo leches, ¿Qué pasó me viste por Covandonga este finde no y con la coñita de las virgencita te animaste no? :descojono: :descojono: :descojono:

vale vale ya me doy yo. :pegon: :pegon: :pegon:

Venga aceptamos barco como animal de compañia. :descojono: :descojono:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por fercoba »

Mini yo voy , pero si me prometes que no tengo que subir a Santa Tecla andando :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
Duc
Tímido
Tímido

#4 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por Duc »

fercoba escribió:Mini yo voy , pero si me prometes que no tengo que subir a Santa Tecla andando :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

(Yo me pronunciaré en los próximos días. Pero ¡cómo os va la marcha!)
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por Bicho »

fercoba escribió:Mini yo voy , pero si me prometes que no tengo que subir a Santa Tecla andando :mrgreen:
En un principio nosotros también nos apuntamos, pero claramente si no hay que subir a Santa Tecla andando :mrgreen: :mrgreen:
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
LOMEACO
Conocido
Conocido

#6 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por LOMEACO »

Me manifiesto: :yahoo:
encantados de la vida, pero tendría que ser el sábado. La abuela de Toni da una comida el domingo y no podemos faltarrrrr.
Estaremos atentos.
Besos,
Rosa
Tempus Fugit
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por Bicho »

LOMEACO escribió:Me manifiesto: :yahoo:
encantados de la vida, pero tendría que ser el sábado. La abuela de Toni da una comida el domingo y no podemos faltarrrrr.
Estaremos atentos.
Besos,
Rosa
Pues queda dicho, salimos el sábado, y el domingo vamos todos a casa de la abuela de Toni a comer, que como dice Rosa, "no podemos faltarrrrrrr"...... :descojono: :descojono: :descojono: (es por si cuela) :mrgreen: :mrgreen:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por esqueletor »

Nosotros tambien nos apuntamos, Mafy si llueve no va :descojono: :descojono: :descojono:
LOMEACO
Conocido
Conocido

#9 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por LOMEACO »

Desde luego así no hay quien siga una dieta como Dios manda... menos mal que ayer me dieron los resultados del reconocimiento médico que me hice hace dos semanas y está todo ok :good: . Si llego a hacer los análisis esta semana, el del laboratorio podía flipar (EINNN?? COMORRR? Esta mujer en vez de plaquetas en sangre tiene alubias, y esto no son leucocitos, es pastel de cabracho!!!) :shok: . Bueno, pues como está claro que no podemos dejar de comer, yo me apunto a lo que sea. Ya lloraré la semana que viene, que me tocará coserme la boca y ración doble de gimnasio. En finsss :rolleyes:
Tempus Fugit
fernando
Cansino
Cansino

#10 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por fernando »

ME GUSTA ESA IDEA............ por la zona del bajo miño hay buenos restaurantes y baratos, tambien podemos bajar DE SANTA TECHA e ir a GOIAN (queda cerquita, antiguamente se pasaba en ferry pero ahora hay puente) Y PASAR A VILANOVA DA CERVEIRA por el puente nuevo. vILANOVA QUE ES PRECIOSA, TIENE UNA ANTIGUA FORTIFICACIÓN - CASTILLO, LA ZONA VIEJA ES muy bonita, con lindas terrazas y tiene un parador mu chulisimo. jajaja. . sI VAMOS un sabado estaria bien porque hay siempre MERCADILLO EN VILANOVA DA CERVEIRA, TAMBIEN PODEMOS SUBIR AL MIRADOR DEL CIERVO(VILANOVA), ES ALUCINANTE LA VISTA QUE TIENE, luego podemos seguir por portugal bordeando el miño y salir en tuy por el puente antiguo de hierro. pARA los que no controlen esta zona os dire que esta todo muy cerca y la ruta entre santa tecla-goian-vilanova da cerveira-tuy, se hace en muy poco tiempo. Bueno espero noticias. un abrazo
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fernando
Cansino
Cansino

#11 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por fernando »

fernando escribió:ME GUSTA ESA IDEA............ por la zona del bajo miño hay buenos restaurantes y baratos, tambien podemos bajar DE SANTA TECHA e ir a GOIAN (queda cerquita, antiguamente se pasaba en ferry pero ahora hay puente) Y PASAR A VILANOVA DA CERVEIRA por el puente nuevo. vILANOVA QUE ES PRECIOSA, TIENE UNA ANTIGUA FORTIFICACIÓN - CASTILLO, LA ZONA VIEJA ES muy bonita, con lindas terrazas y tiene un parador mu chulisimo. jajaja. . sI VAMOS un sabado estaria bien porque hay siempre MERCADILLO EN VILANOVA DA CERVEIRA, TAMBIEN PODEMOS SUBIR AL MIRADOR DEL CIERVO(VILANOVA), ES ALUCINANTE LA VISTA QUE TIENE, luego podemos seguir por portugal bordeando el miño y salir en tuy por el puente antiguo de hierro. pARA los que no controlen esta zona os dire que esta todo muy cerca y la ruta entre santa tecla-goian-vilanova da cerveira-tuy, se hace en muy poco tiempo. Bueno espero noticias. un abrazo

AAAHHH se me olvidaba, A LA IDA despues de vilanova y antes de llegar a tuy podemos parar en VALENçA do miño y subir con las motos a la fortaleza para quien quiera comprar toallas y sabanas jajejejeje. BUENO DESDE ALLI se aprecia toda la zona es muy bonitra, tiene una vista alucinante, me imagino que ya muchos la conoceis, sus calles son preciosas y aparte han restaurado la zona vieja DE LA FORTALEZA y esta muy bonita la verdad. bueno vosotros direis. otro abrazo
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por Bicho »

fernando escribió:ME GUSTA ESA IDEA............ por la zona del bajo miño hay buenos restaurantes y baratos, tambien podemos bajar DE SANTA TECHA e ir a GOIAN (queda cerquita, antiguamente se pasaba en ferry pero ahora hay puente) Y PASAR A VILANOVA DA CERVEIRA........
¿Y no existe VILANOVA da CERVEZA en vez de la Cerveira?..........total, por cambiar una letra :descojono: :descojono:
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por shannen »

Para la semana seguro que estoy de noches e ir sin dormir el sabado serria :fie: :fie:
asi que a ver que se puede hacer :yes: :drinks: :friends:
CARPE DIEM
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por totemstgo »

Ups, si es sabado dia de difuntos, posiblemente lo tenga complicado, tendria que bajar a mi padre a Orense, a menos que consiga pringar algunas de mis hermanas y me da que complicado.

Sigo atento a la resolución, pero bien es cierto que en sabado estaria mas animadita la cosa y la verdad es que esa zonita mola de visitar.
Mes
Cansino
Cansino

#15 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por Mes »

Pues nosotros ya tenemos ese fin de semana comprometido. Estaremos atentos al post y ya veremos..........................................., lo de subir andando al Monte nos parece buena idea :descojono:

Saludos,
fernando
Cansino
Cansino

#16 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por fernando »

por lo que veo el FINDE Del 1-2 de Noviembre ES un poco COMPLICADO por ser difuntos, bueno pues se podria aplazar para el siguiente sabado 8 o domingo 9, vosotros direis. La verdad es que es una zona bonita y no nos queda lejos, estamos en contacto.
Duc
Tímido
Tímido

#17 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por Duc »

Lo siento chicos, pero no me parece que vayamos a poder apuntarnos. Si hubiese cambios, avisamos. Y si no, ¡pasadlo muy bien!
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por fercoba »

DMS2r escribió:Lo siento chicos, pero no me parece que vayamos a poder apuntarnos. Si hubiese cambios, avisamos. Y si no, ¡pasadlo muy bien!
No se por que me lo imaginaba , siendo difuntos y teniendo una Ducati ......
Me alegra que recapacitaras y que decidieras enterrarla :mrgreen:

Pd: se de una artillera que no le pondrá ni flores :diablo:
:friends: :bye:
ciscostrom
Tímido
Tímido

#19 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por ciscostrom »

¿Estoy pensando lo que estoy pensando? :diablo:
Si es que no vamos a ganar pa' gasolina... :angel:
El caso es que nos hemos mirado... :diablo:
No es razonable... :angel:
:yes: :fie: :blush: :cray: No sé...
La verdadera libertad no consiste en poder decir lo que se piensa, sino en poder pensar lo que se dice.
Antonio Machado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por Goliath »

fercoba escribió:
DMS2r escribió: siendo difuntos y teniendo una Ducati ......

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

PD: Mi "artillera" me ha prohibido ir :mrgreen: , dice que luego se sube toooquisqui a "su" asiento :descojono: :descojono:

PD 2: Ahora en serio, es el cumple de mi papi, y .... nos apetece ese dia pasarlo con él :friends: :good: , asi que otro dia sera. :wink:
V's :drinks:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por shannen »

fercoba escribió:
DMS2r escribió:Lo siento chicos, pero no me parece que vayamos a poder apuntarnos. Si hubiese cambios, avisamos. Y si no, ¡pasadlo muy bien!

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
CARPE DIEM
ciscostrom
Tímido
Tímido

#22 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por ciscostrom »

fercoba escribió:

:descojono:

:fiestuki:

y baiiiilaréee sobree tu tuuumba da, dueeebo, duuuba
La verdadera libertad no consiste en poder decir lo que se piensa, sino en poder pensar lo que se dice.
Antonio Machado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por fercoba »

ciscostrom escribió:¿Estoy pensando lo que estoy pensando? :diablo:
Si es que no vamos a ganar pa' gasolina... :angel:
El caso es que nos hemos mirado... :diablo:
No es razonable... :angel:
:yes: :fie: :blush: :cray: No sé...
deajaos de tanto pensar y preparar las maletas . Y ni se os ocurra buscar hotel en Orense teneis posada. :friends:
Mini
Conocido
Conocido

#24 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por Mini »

:bye: Hola a todos/as:Se pospone la salida por que hay gente que le va mejor el Sabado y otra el Domingo,porque no me dí cuenta de que es finde de difuntos,asi que ya os diré para cuando
Besos
Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#25 Re: Salida el finde 1-2 N0viembre

Mensaje por fernando »

Mini escribió::bye: Hola a todos/as:Se pospone la salida por que hay gente que le va mejor el Sabado y otra el Domingo,porque no me dí cuenta de que es finde de difuntos,asi que ya os diré para cuando
Besos
OK ME PARECE BUENA IDEA MINI, porque esa zona merece la pena verla, y es una pena que vaya poca gente. un abrazo
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”